~Tsuki no hikari~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~Tsuki no hikari~

El gran Japón medieval! (Foro de rol yaoi, yuri y hetero).
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Ahora adopción de personajes, puedes pasar a verlos aquí! Quizá quieras alguno ¬w¬...
Más colores para postear, date una vuelta por aquí para decidir qué color le pondrás para el rol a tu personaje!
¿Dudas con los rangos de las geishas? Pasa aquí!
¿Necesitas cerrar un tema? ¡Aquí puedes hacerlo!
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Staff
Buscando entretenimiento... - Página 14 StaffTsuki1
Últimos temas
» El fin
Buscando entretenimiento... - Página 14 EmptyMiér Sep 14, 2016 1:49 am por Tierna-Kikyo

» Habitación de Shiro
Buscando entretenimiento... - Página 14 EmptyMar Ene 08, 2013 6:45 pm por Mariuk

» Mal día en el circo
Buscando entretenimiento... - Página 14 EmptySáb Ene 05, 2013 12:24 pm por Mariuk

» ¿Conversando?
Buscando entretenimiento... - Página 14 EmptyDom Oct 14, 2012 12:19 am por Mariuk

» Nuevos horizontes~
Buscando entretenimiento... - Página 14 EmptySáb Oct 13, 2012 7:50 pm por Mariuk

» Explorando el territorio (Chi)
Buscando entretenimiento... - Página 14 EmptyMar Oct 09, 2012 3:44 pm por *Kanna*

» De compras ^^
Buscando entretenimiento... - Página 14 EmptyMar Oct 09, 2012 3:41 pm por *Kanna*

» El profesor de ética ~Instituto Sanctury~
Buscando entretenimiento... - Página 14 EmptyDom Sep 09, 2012 12:00 am por Sou8

» Info Sobre japón :D
Buscando entretenimiento... - Página 14 EmptyVie Ago 17, 2012 11:49 am por Tierna-Kikyo

Mejores posteadores
Tierna-Kikyo (3331)
Buscando entretenimiento... - Página 14 Icon_vote_lcapBuscando entretenimiento... - Página 14 Icon_voting_barBuscando entretenimiento... - Página 14 Icon_vote_rcap 
Mariuk (2021)
Buscando entretenimiento... - Página 14 Icon_vote_lcapBuscando entretenimiento... - Página 14 Icon_voting_barBuscando entretenimiento... - Página 14 Icon_vote_rcap 
Sou8 (1391)
Buscando entretenimiento... - Página 14 Icon_vote_lcapBuscando entretenimiento... - Página 14 Icon_voting_barBuscando entretenimiento... - Página 14 Icon_vote_rcap 
hELLYON (810)
Buscando entretenimiento... - Página 14 Icon_vote_lcapBuscando entretenimiento... - Página 14 Icon_voting_barBuscando entretenimiento... - Página 14 Icon_vote_rcap 
Noxy (668)
Buscando entretenimiento... - Página 14 Icon_vote_lcapBuscando entretenimiento... - Página 14 Icon_voting_barBuscando entretenimiento... - Página 14 Icon_vote_rcap 
anya_misato (552)
Buscando entretenimiento... - Página 14 Icon_vote_lcapBuscando entretenimiento... - Página 14 Icon_voting_barBuscando entretenimiento... - Página 14 Icon_vote_rcap 
koe_ki (530)
Buscando entretenimiento... - Página 14 Icon_vote_lcapBuscando entretenimiento... - Página 14 Icon_voting_barBuscando entretenimiento... - Página 14 Icon_vote_rcap 
Yuuri (416)
Buscando entretenimiento... - Página 14 Icon_vote_lcapBuscando entretenimiento... - Página 14 Icon_voting_barBuscando entretenimiento... - Página 14 Icon_vote_rcap 
Tormenta de Fuego (312)
Buscando entretenimiento... - Página 14 Icon_vote_lcapBuscando entretenimiento... - Página 14 Icon_voting_barBuscando entretenimiento... - Página 14 Icon_vote_rcap 
Manzhanakaiyr (301)
Buscando entretenimiento... - Página 14 Icon_vote_lcapBuscando entretenimiento... - Página 14 Icon_voting_barBuscando entretenimiento... - Página 14 Icon_vote_rcap 
Compañeros
Crear foro
Crear foro
BD ROL
Notre Dame
Galería
Buscando entretenimiento... - Página 14 Empty
Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de ~Tsuki no hikari~ en tu sitio social bookmarking
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Mar Nov 07, 2023 3:45 pm

 

 Buscando entretenimiento...

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Buscando entretenimiento... - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Buscando entretenimiento...   Buscando entretenimiento... - Página 14 EmptySáb Jun 05, 2010 8:08 pm

-Me sonrojo-n///ñUUU perdoname por no entender muchas cosas referente a sentimientos o personas -habia notado que puso su mano sobre la tuya-
Volver arriba Ir abajo
Yuuri
Geisha
Geisha
Yuuri


Cantidad de envíos : 416
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Buscando entretenimiento... - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Buscando entretenimiento...   Buscando entretenimiento... - Página 14 EmptySáb Jun 05, 2010 8:19 pm

-Descuida....me basta con que estes a mi lado...
Cerré los ojos, sintiendo la brisa marina, oliendola....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando entretenimiento... - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Buscando entretenimiento...   Buscando entretenimiento... - Página 14 EmptySáb Jun 05, 2010 8:34 pm

-Le sonrio- ok ok-suspiro mirando hacia el horizonte por la hora ya estaba atardeciendo-

off: pasamos un tiempo?
Volver arriba Ir abajo
Yuuri
Geisha
Geisha
Yuuri


Cantidad de envíos : 416
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Buscando entretenimiento... - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Buscando entretenimiento...   Buscando entretenimiento... - Página 14 EmptySáb Jun 05, 2010 8:39 pm

(Está bien)

Casi me quedo dormido, viendo el cielo y el pelo de Yuke moverse con la brisa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando entretenimiento... - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Buscando entretenimiento...   Buscando entretenimiento... - Página 14 EmptySáb Jun 05, 2010 8:43 pm

Unos meses despues ya vivia con Sila aunque normalmente me traia kimonos nuevos seguido asi que me moria de verguenza al ver como reaccionaba aunque ultimamente no me habia sentido bien ademas mi vientre estaba creciendo asi que fui con el doctor esa tarde solo ya que Sila estaba ocupado y me habia dicho que tenia 3 meses de embarazo asi que suspiro estaba feliz pero me preocupaba que Sila no aceptara al bebé y que despues no le gustara despues de todo me pondria algo gordo pero bueno habia dejado de momento lo de ser samurai por Sila-uff-llege a casa-me pregunto si ya habra llegado
Volver arriba Ir abajo
Yuuri
Geisha
Geisha
Yuuri


Cantidad de envíos : 416
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Buscando entretenimiento... - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Buscando entretenimiento...   Buscando entretenimiento... - Página 14 EmptySáb Jun 05, 2010 8:48 pm

Estaba en casa preocupado, Yuke no estaba muy bien y su humor no cambiaba desde la primera vez que lo hicimos, solo lo hicimos una vez puesto que temía siempre ya que decía que le dolía, y lo dí por perdido, estaba inundado de pensamientos tendido en la cama.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando entretenimiento... - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Buscando entretenimiento...   Buscando entretenimiento... - Página 14 EmptySáb Jun 05, 2010 8:51 pm

Ya habia llegado a casa asi que entro,no lo habia vuelto a hacer con Sila ya que despues de una semana de eso me habia sentido fatal y no le habia querido decir lo habia ocultado con enojos tontos asi que esperaba que no tuviera ahora que dejarle ir eso me partiria el corazón-ya llege-suspiro-Sila tenemos que hablar....-le miro y antes de que piense algo mas me le acerco acurrucandome en su pecho sin verle-hoy fui con el doctor y me dijo que estoy en cinta tengo 3 meses-aprieto los ojos esperando que no me apartase de su lado-
Volver arriba Ir abajo
Yuuri
Geisha
Geisha
Yuuri


Cantidad de envíos : 416
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Buscando entretenimiento... - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Buscando entretenimiento...   Buscando entretenimiento... - Página 14 EmptySáb Jun 05, 2010 8:59 pm

Abro los ojos en par en par, pero me quedo serio, eso no estaba bien, el apenas soportaba que lo tocara, ¿Como iba a aguantar tener un hijo conmigo?
Le agarré de los hombros separandole un poco para mirarle a los ojos.
-¿Estas bien con eso Yuke?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando entretenimiento... - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Buscando entretenimiento...   Buscando entretenimiento... - Página 14 EmptySáb Jun 05, 2010 9:01 pm

Noto que me toma de los hombros entendiendo que mis enojos tontos lo habian apartado de mi lado-hai estoy bien con eso-suspiro ahora me iba a disculpar-perdoname por haberte alejado pero era porque me la pasaba en el baño vomitando o con nauseas y no queria que me vieras asi despues de una semana de que lo hicimos me empeze a sentir mal ademas me aterre crei que me ibas a botar si sabias que estaba mal de salud -estaba llorando-
Volver arriba Ir abajo
Yuuri
Geisha
Geisha
Yuuri


Cantidad de envíos : 416
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Buscando entretenimiento... - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Buscando entretenimiento...   Buscando entretenimiento... - Página 14 EmptyDom Jun 06, 2010 6:04 am

-ei ei ei....tranquilo como iba a botarte....
Dije abrazandolo, limpiandole las lagrimas.
-Ya decidí que estaría a tu lado para siempre, aun cuando tu no quisieras o me alejaras, se cual es tu caracter y lo acepto, no llores baka, de verdad me harias el mas feliz dandome un hijo.
-Creeme...mira...
Agarré mi gabardina y mi camisa quitandomela, dejando ver mi cuerpo totalmente cubierto con un tatuaje de dragon, este rodeando un solo nombre.
YUKE
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando entretenimiento... - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Buscando entretenimiento...   Buscando entretenimiento... - Página 14 EmptyDom Jun 06, 2010 2:05 pm

-Siento que me abraza limpiandome las lagrimas calmandome-snif snif me quedo atonido al ver que tenia tatuado mi nombre asi que me sonrojo mirando al piso-vaya eso si no me lo esperaba-sonrio levemente-
Volver arriba Ir abajo
Yuuri
Geisha
Geisha
Yuuri


Cantidad de envíos : 416
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Buscando entretenimiento... - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Buscando entretenimiento...   Buscando entretenimiento... - Página 14 EmptyDom Jun 06, 2010 2:08 pm

-Le beso la frente, aún sin camisa ya que se había acomodado en mi pecho.
-Baka...¿Dejaras ya de pensar que quiero botarte?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando entretenimiento... - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Buscando entretenimiento...   Buscando entretenimiento... - Página 14 EmptyDom Jun 06, 2010 2:10 pm

Hmmm ok ok -suspiro aun sonrojado- soy un tonto por haberte apartado siendo que me sentia mal >_<
Volver arriba Ir abajo
Yuuri
Geisha
Geisha
Yuuri


Cantidad de envíos : 416
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Buscando entretenimiento... - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Buscando entretenimiento...   Buscando entretenimiento... - Página 14 EmptyDom Jun 06, 2010 2:14 pm

-Está bien...ahora lo importante es que te cuides...y que cuidemos al bebe....así que si te sientes mal dimelo...
Dije posando una mano en su vientre.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando entretenimiento... - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Buscando entretenimiento...   Buscando entretenimiento... - Página 14 EmptyDom Jun 06, 2010 2:16 pm

Ghmmm hai hai-siento su mano en mi vientre que por lo amplio de mi kimono no se notaba entonces bostezo-me dio sueño de nuevo u3u
Volver arriba Ir abajo
Yuuri
Geisha
Geisha
Yuuri


Cantidad de envíos : 416
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Buscando entretenimiento... - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Buscando entretenimiento...   Buscando entretenimiento... - Página 14 EmptyDom Jun 06, 2010 2:19 pm

-Hum...duerme entonces...
Dije metiendonos en la cama, aun abrazandolo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando entretenimiento... - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Buscando entretenimiento...   Buscando entretenimiento... - Página 14 EmptyDom Jun 06, 2010 2:24 pm

Ghmmm ok-musito medio dormido apoyado en su pecho ya en la cama sintiendo que me abraza quedandome bien dormido-
Volver arriba Ir abajo
Yuuri
Geisha
Geisha
Yuuri


Cantidad de envíos : 416
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Buscando entretenimiento... - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Buscando entretenimiento...   Buscando entretenimiento... - Página 14 EmptyDom Jun 06, 2010 2:26 pm

Al poco rato me quedé yo tambien dormido, ya contento al tenerlo de nuevo en mis brazos sin quejas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando entretenimiento... - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Buscando entretenimiento...   Buscando entretenimiento... - Página 14 EmptyDom Jun 06, 2010 2:28 pm

Horas despues despierto con ganas de vomitar asi que me separo y voy al baño a vomitar,odiaba eso-
Volver arriba Ir abajo
Yuuri
Geisha
Geisha
Yuuri


Cantidad de envíos : 416
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Buscando entretenimiento... - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Buscando entretenimiento...   Buscando entretenimiento... - Página 14 EmptyDom Jun 06, 2010 2:34 pm

Escucho a Yuke correr hacia el baño, siguiendole deprisa, agarrandolo para que no perdiera el equilibrio por los mareos.
-Tranquilo...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando entretenimiento... - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Buscando entretenimiento...   Buscando entretenimiento... - Página 14 EmptyDom Jun 06, 2010 2:35 pm

Siento que me agarra Sila entonces me pongo a vomitar hasta que término al fin y me superlavo la boca-buf odio esto-me habia puesto bastante palido asi que me abraze de Sila-
Volver arriba Ir abajo
Yuuri
Geisha
Geisha
Yuuri


Cantidad de envíos : 416
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Buscando entretenimiento... - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Buscando entretenimiento...   Buscando entretenimiento... - Página 14 EmptyDom Jun 06, 2010 2:41 pm

Lo ayudé a lavarse, mojandole la cara, viendo que andaba bastante palido.
-mmm....en parte esto es culpa mia....
Le beso la frente, cargandolo en brazos hasta la cama, acariciando su vientre, colocandole un trapo frío en la cabeza, para que se calmara y se le fueran un poco las nauseas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando entretenimiento... - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Buscando entretenimiento...   Buscando entretenimiento... - Página 14 EmptyDom Jun 06, 2010 2:49 pm

Suspiro-es de los 2 asi que calla-dejo que me carge hasta la cama sintiendo que acaricia mi vientre poniendome un paño frio esperando que me sintiera mejor despues-
Volver arriba Ir abajo
Yuuri
Geisha
Geisha
Yuuri


Cantidad de envíos : 416
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Buscando entretenimiento... - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Buscando entretenimiento...   Buscando entretenimiento... - Página 14 EmptyDom Jun 06, 2010 2:54 pm

-jajaja no te alteres sera peor....
Dije besando su mejilla, aun acariciandole el vientre, decían que si se calmaba al bebe tambien se calmaba el cuerpo que lo llevaba.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando entretenimiento... - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Buscando entretenimiento...   Buscando entretenimiento... - Página 14 EmptyDom Jun 06, 2010 2:55 pm

Ghmmm ok ok-siento que me besa una mejilla ademas de acariciarme el vientre entonces despues de un ratito me senti mejor-uff y eso que apenas tengo 3 meses >_<
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buscando entretenimiento... - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Buscando entretenimiento...   Buscando entretenimiento... - Página 14 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Buscando entretenimiento...
Volver arriba 
Página 14 de 18.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente
 Temas similares
-
» Buscando entretenimiento
» Buscando Dulces *-*
» .:~*Buscando Regalos*~:.
» Buscando (privado)
» buscando gente entretenida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~Tsuki no hikari~ :: **Tokyo** :: ~Las calles de Tokyo-
Cambiar a: