| Buscando entretenimiento... | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Yuuri Geisha
Cantidad de envíos : 416 Fecha de inscripción : 02/06/2010
| Tema: Re: Buscando entretenimiento... Dom Jun 06, 2010 3:02 pm | |
| -Te lo dije es porque siempre estas de mal humor.... Dije riendo, gateando en la cama, alcanzando su rostro y besando sus labios. -Si tan solo te dejaras mimar... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Buscando entretenimiento... Dom Jun 06, 2010 3:04 pm | |
| Hmmm ok ok-le correspondo el beso-si es asi mimame no me gusta sentirme mal siendo que ahora puedo sentirme bien a tu lado
off: eso sono a linea de obra erotica xDD |
|
| |
Yuuri Geisha
| Tema: Re: Buscando entretenimiento... Dom Jun 06, 2010 3:09 pm | |
| Sonrío al escucharlo. -¿Eso es una invitación? Dije deslizando mi mano entre su kimono, acariciando sus piernas, besando su pecho ya casi descubierto. -Te advierto que estoy todo ansioso... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Buscando entretenimiento... Dom Jun 06, 2010 3:11 pm | |
| -Sonrio-tu q crees? solo ten cuidado si?-lo decia por el bebé ya q el dr me dijo que podia solamente si cuidaba de no sobrepasarme.Siento que acaricia mis piernas besandome el pecho mordiendome levemente el labio inferior- |
|
| |
Yuuri Geisha
| Tema: Re: Buscando entretenimiento... Dom Jun 06, 2010 3:16 pm | |
| -mmm...no te preocupes.... Dije recorriendo su cuerpo lamiendo, sus pezones, mordiendolos un poco, bajando hasta su vientre, metiendo la lengua en su ombligo, mientras que mi otra mano ya acariciaba su entrepierna. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Buscando entretenimiento... Dom Jun 06, 2010 3:17 pm | |
| -Siento que lame mis pezones mordiendolos los cueles estaban sencibles entonces noto su lengua en mi ombligo -eso me da cosquillas-me rio sintiendo ahora que acaricia mi entrepierna sonrojandome- |
|
| |
Yuuri Geisha
| Tema: Re: Buscando entretenimiento... Dom Jun 06, 2010 3:22 pm | |
| Sonrío al oirle, subiendo a sus labios, besandole, pasando una de mis manos por toda su pierna, deslizandome hasta rozar su entrada con los dedos. -mmm...¿Y aquí?.....¿Tambien te da cosquillas? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Buscando entretenimiento... Dom Jun 06, 2010 3:25 pm | |
| -Le correspondo el beso sintiendo que acaricia mi pierna rozando mi entrada-ghmm iie-mi voz suena algo excitada asi que me sonrojo bastante x esto- |
|
| |
Yuuri Geisha
| Tema: Re: Buscando entretenimiento... Dom Jun 06, 2010 3:41 pm | |
| Abro un cajon de la mesilla, sacando lubricante, esta vez no le haría daño, este llevaba afrodisiaco, así que comencé a lubricarle la entrada, metiendo un de do suavemente, besando sus pezones, masturbando su entrepierna. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Buscando entretenimiento... Dom Jun 06, 2010 3:44 pm | |
| Siento esu dedo entrar fácilmente en mi entrada ademas de besar mis pezones y hacerme gemirle al sentir que me masturba.- |
|
| |
Yuuri Geisha
| Tema: Re: Buscando entretenimiento... Dom Jun 06, 2010 3:49 pm | |
| Muevo el dedo dentro de su entrada, metiendo otro, lubricandolo y dilatandolo bien, ya notando mi miembro erecto bajo el pantalon, dando una lamida descarada en su cuello, mordiendolo despues. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Buscando entretenimiento... Dom Jun 06, 2010 3:50 pm | |
| Ghmmm-siento otro dedo entrar ademas de seguirme masturbando pero sel sentir que lame y muerde mi cuello me saca un gemido mucho más sexy- |
|
| |
Yuuri Geisha
| Tema: Re: Buscando entretenimiento... Dom Jun 06, 2010 3:53 pm | |
| Meto un tercer dedo, me estaba desesperando, oyendolo gemir bajo mi cuerpo. -aaa....me enciende tu voz.....sigue.... Dije mordiendo y lamiendo aun mas su cuello, ocupando mis manos con su entrepierna y dando embestidas con los dedos en su entrada, que ya parecía estar bastante dilatada. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Buscando entretenimiento... Dom Jun 06, 2010 3:55 pm | |
| Ghmmm-siento que lo vuelve a repetir ademas de sentir sus dedos aun dentro mio y masturbarme-ghmm-me desespere-ya..hazmelo ...no aguanto ghmmm |
|
| |
Yuuri Geisha
| Tema: Re: Buscando entretenimiento... Dom Jun 06, 2010 4:03 pm | |
| -mmm...tan sexy.... Dije apartando el Kimono de su cuerpo, sacando los dedos de su entrada. -Abre mas las piernas para mi Yuke... Dije ya rozando mi miembro con su entrada, penetrandolo lentamente. -aaaahh......estas tan estrecho aun.... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Buscando entretenimiento... Dom Jun 06, 2010 4:06 pm | |
| -Siento que me quita el kimono soltando un quejido al sentir que saca sus dedos- ok ok-abro más las piernas sintiendo el roce de su miembro para luego sentirle que entra-ghmmm lo se ghmmm |
|
| |
Yuuri Geisha
| Tema: Re: Buscando entretenimiento... Dom Jun 06, 2010 4:16 pm | |
| -Pero tiene remedio... Dije sonriendo, comenzando a moverme, besando todo lo que tenía a mi alcance, mordiendo su labio inferior, moviendo las caderas en circulos suavemente pero profundo, masturbando su entrepierna. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Buscando entretenimiento... Dom Jun 06, 2010 4:24 pm | |
| -Le siento envestirme ademas de masturbarme y besarme donde podia-ghmmm-me estaba excitando bastante sin entender porque- |
|
| |
Yuuri Geisha
| Tema: Re: Buscando entretenimiento... Dom Jun 06, 2010 4:28 pm | |
| Levanto más sus piernas, embistiendole más fuerte, llegando a su prostata, masturbandolo al mismo ritmo, entrelazando una de mis manos con la suya, besandolo apasionadamente. -aaaa.....eres mio.... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Buscando entretenimiento... Dom Jun 06, 2010 4:29 pm | |
| Le siento llegar más profundo haciendome gemirle más ademas de que me masturbaba bastante rapido entonces noto que entrelaza mi mano con la suya ademas de besarme a lo que le correspondo-y tu... mio..ghmmm |
|
| |
Yuuri Geisha
| Tema: Re: Buscando entretenimiento... Dom Jun 06, 2010 4:35 pm | |
| Sonrío al verlo gemir así, embistiendo cada vez mas fuerte, dando solo en su prostata, agarrando su espalda pegandolo mas a mí, aun masturbandolo. -Lo soy...incluso marqué mi cuerpo...¿Quieres algo mas?...aaa.... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Buscando entretenimiento... Dom Jun 06, 2010 4:37 pm | |
| Gemia más y más despues de envestirme y masturbarme asi-ghmmm quedate...siempre..conmigo ghmmm ahmmm más quiero más
off: otro goloso |
|
| |
Yuuri Geisha
| Tema: Re: Buscando entretenimiento... Dom Jun 06, 2010 4:46 pm | |
| Sonrío. -Lo haré... Al verle pedir mas embisto mas fuerte, lo pongo de lado, colocandome una pierna en el hombro, llegando mas profundo dentro de el. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Buscando entretenimiento... Dom Jun 06, 2010 4:47 pm | |
| Término gimiendole sintiendome morir de plácer ante todo esto que me hacia Sila entonces senti no aguantar más-ghmmm me voy a...correr ghmm |
|
| |
Yuuri Geisha
| Tema: Re: Buscando entretenimiento... Dom Jun 06, 2010 4:53 pm | |
| Sigo embistiendole mas fuerte, mordiendole la pierna. -arrrgg....hazlo ya... Dije notando que me vendría pronto, siendo así, corriendome en su interior, jadeante. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Buscando entretenimiento... | |
| |
|
| |
| Buscando entretenimiento... | |
|