~Tsuki no hikari~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~Tsuki no hikari~

El gran Japón medieval! (Foro de rol yaoi, yuri y hetero).
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Ahora adopción de personajes, puedes pasar a verlos aquí! Quizá quieras alguno ¬w¬...
Más colores para postear, date una vuelta por aquí para decidir qué color le pondrás para el rol a tu personaje!
¿Dudas con los rangos de las geishas? Pasa aquí!
¿Necesitas cerrar un tema? ¡Aquí puedes hacerlo!
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Staff
La Casa de Shigure StaffTsuki1
Últimos temas
» El fin
La Casa de Shigure EmptyMiér Sep 14, 2016 1:49 am por Tierna-Kikyo

» Habitación de Shiro
La Casa de Shigure EmptyMar Ene 08, 2013 6:45 pm por Mariuk

» Mal día en el circo
La Casa de Shigure EmptySáb Ene 05, 2013 12:24 pm por Mariuk

» ¿Conversando?
La Casa de Shigure EmptyDom Oct 14, 2012 12:19 am por Mariuk

» Nuevos horizontes~
La Casa de Shigure EmptySáb Oct 13, 2012 7:50 pm por Mariuk

» Explorando el territorio (Chi)
La Casa de Shigure EmptyMar Oct 09, 2012 3:44 pm por *Kanna*

» De compras ^^
La Casa de Shigure EmptyMar Oct 09, 2012 3:41 pm por *Kanna*

» El profesor de ética ~Instituto Sanctury~
La Casa de Shigure EmptyDom Sep 09, 2012 12:00 am por Sou8

» Info Sobre japón :D
La Casa de Shigure EmptyVie Ago 17, 2012 11:49 am por Tierna-Kikyo

Mejores posteadores
Tierna-Kikyo (3331)
La Casa de Shigure Icon_vote_lcapLa Casa de Shigure Icon_voting_barLa Casa de Shigure Icon_vote_rcap 
Mariuk (2021)
La Casa de Shigure Icon_vote_lcapLa Casa de Shigure Icon_voting_barLa Casa de Shigure Icon_vote_rcap 
Sou8 (1391)
La Casa de Shigure Icon_vote_lcapLa Casa de Shigure Icon_voting_barLa Casa de Shigure Icon_vote_rcap 
hELLYON (810)
La Casa de Shigure Icon_vote_lcapLa Casa de Shigure Icon_voting_barLa Casa de Shigure Icon_vote_rcap 
Noxy (668)
La Casa de Shigure Icon_vote_lcapLa Casa de Shigure Icon_voting_barLa Casa de Shigure Icon_vote_rcap 
anya_misato (552)
La Casa de Shigure Icon_vote_lcapLa Casa de Shigure Icon_voting_barLa Casa de Shigure Icon_vote_rcap 
koe_ki (530)
La Casa de Shigure Icon_vote_lcapLa Casa de Shigure Icon_voting_barLa Casa de Shigure Icon_vote_rcap 
Yuuri (416)
La Casa de Shigure Icon_vote_lcapLa Casa de Shigure Icon_voting_barLa Casa de Shigure Icon_vote_rcap 
Tormenta de Fuego (312)
La Casa de Shigure Icon_vote_lcapLa Casa de Shigure Icon_voting_barLa Casa de Shigure Icon_vote_rcap 
Manzhanakaiyr (301)
La Casa de Shigure Icon_vote_lcapLa Casa de Shigure Icon_voting_barLa Casa de Shigure Icon_vote_rcap 
Compañeros
Crear foro
Crear foro
BD ROL
Notre Dame
Galería
La Casa de Shigure Empty
Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de ~Tsuki no hikari~ en tu sitio social bookmarking
¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Mar Nov 07, 2023 3:45 pm

 

 La Casa de Shigure

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Tierna-Kikyo
Admin
Admin
Tierna-Kikyo


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/03/2008

La Casa de Shigure Empty
MensajeTema: La Casa de Shigure   La Casa de Shigure EmptyJue Mar 13, 2008 2:42 am

Shigure descansaba en su casa, después de un largo trabajo de escribir para entregar a la editora -aah!- suspiro agotado sentándose en la mesa con una naranja en las manos -Que día!...y eso que apenas son...- Volteo a ver el reloj de la pared frente a el -Las 4!...- el teléfono empezó a sonar y volteo a verlo con una gran sonrisa -Wii! ¿Quien podrá ser?- Se levanta ahora con un poco mas de energías a contestar -Moshi moshi!-

-SHigure?-indaga la voz tras el teléfono-Esta Yuki?-era Hatori que sonaba al molesto porque el ratón no había ido a su consulta mensual aunque no esperaba que el escritor contestase

-¡¡¡Hatori!!!- Grita alarmado de repente en cuanto escucha su vos. El ratón no estaba así que el podía disponer de su persona a su antojo -¡¡¡Sucedió una desgracia!!!- Grito en el teléfono, sonaba tan real que hasta el se la comenzaba a creer riendo internamente

-Qué? SHigure que Demonios sucedió esta vez?-indaga ya alGo preocupado, SHigure gritaba por todo, aunque ese todo casi nunca lo utilizaba por lo que se alarmo-SHigure dilo de una vez!

–GRACIAS A DIOS QUE LLAMAS ¡¡¡Atropellaron a Yuki mientras estaba trasformado en ratón!!!- Grita rompiendo su vos al ultimo de la frase -Esta muy mal en cuando volvió a su estado normal estaba muy dañado, yo y Kyo lo trajimos como pudimos a casa ¡¡¡se ve muy mal!!!- Soltó un sollozo en el teléfono y melodramático tomo aire -¡¡¡Tienes que venir INMEDIATAMENTE!!!- Estaba carcajeándose internamente y imaginando su cara al llegar a la puerta de su casa; pero las violentas tomas de aire que hacia para no reírse las atribuía a un llanto totalmente bien actuado

Colgó apenas lo escucho, llegando en pocos minutos a la casa de SHigure, abriendo la puerta en busca de un Yuki Malherido-SHigure dónde esta? Tohru, Kio? SHigure?-lamo Apenas entro antes de sentirse atrapado de espaldas al muro

Empezó a carcajearse en cuanto colgó Hatori, y se quedo aun más trabado de risa al verlo todo espantado y no podía ni hablar de la risa que traía, aun que empezaba a visualizar su muerte

-ERES UN!!! Madito SHIGURE!!-grita apartándole de el-Seguro que ni siquiera han vuelto del colegio.. Maldición me has dado un susto de muerte..-se queja fríamente mientras lo ve con ganas de matarlo

-Ya no te enojes- lo abraza contra la puerta aun riéndose

-Suéltame!-se queja estaba realmente molesto y fuera de su actitud fría y distante de siempre, tanto que estaba actuando impulsivamente

Shigure se calma de su frenética risa -Vamos!- Respira agitado aun -Ni siquiera han regresado del colegio en eso tienes razón!...perdón...- Baja la mirada aun con una sonrisita pero arrepentido ya que si a el le hubieran bromeado así hubiera azotado en el teléfono en ese momento

Le miraba frió tratando de soltarse aún-No me hables- Dijo frío mientras notaba su cercanía, era extraño pero no le disgustaba a pesar de estar molesto lograba Calmarlo, cosa que no dejaría que note-ShIgure apártate

-buaaa! Tori malo!!- Dijo quitándose y sacándole la lengua como niño pequeño -Era solo una broma inocente...-

-Inocente mis..-dijo ya respirando más tranquilo-SHigure.. No…Me…Hables...- dice yendo a la salida tan frío que podía superar al ratón

-Nooo!!- Se colgó de uno de sus pies -Si lo hice fue por que...por que ¡quería verte!...y si te lo decía no hubieras venido de todos modos!- Dice aferrándose fuerte a su pie

-Espera-musito cayendo un poco atinando a girarse para no caer de boca-SHigure.. Itai!-se quejo notando que sus piernas habían quedado Juntas una sobre otra, esta siendo la que sujetaba el perro

Se sorprendió y lo soltó inmediatamente, y como perro regañado se pego totalmente a una pared asustado solo que sin transformar se veía cómico haciendo eso

-Itai!-dice quejándose notando que se había torcido la muñeca izquierda al caer -Demonios SHigure..- Se levanta-Préstame Tu sala-musita pasando a su lado para ir a vendar su muñeca

Se desplazaba a gatas detrás de el mirándolo con cara de culpa -E-estas bien?...- Musito

-Mmm no, parece que me torcí la muñeca-dice sentándose y tanteando la zona inflama haciendo un gesto de dolor-Si, debo vendarla..-o hace con presteza y rapidez-listo..

Se pone de pie sacudiéndose las rodillas -Bueno no fue grave...- Comenta conciliador sentándose a su lado y mirando su muñeca fijamente

-No, pero me estorbara en el Trabajo-murmura serio-quién te dio permiso de hablarme SHigure?- Indago serio y con ojos fríos

Baja la cabeza y empieza a chillar como perro con unos gemiditos que se le oían adorables pero ya no le hablo como se lo dijo Hatori poniendo sus manos en sus rodillas

-Prefiero que hables a Tus chillidos SHigure-dijo serio sin molestia mientras movían un poco la muñeca-Y se puede saber para que querías Verme que Tuviste que poner una excusa tan odiosa?

Lo voltea a mirar fijo sin nada que se le viniera a la mente -Pues es que la verdad, solo quería verte y ya- Sonríe de oreja a oreja recargándose en el respaldo
Volver arriba Ir abajo
https://tsuki-no-hikari.forospanish.com
Tierna-Kikyo
Admin
Admin
Tierna-Kikyo


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/03/2008

La Casa de Shigure Empty
MensajeTema: Re: La Casa de Shigure   La Casa de Shigure EmptySáb Mar 15, 2008 3:30 am

-Mmm siempre tienen en mente alGo, no finjas...-murmura-Tienes té frío?-pregunta sintiendo sed-Creo que esperare a que los cHIcos vuelvan, aun tenGo la sensación de que aGo anda Mal...

Sonríe genuino al comentario -Sí voy por el, de hecho había metido a enfriar hace como una hora un poco en el refri- Comenta mas tranquilo -Oye ¿sabes?...de hecho eh visto algo débil a Tohru, ya fuera de broma creo que esta enferma...- Comenta en tono preocupado llegando a la cocina y saca una tetera, cierra el refri con un pie y saca dos vasos sirviendo el té

-Mmm debe estar preocupada por alGo, solo suele debilitarse cuando alGo le preocupa.. o le da gripe-dice recordando las pocas veces que se ha enfermado-a revisare cuando llegue.. antes que a Yuki, después de todo.. el se llevara la peor parte..-dice frío-Por no ir a su revisión a tiempo..

-Si me imagine...no lo culpes- Le entrega el té y se sienta en el sofá de enfrente -Últimamente ah estado muy distraído, como que Tohru...logró que ellos...arreglaran sus diferencias, ya es menos común verlos pelear enserio, han estado muy raros...¿Tu crees que...?- Pauso sus palabras dejando evidente lo que preguntaba con un tono muy serio

-Pregunta de una vez, no me gusta que lo hagas de emoción.. menos cuando me Hiciste venir de una manera tan cruel-dijo viéndolo fríamente de nuevo-Tohru logra cambios en su alrededor sin darse cuenta..

-Si lo se! pero este cambio es muy muuuuy raro- Dice poniendo cara de sorpresa y se sonroja de repente al parecer por un recuerdo -Yuki y Kyo...ahora Yuki no ofende a Kyo y cuando lo hace se disculpa una y mil veces...Kyo es mas paciente...no explota en furia descontrolada como antes al estar Yuki cerca de el...Tohru lo ha cambiado por completo y yo sospecho que ellos están enamorados...¿Crees que sea así?...- Le comenta hablando despacio y con claridad aun que lo que el mismo estaba diciendo lo sorprendía. Dio un sorbo a su té mientras esperaba consejo de Hatori que siempre decía lo que necesitaba oír

-Mmmm no me parece raro, después de todo siempre el gato a buscado al ratón de una u otra forma, quizás alguna vez quisieron estar Juntos pero ninguno se daba cuenta, por ello se buscaban en plan de bronca-bebe un poco de su te-Acaso no has notado que algunos se atraen como los polos?

-...Pues es que jeje yo...soy algo bruto para darme cuenta de esas cosas en mi persona, me doy cuenta de lo que sucede en mi alrededor, si, pero nunca de lo que sucede conmigo...- Comenta riendo brevemente y tomando otro poco de té -Yo también veía sospechoso eso de que incluso me pidió vivir aquí siendo que odia tanto a Yuki...- Agrega sonriendo de medio lado

-Mmm cómo que en Tu persona?-bebió otro sorbo de te-Mmm siempre han sido sospechosos desde niños, recuerdalo, aunque para mayores sospechosos Tu y Ayame..-dice neutro-Acaso te disgustaría que así fuera?

-¿Yo y...Aya?- Se sonroja casi imperceptible notando que hablaba con mucha seriedad como para estar bromeando con el -Pues...¿por que habría de disgustarme...?...Aunque ahora que mencionas a Aya...vamos no somos sospechosos! solo jugamos, como siempre...- Sonríe tratando de cubrir sus sentimientos

-Mm como digas-le dio por su lado-Y dime? que piensas? tienes un brillo Juguetón y travieso en la mirada..-dice observándole de reojo mientras se servia un poco más de te..-Pareciera que quieres ocultar alGo.. de manera traviesa..

-¿Yo? ¿Pero cuando te e ocultado algo?- Ríe y contesta inmediatamente -No respondas! ya lo se ya lo se...te hablare con franqueza...- Suspira tratando de tranquilizarse a si mismo -Me gusta mucho Aya desde siempre...ya telo digo enserio...pero el solo lo toma como un juego, y como es la única manera de tenerlo cerca...lo sigo, pero!- Alzo un dedo como para remarcar algo importante -...Tu también me gustas mucho...- Lo mira fijamente y sonríe travieso aunque su tono de seriedad no cambiaba

-En serio? cómo puede gustarte Aya y a la vez te gusto yo?- pregunto sin entender mientras bebía más te-Mmm Aya es común que Juegue así contigo creyendo que solo es un Juego, aún no se da cuenta de nada, pero yo? porqué habría de Gustarte?-pregunta serio

-Pues...me siento raro diciéndote esto...pero siempre me has hecho decirte toda la verdad...tu siempre me has cuidado...¿Por que no habrías de empezar a gustarme?...- Responde en un tono suave que solo utilizaba cuando hablaba de corazón terminándose el té y dejando su vaso en la mesa de centro -Es que a mi lado tanto tiempo!!...me cuesta trabajo no quererlos con esta intensidad, pensar que es una confusión de mi mente...pero no es así! yo...yo lo eh pensado tantas veces...y a la única conclusión que llego es a esta confesión-

-Mmm aún así me sorprende-dice serio dejando la taza de te en la mesa-No se que decirte SHigure.. -murmuro observándole serio, no sabia que sentía después de lo de kana era difícil volver a intentar quererte a alguien

-Lo se...por eso no dije nada...es mas cómodo callar, ya sabes...- Desvía la mirada con un brillo de nostalgia en los ojos

-Mmm lo dudo, eres más entusiasta y lleno de vida que yo, así que me alegra saberlo-dice sonriendo al fin mientras se acercaba para abrazarlo-Pero sabes que no es fácil para mi sentir al luego de lo de Kana

-Lo comprendo perfectamente...debe doler mucho, no se cuanto pero en verdad lo lamento...- Recarga su cabeza en Hatori al ser abrazado y una tenue sonrisa se pinta en su rostro

-Gomen no quería ponerte triste-dice apretándolo un poco contra el antes de untar un poco su mejilla contra la suya-No quiero que estés triste.. Tu papel no es ese..

-Oh si! mi papel es solo estar de pervertido, lo había olvidado xD- Sonríe entusiasta con un tono bromista y lo abraza por el cuello -¿No es cierto?...no te preocupes...no estoy triste!- Le anima frotando su mejilla con la de el

-Eh?-pregunta sorprendido ante sus palabras, aquel movimiento hace que retroceda un poco y quede sentado frente a el mientras SHigure estaba aferrado a su cuello, sonrió abrazándolo por la parte baja de la espalda-Mmm no se si seas pervertido pero.. si bromista..

-Eso si!! desde el principio de los tiempos- Ríe brevemente y su mirada se pierde un momento en las orbes verdes que lo atraían como imanes

-Qué pasa?-pregunta notando que le mira profundamente, parpadeando un poco, se sentía extraño disfrutando aquella mirada que lucia brillante

-No!...nada...- Desvía la mirada mas por instinto que por otra cosa su corazón empezó a latir muy rápido por la anterior pregunta de Hatori

-Dime que pasa-dice tomando su rostro con cuidado dando una caricia en ella para que le Mirada-Solo escondes Tus ojos cuando no quieres dejar Ver en ellos

Le miro tímido y empezó a acercarse a el para besarlo ladeando su rostro ligeramente y entrecerrando los ojos con suavidad cuando...un azotón de la puerta lo hizo dar un salto en donde estaba y alejar lo mas rápido posible a Hatori de el quedando sentado a su lado sin nada comprometedor. Era Kyo que había llegado echando chispas de la escuela, detrás de el caminaban Tohru y Yuki que no dejaban de reírse de al parecer una burla al gato
Volver arriba Ir abajo
https://tsuki-no-hikari.forospanish.com
Tierna-Kikyo
Admin
Admin
Tierna-Kikyo


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/03/2008

La Casa de Shigure Empty
MensajeTema: Re: La Casa de Shigure   La Casa de Shigure EmptySáb Mar 15, 2008 6:51 pm

Hatori se acomodo en su lugar de tal modo que pareciese como si nada, saludando a los cHicos al Verles, aunque observaba completamente de arriba a abajo a los recien llegados mientras sacaba sus conclusiones

Yuki iba detrás de Kyo riéndose a carcajadas como era raro verlo-N-no...jajajaja xD...no te enojes Kyo!-Puso su mano sobre su hombro y con el otro brazo se sostenía el abdomen

Tohru iba tras ellos-¡Kyo-kun!...w...xDDD...jejeje...no fue tu culpa..! es que esa ancianita se nos atravesó! tu no la tiraste! xDD...-Hacia máximos esfuerzos por no reírse-y luego cuando se cayó en de la bici y armo el tráfico! tampoco fue tu...jajajaja! tu culpa!-

Kyo los miraba con recelo camiando con pasos pesados a la sala y aventar su mochila, en circunstancias anteriores le hubiera recordado su progenitora a ambos pero no lo hizo solo les lanzo una mirada fulminante -NO DIGAN MAS!! QUE ESTO ES UN ABUSO!!! VIENEN RIENDOSE TODO EL CAMINO DE PURAS TONTERIAS!!...- Continuaria pero volteo a ver donde estaba sentado Shigure con una sonrisita nerviosa -Bienvenidos a casa!- Y Kyo freno su furia para saludar desde lejos con la mano temblorosa de rabia a ambos

-Es cierto SHigure.. los tres lucen diferentes aunque se levanto y se dirijio a Yuki para hacer que se sentara al igual que a Kyo sin avisar-Quietos aHi!-ordeno frío ayudando a Tohru a sentarde con cuidado-Tendrán revisión medica los 3, eso por no ir a Ver cuando les cite-mirando frio a los CHicos-YKyo si escapas.. considerate bañado con agua Bien fria (casi congelada)-murmuro al notar que este se queria escapar

-Que?!- Grita indignado -Yo no quiero revision!...- Escucha la amenaza y baja el tono de su vos -...b-bueno...- Desvia la mirada muy enfadado ahora con todo el mundo

Shigure se burlo de ellos riendose divertido de las reacciones -Ya ya chicos, que no es para tanto drama!-

Yuki y Tohru se voltearon a mirar recordando subitamente que deberían haber ido a la revisión-ah! gomene! lo olvide por completo Hatori-san!-hizo una inclinación de disculpa con la cabeza y Tohru no sabía que decir o que hacer y estaba roja de lo apenada-ah..ano...hai!-También inclino la cabeza al ver que lo hacia Yuki-¡Sumimasen!-

-naaah! yo no tengo por que disculparme!!- Dice grosero Kyo mientas se lleva una mano a la nuca -No queria ir ni en esta consulta ni en ninguna!!-

-KyonkicHi, llamare a Aya para que te controle-dijo serio sin burla mientras comenzaba a revisar a Thoru con cuidado debido a la torcedura de su muñeca-Te has sentido bieN ultimamente Thoru-kun?

-ah pues...-Súbitamente sin explicación alguna se puso mas roja-pues no mucho pero...no es que está enferma...-Jugaba con los dedos nerviosa mientra strataba de dejarse hacer

-Que sucede?-pregunto notando algunos cambios en ella-Mejor dilo, si gustas que nos esperen en la otra sala-dijo hablando de ambos Chicos y SHigure

-Kyo que?! ¡¡Oye!!- Se queja mirando como revisan a Tohru y se relaja un poco -...Ahora que lo dices Hatori-san...ella se desmayó ayer en la escuela...- Comenta con mas tacto para que le escuchara.

-jajajaja ¿no querrás que Aya venga verdad Kyo?- Comenta con una gran sonrisa y sentándose a lado de Yuki -Tu tampoco ¿ne Yuki?-

-esperen en la otra sala..-murmura ordenando más que nada, quizás debía hablar con ella a solas primero antes de hablar con ellos

-ah...ano...hai...es verdad...yo no me sentía bien es que...-Los miro a todos y volvió a bajar la mirada-Me gustaría solo comunicárselo a Hatori-san ¡Y no es que los evite ni que no les tenga confianza!-Súbitamente comenzó a agitar las manos en el aire angustiada con una sonrisa nerviosa y aún sonrojada-Es que...es algo..que...-Hatori la interrumpió salvándola

-Bueno bueno!, aver niños vengan conmigo, ¿Quieren té o les preparo algo mas?- Pregunta caminando a la otra sala y Kyo se levanta sin objeción detrás de Shigure mirando de reojo a Tohru

-Yuki, también Tu-dice mirándole de reojo mientras sacaba algunas conclusiones

-¿Niños!-A Yuki le enfado como les dijo-No no quiero que venga Ayame! ni tampoco soy un niño! tal vez este gato si...u-Le miro como siempre tratando de hacerlo enfadar

-¡BAKA! No hay problema sabemos que no es eso!...- Indaga Kyo poniéndole una mano en el hombro a Yuki para que fuera con el y escucha la provocación -¡¿Nani?! y mira que no te estoy haciendo nada rata! #- Sube la mano que puso en su hombro y le da un ligero golpe con la palma en la cabeza

Shigure ríe nerviosamente marcándoles que tuvieran calma con las manos -Chicos tranquilos!...-

-Chicos, ambos se comportan infantiles.. así que silencio y esperen en la otra sala..-murmura ya completamente frío

-¡Vete calmando saco de pulgas!-Le da finamente un codazo en el abdomen, y al escuchar a Hatori se apresuró a salir de la sala o sabría que le iría mal

Ríe divertido de la ofensa hacia el -Eres un!!!...- Corre tras el -¡¡¡Mendiga rata!!!-.

Shigure cierra con cuidado y corre felizmente a la cocina -Aver niños a la mesa!! no sean latosos!!!- Es lo ultimo que se alcanza a escuchar


Tohru se queda finalmente a solas con Hatori y no puede evitar desviar la mirada hacia abajo-es que... es algo...que le impresionara mucho-Clavó{o la mirada en sus rodillas

-Dilo, qué sucede Tohru-kun?-dice aunque su mente le da las posibles respuestas a lo que sucede, pero debía esperar que ella le confirmara

-Yo...¡No he dormido bien estás noches!-Dijo súbito eso era la verdad pero temía decirle el por que

-Mmm se ve, para ojos médicos El maquillaje resulta obsoleto..-pero no es todo.. dad?

-i...ie...-Negó con la cabeza estaba muy nerviosa-Lo que pasa es que yo...!-Su voz se trabo un momento-¡Tengo...novia!-Se quedo petrificada allí, Dios, de seguro el pobre medico saldría corriendo de allí

-Acaso ella no te deja Dormir?-pregunto sonriendo divertido-O la que no la dejas Dormir eres Tu?

-ah Etto...O//o >//< ¡Pero no es que hagamos cosas raras! ¡O que me escape a su casa!-Empezó a apretar la falda sobre sus piernas-Sólo...hablamos...y hablamos por teléfono...todo el día...ellos me han visto...vino una vez...era mi amiga...-

-Mmmm entonces porque no puedes Dormir? y eso de las cosas raras dudo que lo sean.-dice bebiendo lo último de su te-No te preocupes.. solo dime que sucede con Calma, veo que te has descuidado.. y eso no debe ser..

-Ha...hai...es que...estoy muy...mucho tiempo con ella!-Corrigió lo que iba a decir-y pues me olvido de lo que debo hacer o me olvido de mí...es...Uo-chan!-Incluso cuando pronunciaba su nombre lo hacia ensoñada

Desde la otra sala se escuchaba como Shigure cantaba alegremente preparando sándwiches en la cocina y trataba de tranquilizar al gato y al ratón -Oigan!! esténse en paz arruinaran mi sofá!- Les grita escuchándose un ajetreo y una lucha interminable de Kyo y Yuki -Ya veras rata!! ahora si me la pagas!!-

-Mmmm si no quieres que le diga a Uotani-kun que sucede tendrás que cuidarte mejor y tomarte algunas vitaminas, te vez débil y eso de desmayarte en la escuela deja mucho que pensar-dice serio sin ser un regaño-Aún no me respondes porque no duermes.. acaso por las noches hablas con ella?

-Yuki lo empujaba una y otra vez con golpes hábiles pero el 'pulgoso' ya se había vuelto mas bueno-Genial has estado entrenando!...-Finalmente pudo patearle la barbilla para que cayera lejos de el aún sobre el sofá-Pero yo soy mejor-Sonrió fríamente vengativo

-Si! eso es lo que hago! además no lo sé...si no estoy con ella no puedo conciliar el sueño y como tengo que esforzarme en los deberes de la casa, en al escuela y en mi trabajo no puedo...hacerlo todo sin dormir bien...¡pero juro que me cuidaré! ¡haré todo lo que me dice! Pero onegai...no ponga preocupada a Uo-chan!-Le miraba suplicante aún sonrojada y angustiada-

Kyo cayó sobre el sofá y este azotó contra la pared haciendo un estruendoso eco -Por supuesto RATA! no vas a ganarme tan fácil- Sonríe desafiante aun que no puede pararse del sofá por el golpe tan intenso y Shigure lanzo un libro que cayo en la cabeza de Yuki -MI SOFÁ!! ya en serio compórtate!- Llevando los sándwiches a la mesa

-Deja de luchar kyo no puedes conmigo! ríndete!-Saltó sobre él para seguir intentando pegarle pero se los esquivaba, y ignoro el librazo sobre su cabeza

-Esta Bien, pero "deberás" ir a que te revise en una semana, le diré a SHigure que consiga las vitaminas y las tomaras diarios, puedes retirarte Tohru-kun-ordena suave antes de levantarse y abrir la puerta para salir sujetar a yuki y llevarlo a rastras a la sala ante la asombrada chica, dejo al peliplata sentado y cerro la puerta

Shigure por fin pudo respirar en paz ya que se llevaron a uno y Kyo había quedado tirado solo desparramado entre la alfombra y el sillón -Que bueno!- Dice en un suspiro y lleva de una oreja a Kyo a sentarse en el comedor -Ahora esperaras a que todos estén listos para comer- -w- Dijo con calma y miro a Tohru -Ven siéntate Tohru-san- dice amablemente

-ah hai arigato Shigure-san ^^U-se sienta a lado de Kyo


Yuki se queda allí sentado algo enfadado en como se lo llevo-¡Eso no era necesario Hatori-san! ¡Fue el saco de pulgas quien me provoco!-Le alegó sin ser muy expresivo como era su personalidad

Hatori inicia el chequeo sin escuchar la queja de yuki, parecía saludable pero también tenia algunos cambios-No te has alimentado como se debe Yuki-kun, tampoco dormido las horas necesarias.. y eso que no estamos en días de exámenes..

-Es que...-Volteó indignado-No he podido dormir y la comida...ya no me apetece..-Parecía nostálgico

-Y eso a que se debe?-pregunto terminando su examen poniéndole una inyección de vitaminas-Espero que no te haya dolido, ahora si dime q pasa

-Pues...son...problemas emocionales...-Miraba aún hacia otro lado haciendo como que no le había dolido aunque en realidad había sido un montón

-Mmm tiene que Ver Kyo-kun?-pregunto de Golpe sonriendo por dentro

Su alarmante sonrojo lo delató al instante-N...no!...-Trato de negar con el dolor de que retiraba la inyección-¡Son sólo problemas emociones! ¿¡Por que tendrían que ver con ese...baka...-

-Mmm ya te delataste, me imagino que ese gato esta igual-dijo metiche () mientras revolvía sus cabellos

-No! no no y no!-Clavó la mirada en las rodillas escondiendo la expresión de ésta en las sombras de su cabello-No lo sé mas bien...-Dijo mas bajito-Ni me interesa...-Ya no levantó la mirada y apretaba fuerte los puños sobre sus rodillas

-Sabes que puedo leer Tu lenguaje corporal yuki?-pregunto dejándolo acorralado-Aunque si quieres haré como si nada y te dejare unas 10 inyecciones de vitaminas, por faltar a la cita, será una diaria en la pompa. -dice sin Verle

-o//o...-Ya no supo que decir, levantó un momento la mirada-...-//-¿Qué quieres que te diga Hatori-san...?...¿Qué no me deja en paz que actué como idiota fingiendo que no nota mis sentimientos?..¿Eso quieres que te diga?...pues esa es la verdad...-La voz se le apagó lentamente y quedó recargado en el respaldo del sillón aún sin verle con las manos tiradas inmóviles sobre sus piernas


Última edición por Tierna-Kikyo el Sáb Jul 26, 2008 5:19 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://tsuki-no-hikari.forospanish.com
Tierna-Kikyo
Admin
Admin
Tierna-Kikyo


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/03/2008

La Casa de Shigure Empty
MensajeTema: Re: La Casa de Shigure   La Casa de Shigure EmptySáb Mar 15, 2008 6:51 pm

Kyo se encontraba sentado en el rincón del comedor aun sobandose la cabeza por las patadas de Yuki y mirando a Tohru con curiosidad -¿Que te dijo?...bueno no...mas bien, ¿Estas bien?, no quiero que pienses que...- Comentaba serio mirándola fijo cuando paso Shigure a recoger su libro haciendo como que no les hacia caso y todo lo oía -soy un ENTROMETIDO- Dijo marcado para que Shigure oyera y una sonrisa triunfal se pinto en su rostro

-Entrometido? si lo dices por mi Kyo, me importa un comino- Dice feliz saltando a sentarse junto a Tohru y recargando su cara en el dorso de su mano

-a Etto...si dijo que estaré bien...-Le sonrió conciliadoramente-Me alegra que te preocupes...ya no eres tan ajeno...conmigo verdad Kyo-kun?-La sonrisa se mantuvo y una gran gota le salió en la cabeza al ver como le decía sus cosas a Shigure[/b]

-Pues ya ves je! la gente cambia, aun que lo diga yo mismo- Dice sonriendo de lado y viendo feo a Shigure -¿Que? ¿Tu que?-

o.o- Pues como que 'que?' ? me siento en la silla de MI comedor esperando a que te pongan una dolorosa inyección para reírme de ti-

-Eso de desahogarse suele ayudar mucho Yuki-murmura acariciando su cabello-Debes decir a veces que te Hiere, para poder recibir consejo o simplemente compañía para que no estés solo.-Sonrió antes de mirar sus ojos-Ese gato tonto suele ser despistado o muy listo, así que no pienses que no se fija en Tus cambios

-...h...hai...-Escondió el rostro entre sus manos

-no...no se fija Hatori-san...me sigue odiando tanto como siempre...-Ya se quedo as{i inmóvil


Hatori guardo silencio-Has intentado hablar con el?

-...no...no tengo la valentía de escuchar que diga algo como ¡¿Pero que coño estás diciendo maldita rata!?-Imitó su voz y su tono impulsivo casi perfectamente

-Mmm quizás.. tantear la zona sea lo mejor.. aunque.. no lo se..-dice aún suave y con cariño-te mantendrás callado entonces..Puedes retirarte Yuki, no seguiré con el tema si no quieres..

-No lo sé...hasta que el no reaccione un poco no sé que pasará...pero esto es inútil...gracia H...Hatori-san-Se levantó del sillón con la mirada aún clavada en el piso-Ya tengo que...irme...-Salió corriendo de allí directo a su cuarto

Kyo se balanceaba en su silla con fastidio de la constante mirada del mendigo Shigure -Deja de verme!!- ¬¬#

Sonríe burlón viendo salir a Yuki -Es tu turno!-

Paso corriendo por allí mas veloz que nunca haciendo revolotear el cabello de Tohru, volteó a continuación-¿Yuki...kun? ¿Estará bien?-Miro preocupada las escaleras

-Ya cállate Shigure!- Voltea a ver a Yuki -¿Que coño habrá pasado?...-

Hatori estaba en la puerta-No le gusto que le dejara vacunas en forma de inyección..-dice antes de Mirar a Kyo-Tu vas..

-Ash!- Dejo ir un suspiro de fastidio y se levanto de la silla caminando desganado y algo molesto por la sonrisa burlona de Shigure. Entro y se sentó recargándose con los codos sobre las rodillas -Que sea rápido...- Comenta ya mas calmado sin nadie que lo molestara a su alrededor

-sigue con ese carácter y no lograras ganar a Yuki-murmura lo suficiente para que le escuche mientras lo revisa-porqué las ojeras? as vuelto a entrenar en la noche?

-Yosh! tengo que ganarle a Yuki en las peleas a como de lugar! Por eso entreno todos los días, en las tardes y en las noches un rato- Dice emocionándose y saltando como resorte se su asiento con un puño en alto lleno de decisión

-Mmm que piensas hacer cuando le ganes?-pregunta tratando de investigar que piensa del ratón mientras le coloca una inyección de vitaminas con precisión

Y piensa un momento -Aunque mi carácter creo que no tiene que ver con mi victoria...- Se sienta mirándolo como el gato que era fijamente y cerrando un ojo aguantando el dolor mínimo de la inyección -Pues cuando le gane, seré el mas fuerte del mundo entonces viajare enfrentando maricas y me volveré famoso!- Dice infantilmente con un tono de vos emocionado

-Como que maricas?-pregunta serio antes de ponerle otra ahora como vacuna antes de cerrar su botiquín-Si es así mejor cuídate o perderás por debilidad

-mm?- Se queda viéndolo desconcertado por el comentario y luego entrecierra los ojos con seña de ofensa frunciendo los labios -¿¡A que te refieres mañoso hipocampo?!- Se exalta pero no se mueve no fuera que la inyección saliera mal -Es obvio que si digo maricas es porque todos esos tipos que pelean son unos tontos e ingenuos por pensar que me ganaran! por eso les digo maricas, mas no lo tomes literal!-

-Primero responde a mi pregunta gato..-dice al escucharle el tono-También a ti te dejare inyecciones de vitaminas, eso no es ser marica baka-dice revisando lo que falta-Mmm seguro no podrás estar sin Yuki cuando le ganes porque es el único al que te costara vencer

-mmm- Gruñe desviando la mirada y pensando en el comentario -Yuki! ese Yuki! ¡JA! me alegrare mucho de ya no tenerlo molestando junto de mi todo el tiempo, aun que si, la verdad extrañare pelearme con el es tan...¡emocionante!- Su tono engreído no cambiaba

-Mmm molestando Junto a ti?-pregunto mirándolo curioso con una ceja levantada-Si el que le busca la bronca eres Tu, no el..-corrige-Te dije, las peleas con el son las mejores

-Bueno si!, las peleas con el son la ley!!- Lanza dos puñetazos al aire entusiasmado -Pues no así se ve pero el no es tan inocente, el empieza la burla y pues no me voy a quedar callado, después va subiendo de tono la pelea aunque ahora ambos lo hacemos por diversión, no como antes, antes si lo odiaba de verdad ahora no, ya nos llevamos bien...- Razona lo que esta diciendo y se pasma

-Mmm porque te callas?-pregunta antes de Comerse un dulce que le había quitado a SHigure

-mmm, no! nada que te importe- Se voltea con la nariz en alto como enfadado por lo que le había hecho recordar

-Mmmm lo dudo.. sabes.. algunas chicas están locas por ti, con esa actitud.. no las conquistaras..

-Bah! las chicas me importan un reverendo cacahuate!!!- Comenta sin mirarlo -Por fin! ¡¿a que quieres llegar con esto Hatori?!- Exclama desesperándose

-Mmm solo quiero saber que te gusta.. las chicas o los Chicos es todo, últimamente.. el mismo género se atrae..-dice frío quitándole importancia-Y quería hacer una encuesta a los jóvenes cercanos a mi

-Ah! con que eso era, hubieras sido mas claro- Sonríe de lado -Etto...¡¡no no no no no ya me estas haciendo decir aberraciones!! Quédate con la idea de que: ¡¡¡SOY COMPLETAMENTE NORMAL!!!- Grita de mas como de costumbre cuando lo sacan de sus casillas y luego respira mirándolo soberbio -Anota eso ¿eh?- Suspira cansado de tanto gritar y responder mal desparramándose en el sillón -Auch!- Se queja al recargar su cabeza en la pared ya que tenia un chichón por los golpes en el sillón -Demonios... -

-Si claro.. -dice antes de levantarse y ponerle una pomada en la zona-listo, dejara de doler en poco tiempo, sabes que la encuesta no necesita del nombre, es anónimo así que puedes responder realmente

-JA! Si claro, hipocampo mañoso...no voy a responderte algo de lo que ni yo estoy seguro...- En lo ultimo una tristeza quedo marcada en el dialogo -Por que...la única persona que me ha hecho dudar no le intereso...-

-Mmm? Tohru?-pregunto-Mañoso no, Jeje ese es SHigure

-xD buen punto, es bien pervertido! si te dijera que ya me di cuenta que me espía en la ducha!!- Comenta con aire de espanto y trauma -iie! Tohru no...es una baka! es la mejor amiga que eh tenido pero solo eso- Una tenue sonrisa se dibujo -La persona que te digo es- Le lanzo una mirada asesina -Si lo dices a alguien te mato! lo juro por mi vida!-

-No soy SHigure aunque luego me desquito por estar de mirón-dice serio.. recordando lo que le dijera este antes de que ellos llegaran

-Es Yuki...el ah sido mi mundo, y si digo que me cae mal es por que...solo de esa manera destaco en su vida, se da cuenta de que existo y que naaah! estoy siendo muy cursi , A lo que voy es que el es el único que me ah hecho dudar pero como te digo no le intereso ni le interesare. Así que apuntale que soy normal ¿ne?- Relajado y comportándose razonable su compañía era agradable incluso el ambiente que creaba era muy diferente

-Gatito tonto..-dice divertido-Creeme que estas muy ceca y muy lejos de Yuki, tanto que no ves más haya de lo que podrías ser..-Y si quieres ser el primero en el corazón de ese ratón.. da el primer paso.. es alGo lento.. dudo que se de cuenta-Bien, le diré a SHigure que compre las vitaminas para ustedes tres, serán tabletas pero más vale que me visiten la próxima semana, ahora quiero hablar con SHigure.. Puedes retirarte y por cierto.. Ojala le fueras indiferente..-dice saliendo para noquear al can-BAKA!

Kyo sonríe de lado escuchando lo que dice Hatori -Por una parte no se por que, quiero creerte...me eh esforzado por cambiar...espero que se note al menos a ratos- Comenta serio -bien! no lo olvidare mas...iré mas seguido si se puede- Se levanta y camina afuera a robarse un sándwich de la mesa y salirse al patio a comérselo sentado frente a la puerta de la casa analizando lo que dijo Hatori

Shigure cae contra la mesa todo desconcertado -nani?!- @__@ Tohru había subido ya a dormir así que solo estaba sentado en el comedor leyendo hasta que llego

-Bien, eres un baka, quiero hablar contigo-dice serio

-Oye que ocurre contigo? eres un agresivo- Alega bromeando y con una sonrisa -¿Que pasa?- Lo mira con atención

-Mmm solo que eres un fisgón..-dice divertido muy cerca del escritor-Con que espiando a Kyo..

-¡¿Que?!- Hace cara de sorpresa, nunca pensó que Kyo lo delatara con Hatori de sus malas mañas en son de que era tutor -¿Eso te dijo?...- Alza una ceja y una amplia sonrisa se pinta en su rostro -Solo fue una ves!...y fue por que metí el jabón al baño y el estaba allí, yo no sabia que se estaba bañando el gato, luego se puso a gritar como niña y me lanzo de una patada, muy brusca por cierto. Siendo que yo solo hacia el favor de poner un jabón!- Miente con una historia de trama de novela y suelta una carcajada

-Claro "can" mañoso-dice rozando sus labios sin besarle-Mmm quizás esto lo sepa Aya, y así te acompañe la próxima vez-sonríe antes de ir por su botiquín a la salita donde había dado las consultas

Se queda todo alucinado del roce en sus labios y lo sigue con la mirada -Aya? jojo el encantado- Se esfuerza por contestar pero seguía flotando en una nube

-Mm ten, esta es la receta de los chicos, son solo vitaminas así que ve que las tomen.. SHigure?-pregunta al sorprendido de que el escrito chocara contra el ido

-¿Si?...oh si la receta...- La recibe movimientos distraídos con la mirada fuera de este mundo como si visualizara el paraíso

-ShIgure?-llama de nuevo antes de aprovechar que estaban solos y estaba cerrada la puerta para tomar de los hombros del escritor y darle un buen beso antes de sonreír triunfante y tomar su Maletín-Deberías visitarme más seguido-dice sonriendo abriendo la puerta

Despierta de golpe con el beso de Hatori y una sonrisa satisfecha acompaña su reacción de voltearlo a ver y levantarse tras el -Definitivo!- Responde instantáneo y antes de que saliera lo toma de un hombro dándole un beso profundo para desquitar bien la entrada que le había dado

-Mm besas Bien pero.. deja las nubes para otro día-dice riendo antes de salir de la salita notando un SHigure alGo rojizo como el, -nos vemos SHigure o Akito no me dejara en paz (dice serio no quería problemas con el "jefe")

-Si! lo se anda anda que se oscurece y te va a patear jaja- Bromea con una mirada que se lo comía -Aver si ocurren mas accidentes imaginarios y vengas corriendo- Ríe divertido y voltea a un lado de la puerta por alguna razón oyó algo y ve un Kyo congelado viéndolo con los ojos como platos y tieso como una piedra por lo que había visto pero no le toma atención y despide con naturalidad a Hatori

-Mmm cierto BAKA!-dice dándole otro Sape en la cabeza sin hacer caso del "gato" y se va feliz por descolocarlo y por haber comprobado que los Besos del escritor eran bastante sugerentes

-Aawww! ¿no te digo? Eres un agresivo!- Ríe mas alegre que de costumbre -Cuídate Toriiii!!- toma de la playera a Kyo (el cual sigue tieso) y lo mete arrastras dejando entrecerrada la puerta para observar a Hatori hasta perderlo de vista
Volver arriba Ir abajo
https://tsuki-no-hikari.forospanish.com
Tierna-Kikyo
Admin
Admin
Tierna-Kikyo


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/03/2008

La Casa de Shigure Empty
MensajeTema: La visita de Haru   La Casa de Shigure EmptyMiér Mar 19, 2008 11:41 pm

------------------------------------------
Llega Kyo corriendo a la casa con Haru detras persiguiendolo y muerto de la risa se detiene en la puerta viendo a Shigure sentado en la entrada

-Kyo! Bienvenido a casa ¿Y ahora que te traes?- Dijo alegre y mirando hacia atras de el notando a Haru corriendo -¿Molestando a Haru? xD no te conviene-


Última edición por Tierna-Kikyo el Sáb Jul 26, 2008 7:25 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://tsuki-no-hikari.forospanish.com
Invitado
Invitado




La Casa de Shigure Empty
MensajeTema: Re: La Casa de Shigure   La Casa de Shigure EmptyJue Mar 20, 2008 12:02 pm

-sigo atras de el,al ver q se detuvo le doy un buen coco ,estaba medio molesto pero no x eso era el negro-eres un baka Kyo!
Volver arriba Ir abajo
Tierna-Kikyo
Admin
Admin
Tierna-Kikyo


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/03/2008

La Casa de Shigure Empty
MensajeTema: Re: La Casa de Shigure   La Casa de Shigure EmptyJue Mar 20, 2008 3:14 pm

-Ay!! eso me dolio >.o- Dice sobandose la cabeza y volteandolo a ver riendo divertido la expresion de Haru

Shigure rio tambien al ver como le daban un coco a Kyo -ja! te lo dije. Bienvenido Haru! ¿Que te trae por aqui? ^^- Dijo amablemente con una gran sonrisa tenia tiempo que no los visitaba
Volver arriba Ir abajo
https://tsuki-no-hikari.forospanish.com
Invitado
Invitado




La Casa de Shigure Empty
MensajeTema: Re: La Casa de Shigure   La Casa de Shigure EmptyJue Mar 20, 2008 3:42 pm

¬__¬ me dan ganas de no ayudarte jamas Kyo....Hola Shigure solo vine a ayudarle al baka de Kyo con una exposicion espero q no te moleste q viniera sin avisar antes
Volver arriba Ir abajo
Tierna-Kikyo
Admin
Admin
Tierna-Kikyo


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/03/2008

La Casa de Shigure Empty
MensajeTema: Re: La Casa de Shigure   La Casa de Shigure EmptyJue Mar 20, 2008 11:51 pm

-No te enojes, solo estaba jugando contigo- Dice en tono conciliador con una risita tonta

-Sabes que no, eres bienvenido cuando quieras! ^^ pasense, cuando tengan hambre me avisan y ya vere que preparo- Dice sonriendoles y levantandose para abrir la puerta corrediza para que pasen -Anden, a estudias niños- Dijo revolviendole el cabello jugueton a Kyo

-¡¡¡Oye!!!- Voltea a mirarlo con reproche y se safa quedando tono despeinado. Shigure se rie de el y se va a la entrada nuevamente -Baka Shigure!!!- ¬¬
Volver arriba Ir abajo
https://tsuki-no-hikari.forospanish.com
Invitado
Invitado




La Casa de Shigure Empty
MensajeTema: Re: La Casa de Shigure   La Casa de Shigure EmptySáb Mar 22, 2008 2:12 pm

si estuviera molesto seria el negro,arigato Shigure..-me rio al ver lo q le hizo Shigure-mejor vamos a hacer la exposicion....
Volver arriba Ir abajo
Tierna-Kikyo
Admin
Admin
Tierna-Kikyo


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/03/2008

La Casa de Shigure Empty
MensajeTema: Re: La Casa de Shigure   La Casa de Shigure EmptySáb Mar 22, 2008 4:07 pm

-Yosh!!!- Corre por las escaleras saltando de dos en dos con agilidad -Anda ven!- Dice con una sonrisa animada y abre la puerta de su cuarto metiendo todo su tiradero bajo la cama antes de que llegara Haru a la habitación xD
Volver arriba Ir abajo
https://tsuki-no-hikari.forospanish.com
Invitado
Invitado




La Casa de Shigure Empty
MensajeTema: Re: La Casa de Shigure   La Casa de Shigure EmptySáb Mar 22, 2008 4:34 pm

le sigo de forma lenta y con las manos en los bolsillos para darle tiempo q arreglara su relajo-ya terminaste de esconder tu relajo??-sonrio nun- jajajajaa bueno bueno hay q empezar ya
Volver arriba Ir abajo
Tierna-Kikyo
Admin
Admin
Tierna-Kikyo


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/03/2008

La Casa de Shigure Empty
MensajeTema: Re: La Casa de Shigure   La Casa de Shigure EmptySáb Mar 22, 2008 8:33 pm

-¬¬ See ya termine!- Contesta de malas jalando la mesita de centro de su cuarto cerca de la cama para que pudiera sentarse Haru y saca su intento de libreta de matematicas: sin pastas, toda desojada, manchada de comida y desgarrada de las primeras hojas. Colocandola orgullosamente sobre la mesa -Allí tienes mi libreta- Dijo orgulloso de su 'bella' libreta xD
Volver arriba Ir abajo
https://tsuki-no-hikari.forospanish.com
Invitado
Invitado




La Casa de Shigure Empty
MensajeTema: Re: La Casa de Shigure   La Casa de Shigure EmptyLun Mar 24, 2008 7:40 pm

me siento y veo la libreta de Kyo-eso es tu libreta? dios mio deberias tener mas cuidado con tus cosas-suspiro sonriendo-bueno cual es el tema??
Volver arriba Ir abajo
Tierna-Kikyo
Admin
Admin
Tierna-Kikyo


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/03/2008

La Casa de Shigure Empty
MensajeTema: Re: La Casa de Shigure   La Casa de Shigure EmptyMar Mar 25, 2008 12:48 am

-jeje eso me han dicho...- Dice llevándose una mano a la nuca con una risilla divertida -Bien, ve a ecuaciones de segundo grado- Dice ya con un poco de seriedad sentándose a su lado
Volver arriba Ir abajo
https://tsuki-no-hikari.forospanish.com
Invitado
Invitado




La Casa de Shigure Empty
MensajeTema: Re: La Casa de Shigure   La Casa de Shigure EmptyMar Mar 25, 2008 6:01 pm

mmm ok -pongo el cuaderno en el tema y suspiro observando las ecuaciones- te sere franco no entiendo estas ecuaciones -.- entre con el año empezado....-suspiro nuevamente-pero aun asi te ayudare-digo enm forma coqueta-
Volver arriba Ir abajo
Tierna-Kikyo
Admin
Admin
Tierna-Kikyo


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/03/2008

La Casa de Shigure Empty
MensajeTema: Re: La Casa de Shigure   La Casa de Shigure EmptyVie Mar 28, 2008 11:41 pm

Kyo mas distraído que nada a las señales de Haru solo suspiro resignado -Olvídalo!, sabia que esto era un caso perdido desde el principio ¡¡La decrepita maestra se puede ir muy lejos a freír espárragos!! no voy a exponer nomas por que ella dice!- Dijo en tono rebelde mirando con recelo la libreta
Volver arriba Ir abajo
https://tsuki-no-hikari.forospanish.com
Invitado
Invitado




La Casa de Shigure Empty
MensajeTema: Re: La Casa de Shigure   La Casa de Shigure EmptyLun Mar 31, 2008 9:35 pm

al notar como se puso suspiro-si eso es asi mejor me voy-me levanto-....//ni me hizo caso siquiera ...de seguro lo q pasa es q me ha de gustar? q baka soy!!!//
Volver arriba Ir abajo
Tierna-Kikyo
Admin
Admin
Tierna-Kikyo


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/03/2008

La Casa de Shigure Empty
MensajeTema: Re: La Casa de Shigure   La Casa de Shigure EmptyMar Abr 01, 2008 8:19 pm

Kyo como siempre arrepintiéndose en el ultimo momento le tomo de la muñeca -Nonononono esta bien!! no te vallas!! ayudameee!!-
Volver arriba Ir abajo
https://tsuki-no-hikari.forospanish.com
Invitado
Invitado




La Casa de Shigure Empty
MensajeTema: Re: La Casa de Shigure   La Casa de Shigure EmptyMar Abr 01, 2008 8:33 pm

suspiro medio molesto-ultima oportunidad....-me vuelvo a sentar-empezemos.......supongoq por decir q son y luego como se resuelven.,...
Volver arriba Ir abajo
Tierna-Kikyo
Admin
Admin
Tierna-Kikyo


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/03/2008

La Casa de Shigure Empty
MensajeTema: Re: La Casa de Shigure   La Casa de Shigure EmptyMiér Abr 02, 2008 11:01 am

Lo miro ilucionado y se sento nuevamente -Bien! arigato!!! n_n espero entenderle al tema por uqe soy una papa para estas cosas...- Dice resignado pero aun en tono agradesido y empezo a comportarse mejor con Haru para que ya no se fuera
Volver arriba Ir abajo
https://tsuki-no-hikari.forospanish.com
Invitado
Invitado




La Casa de Shigure Empty
MensajeTema: Re: La Casa de Shigure   La Casa de Shigure EmptyMiér Abr 02, 2008 6:47 pm

-estornudo levemente,paso un dodo por mi nariz para quitarme la comezon-maldita alergia!-estornudo muchas veces mas-odio mi maldita alergia!-me estaba enfadando pq me sentia fatal x la alergia-
Volver arriba Ir abajo
Tierna-Kikyo
Admin
Admin
Tierna-Kikyo


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/03/2008

La Casa de Shigure Empty
MensajeTema: Re: La Casa de Shigure   La Casa de Shigure EmptyVie Abr 04, 2008 8:48 pm

Kyo solo daba respingos al escuchar los estornudos de Haru ya que se estaba concentrando todo lo que podia en el tema y realizando una lamina sentado en la alfombra, que no le estaba quedando tan mal -Si no te sientes bien, podemos bajar y descansar un poco. Ya se las arreglara Shigure-san para que comamos y te calme un poco la alergia con las medicinas que le deja Hatori-san- Comento seriamente buscando su mirada e incorporandose en la cama
Volver arriba Ir abajo
https://tsuki-no-hikari.forospanish.com
Invitado
Invitado




La Casa de Shigure Empty
MensajeTema: Re: La Casa de Shigure   La Casa de Shigure EmptyVie Abr 04, 2008 8:59 pm

supongo q te hare caso..-estornudo-gomen pero es raro q me de la alergia....-saco de mi mochila la medicina esa y me la tomo sin agua-al rato se me calma
Volver arriba Ir abajo
Tierna-Kikyo
Admin
Admin
Tierna-Kikyo


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/03/2008

La Casa de Shigure Empty
MensajeTema: Re: La Casa de Shigure   La Casa de Shigure EmptyDom Abr 06, 2008 1:10 am

Kyo se puso de pie con entusiasmo notable de que Haru estuviera con el, por alguna extraña razón se sentía feliz en su compañía -Vamos entonces!- Le tendió la mano para que se pusiera de pie
Volver arriba Ir abajo
https://tsuki-no-hikari.forospanish.com
Contenido patrocinado





La Casa de Shigure Empty
MensajeTema: Re: La Casa de Shigure   La Casa de Shigure Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La Casa de Shigure
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Casa de Kairi
» Casa de Shiki
» Casa de hikaru ._.
» de vuelta a casa
» de vuelta a casa...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~Tsuki no hikari~ :: §§Roleo§§ :: ♪ Fruits Basket-
Cambiar a: