~Tsuki no hikari~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~Tsuki no hikari~

El gran Japón medieval! (Foro de rol yaoi, yuri y hetero).
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Ahora adopción de personajes, puedes pasar a verlos aquí! Quizá quieras alguno ¬w¬...
Más colores para postear, date una vuelta por aquí para decidir qué color le pondrás para el rol a tu personaje!
¿Dudas con los rangos de las geishas? Pasa aquí!
¿Necesitas cerrar un tema? ¡Aquí puedes hacerlo!
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Staff
La Casa de Shigure - Página 3 StaffTsuki1
Últimos temas
» El fin
La Casa de Shigure - Página 3 EmptyMiér Sep 14, 2016 1:49 am por Tierna-Kikyo

» Habitación de Shiro
La Casa de Shigure - Página 3 EmptyMar Ene 08, 2013 6:45 pm por Mariuk

» Mal día en el circo
La Casa de Shigure - Página 3 EmptySáb Ene 05, 2013 12:24 pm por Mariuk

» ¿Conversando?
La Casa de Shigure - Página 3 EmptyDom Oct 14, 2012 12:19 am por Mariuk

» Nuevos horizontes~
La Casa de Shigure - Página 3 EmptySáb Oct 13, 2012 7:50 pm por Mariuk

» Explorando el territorio (Chi)
La Casa de Shigure - Página 3 EmptyMar Oct 09, 2012 3:44 pm por *Kanna*

» De compras ^^
La Casa de Shigure - Página 3 EmptyMar Oct 09, 2012 3:41 pm por *Kanna*

» El profesor de ética ~Instituto Sanctury~
La Casa de Shigure - Página 3 EmptyDom Sep 09, 2012 12:00 am por Sou8

» Info Sobre japón :D
La Casa de Shigure - Página 3 EmptyVie Ago 17, 2012 11:49 am por Tierna-Kikyo

Mejores posteadores
Tierna-Kikyo (3331)
La Casa de Shigure - Página 3 Icon_vote_lcapLa Casa de Shigure - Página 3 Icon_voting_barLa Casa de Shigure - Página 3 Icon_vote_rcap 
Mariuk (2021)
La Casa de Shigure - Página 3 Icon_vote_lcapLa Casa de Shigure - Página 3 Icon_voting_barLa Casa de Shigure - Página 3 Icon_vote_rcap 
Sou8 (1391)
La Casa de Shigure - Página 3 Icon_vote_lcapLa Casa de Shigure - Página 3 Icon_voting_barLa Casa de Shigure - Página 3 Icon_vote_rcap 
hELLYON (810)
La Casa de Shigure - Página 3 Icon_vote_lcapLa Casa de Shigure - Página 3 Icon_voting_barLa Casa de Shigure - Página 3 Icon_vote_rcap 
Noxy (668)
La Casa de Shigure - Página 3 Icon_vote_lcapLa Casa de Shigure - Página 3 Icon_voting_barLa Casa de Shigure - Página 3 Icon_vote_rcap 
anya_misato (552)
La Casa de Shigure - Página 3 Icon_vote_lcapLa Casa de Shigure - Página 3 Icon_voting_barLa Casa de Shigure - Página 3 Icon_vote_rcap 
koe_ki (530)
La Casa de Shigure - Página 3 Icon_vote_lcapLa Casa de Shigure - Página 3 Icon_voting_barLa Casa de Shigure - Página 3 Icon_vote_rcap 
Yuuri (416)
La Casa de Shigure - Página 3 Icon_vote_lcapLa Casa de Shigure - Página 3 Icon_voting_barLa Casa de Shigure - Página 3 Icon_vote_rcap 
Tormenta de Fuego (312)
La Casa de Shigure - Página 3 Icon_vote_lcapLa Casa de Shigure - Página 3 Icon_voting_barLa Casa de Shigure - Página 3 Icon_vote_rcap 
Manzhanakaiyr (301)
La Casa de Shigure - Página 3 Icon_vote_lcapLa Casa de Shigure - Página 3 Icon_voting_barLa Casa de Shigure - Página 3 Icon_vote_rcap 
Compañeros
Crear foro
Crear foro
BD ROL
Notre Dame
Galería
La Casa de Shigure - Página 3 Empty
Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de ~Tsuki no hikari~ en tu sitio social bookmarking
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Mar Nov 07, 2023 3:45 pm

 

 La Casa de Shigure

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Tierna-Kikyo
Admin
Admin
Tierna-Kikyo


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/03/2008

La Casa de Shigure - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Casa de Shigure   La Casa de Shigure - Página 3 EmptySáb Jun 07, 2008 5:01 pm

Salio Shigure corriendo a ver que sucedio y volteo a ver a Kyo inmediatamente -¿Que hiciste ahora?- ¬¬U

-Y-yo...solo...n-¡no hice nada!- Dijo volteando a otro lado testarudo

-Si claro... ;_; ¡¡¡mi casa esta destruida otra vez!!!, baja ahora mismo a ayudarme a ordenar! ¬__¬UU- Dijo Shigure con una gran seriedad, en verdad estaba interesado por saber lo que sucedio

-Pero si la vaca fue la que destrozo todo ¡¿Por que tengo que hacerlo yo?!- Alego pero al ver la mirada de Shigure de 'voy a matarte' solo asintio y bajo de un salto -Deacuerdo baka Shigure! pero solo lo hago para que Tohru me de mi cena...-
Volver arriba Ir abajo
https://tsuki-no-hikari.forospanish.com
Invitado
Invitado




La Casa de Shigure - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Casa de Shigure   La Casa de Shigure - Página 3 EmptyMar Jun 10, 2008 4:20 pm

Despues de ese enorme grito me desmayo sin mas cayendo al piso de piedra como costal golpeandome la kra en el acto,tenia lagrimas en los ojos aun y empezo a llover como si el cielo llorara conmigo-
Volver arriba Ir abajo
Tierna-Kikyo
Admin
Admin
Tierna-Kikyo


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/03/2008

La Casa de Shigure - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Casa de Shigure   La Casa de Shigure - Página 3 EmptyMiér Jun 18, 2008 2:12 am

Shigure al escuchar la caída sale corriendo y deja ordenando la casa a Kyo para salir con una manta y recoger a Haru que estaba tirado allí lo tomo entre brazos cubriéndolo con la manta y entro a la casa recostándolo en el sofá de la sala -!Kyyyo!- Grito al que estaba colgado de cabeza en el barandal de las escaleras colocando un cuadro en su lugar

-¬¬# ¡¿Ahora que?!- Grito desde donde estaba

-Haru se desmayo trae el botiquín!-

-o.o hum? ¡¿QUE?!- Perdió el equilibrio en cuanto escucho eso y calló desde donde estaba alcanzando a voltearse para aterrizar como gato -Auch...¡Ya voy!- Fue corriendo por el botiquín y regreso corriendo a ponerlo en las manos de Shigure -Toma...- Tenia un aspecto serio aun que pensativo -¿El esta bien?...-

-Arigato ^^- Lo recibe con una tenue sonrisa -Sip! no se hizo mucho daño- Respondió rápidamente y comenzó a curarle los raspones que traía
Volver arriba Ir abajo
https://tsuki-no-hikari.forospanish.com
Invitado
Invitado




La Casa de Shigure - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Casa de Shigure   La Casa de Shigure - Página 3 EmptyMiér Jun 18, 2008 10:43 am

Despues de un rato despierto totalmente confundido y algo adolorido-q...me paso?..q estoy haciendo aqui?-estaba un poco palido-
Volver arriba Ir abajo
Tierna-Kikyo
Admin
Admin
Tierna-Kikyo


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/03/2008

La Casa de Shigure - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Casa de Shigure   La Casa de Shigure - Página 3 EmptyMar Jun 24, 2008 4:53 pm

Kyo al escucharle despertar trepo por el barandal de las escaleras y se movilizo rápido a su cuarto sin dirijirle siquiera la mirada

Shigure le sonrió volteándolo a ver -Pueees...nada interesante jeje- Como ya habían acomodado la casa quizá ni se percataría, solo volteo nuevamente a la televisión y cambio el canal nuevamente -Solo te caíste...- Dijo mintiendo un poco
Volver arriba Ir abajo
https://tsuki-no-hikari.forospanish.com
Invitado
Invitado




La Casa de Shigure - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Casa de Shigure   La Casa de Shigure - Página 3 EmptyMar Jun 24, 2008 5:00 pm

me cai? como es eso posible? y Kyo?...-me daba vueltas todo,me intento levantar pero un fuerte mareo me hace caer-demonios...
Volver arriba Ir abajo
Tierna-Kikyo
Admin
Admin
Tierna-Kikyo


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/03/2008

La Casa de Shigure - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Casa de Shigure   La Casa de Shigure - Página 3 EmptyMar Jun 24, 2008 5:04 pm

-No lo se solo escuche tu caida desde la coccina, pero no te preocupes...Kyo esta de malas, ya vez como es xDUU- Contesto tratando de sonar veridico
Volver arriba Ir abajo
https://tsuki-no-hikari.forospanish.com
Invitado
Invitado




La Casa de Shigure - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Casa de Shigure   La Casa de Shigure - Página 3 EmptyMar Jun 24, 2008 7:55 pm

seguro?...alogo me dice q hice algo malo....-me levanto valiendome q me tambaleaba mucho y voy a su cuarto,parecia borracho y sentia q algunas cosas me daban vuelta-Kyo?
Volver arriba Ir abajo
Tierna-Kikyo
Admin
Admin
Tierna-Kikyo


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/03/2008

La Casa de Shigure - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Casa de Shigure   La Casa de Shigure - Página 3 EmptyMar Jun 24, 2008 8:27 pm

Shigure se quedo abajo con un semblante preocupado pero no dijo nada solo deseaba que las cosas salieran bien...

Kyo estaba sentado en el marco de su ventana con la mirada perdida en el horizonte pero algo hacia ver en su aura que estaba furioso así que en cuanto llego Haru abrió la ventana listo para saltar y escapar...no tenia deseos de hablar con el ya que se cargaba un humor de los mil demonios
Volver arriba Ir abajo
https://tsuki-no-hikari.forospanish.com
Invitado
Invitado




La Casa de Shigure - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Casa de Shigure   La Casa de Shigure - Página 3 EmptyMar Jun 24, 2008 8:47 pm

Llego hasta la puerta de su cuarto pero no puedo mas y me caigo de forma estrepitosa-demonios....-me sentia mal y con muchos mareos-// q paso? pq estoy asi??//
Volver arriba Ir abajo
Tierna-Kikyo
Admin
Admin
Tierna-Kikyo


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/03/2008

La Casa de Shigure - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Casa de Shigure   La Casa de Shigure - Página 3 EmptyMar Jun 24, 2008 9:00 pm

Lo miro con frialdad pero en lo mas profundo se preocupo -No tengo idea de lo que quieras...sal de mi habitación como puedas!...- Dijo molesto conteniéndose de soltar un montón de insultos de los que después de la rabieta se arrepentiría
Volver arriba Ir abajo
https://tsuki-no-hikari.forospanish.com
Invitado
Invitado




La Casa de Shigure - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Casa de Shigure   La Casa de Shigure - Página 3 EmptyMiér Jun 25, 2008 10:22 am

no hasta q me digas q hice...algo hice q no recuerdo...dime..si me ofendes me vale un cacahuate..sera lo q me meresco...-seguia palido y sentado en el piso-
Volver arriba Ir abajo
Tierna-Kikyo
Admin
Admin
Tierna-Kikyo


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/03/2008

La Casa de Shigure - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Casa de Shigure   La Casa de Shigure - Página 3 EmptyJue Jun 26, 2008 12:40 am

-No hiciste nada...¿¡Que no oíste que te caíste?! ¡¡¿¿que coño mas quieres que diga!!??- Dijo alterado fulminándolo totalmente con la mirada -¡¡¡AHORA NO MOLESTES VACA TONTA!!!-
Volver arriba Ir abajo
https://tsuki-no-hikari.forospanish.com
Invitado
Invitado




La Casa de Shigure - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Casa de Shigure   La Casa de Shigure - Página 3 EmptyJue Jun 26, 2008 10:22 am

le miro sorprendido-esta bien me largo!!!...-me suelto a llorar-te amo aunq seas un idiota!!!!!!!!!!-bajo a tropezones las escaleras-
Volver arriba Ir abajo
Tierna-Kikyo
Admin
Admin
Tierna-Kikyo


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/03/2008

La Casa de Shigure - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Casa de Shigure   La Casa de Shigure - Página 3 EmptyLun Jun 30, 2008 1:14 am

Ve volteo obstinado y testarudo hacia la ventana y trepo por ella hasta el tejado para tranquilizarse mirando el cielo...aun no razonaba las palabras de Haru estaba furioso
Volver arriba Ir abajo
https://tsuki-no-hikari.forospanish.com
Invitado
Invitado




La Casa de Shigure - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Casa de Shigure   La Casa de Shigure - Página 3 EmptyLun Jun 30, 2008 10:18 am

Al ver como le valio decido firmemente irme,me topo con Shigure.Me limpio las lagrimas.-Shigure yo me voy......
Volver arriba Ir abajo
Tierna-Kikyo
Admin
Admin
Tierna-Kikyo


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/03/2008

La Casa de Shigure - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Casa de Shigure   La Casa de Shigure - Página 3 EmptyMar Jul 01, 2008 2:35 am

-Aaaww ¿Tan pronto?,,,bueno que estes bien y uelve pronto...me saludas a todos los Sohma que te encuentre por ahí de mi parte ^^- Dijo tratando de suavizar las cosas con su simpatia

Kyo se quedo pensando y de repente como que las palabras cruzaron decifrables por su mente saltando desde el tejado hacia fuera de la casa para caer en cuatro en el piso frente a la entrada de la casa y abrio la puerta con una cara de preocupación que asusto a Shigure -Nesecito hablar contigo Haru!!- Exigio mirando su cuarto como diciendo 'en privado'
Volver arriba Ir abajo
https://tsuki-no-hikari.forospanish.com
Invitado
Invitado




La Casa de Shigure - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Casa de Shigure   La Casa de Shigure - Página 3 EmptyMar Jul 01, 2008 12:55 pm

Me asombro de ver eso-parece q me quedare un poco mas Shigure.....-suspiro y nos vamos a su cuarto-dime q me quieres decir? si es q no me puedes corresponder mis sentimientos yo lo entendere.....-aun tenia los ojos rojos x tanto llorar-
Volver arriba Ir abajo
Tierna-Kikyo
Admin
Admin
Tierna-Kikyo


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/03/2008

La Casa de Shigure - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Casa de Shigure   La Casa de Shigure - Página 3 EmptyMar Jul 01, 2008 1:20 pm

-Haru-san...veras yo...es verdad no puedo corresponderte pero...no quiero dejarte así nada mas, me parese injusto y no quiero arruinar la amistad que tengo contigo...- A medida de sus palabras lo iba acorralando a la pared que estaba cerca de su cama con una mirada profunda
Volver arriba Ir abajo
https://tsuki-no-hikari.forospanish.com
Invitado
Invitado




La Casa de Shigure - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Casa de Shigure   La Casa de Shigure - Página 3 EmptyMar Jul 01, 2008 2:51 pm

-suspiro-ya lo sabia..no arruinaras nada....solo apartate de mi....me ire....-sentia q iba a llorar,no podia mas ,sentia q mi corazon se habia partido en 2-
Volver arriba Ir abajo
Tierna-Kikyo
Admin
Admin
Tierna-Kikyo


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/03/2008

La Casa de Shigure - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Casa de Shigure   La Casa de Shigure - Página 3 EmptyMar Jul 01, 2008 11:46 pm

Bajo la mirada al piso -Sumimasen...- Le abrazo contra su pecho suavemente por si quería soltarse e irse lo hiciera no lo detendría...pero se sentía triste por lo que sucedía
Volver arriba Ir abajo
https://tsuki-no-hikari.forospanish.com
Invitado
Invitado




La Casa de Shigure - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Casa de Shigure   La Casa de Shigure - Página 3 EmptyMiér Jul 02, 2008 4:06 pm

Me solte a llorar pero despues lo entendi-solo se feliz...es lo unico q te pido....-me suelto y me voy de su cuarto a despedirme nuevamente de Shigure,sonrio levemente pese a todo-q seas muy feliz con Yuki...
Volver arriba Ir abajo
Tierna-Kikyo
Admin
Admin
Tierna-Kikyo


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/03/2008

La Casa de Shigure - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Casa de Shigure   La Casa de Shigure - Página 3 EmptyLun Jul 07, 2008 6:30 pm

Kyo solamente se quedo allí algo triste y se acosto en su cama a digerir todo lo que habia sucedido...

Shigure se despidio con una sonrisita amable -Cuidate, espero regreses pronto a Tohru le daria mucho gusto verte!-
Volver arriba Ir abajo
https://tsuki-no-hikari.forospanish.com
Contenido patrocinado





La Casa de Shigure - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Casa de Shigure   La Casa de Shigure - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La Casa de Shigure
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Casa de Kairi
» Casa de Shiki
» Casa de hikaru ._.
» de vuelta a casa
» de vuelta a casa...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~Tsuki no hikari~ :: §§Roleo§§ :: ♪ Fruits Basket-
Cambiar a: