~Tsuki no hikari~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~Tsuki no hikari~

El gran Japón medieval! (Foro de rol yaoi, yuri y hetero).
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Ahora adopción de personajes, puedes pasar a verlos aquí! Quizá quieras alguno ¬w¬...
Más colores para postear, date una vuelta por aquí para decidir qué color le pondrás para el rol a tu personaje!
¿Dudas con los rangos de las geishas? Pasa aquí!
¿Necesitas cerrar un tema? ¡Aquí puedes hacerlo!
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Staff
La Casa de Shigure - Página 2 StaffTsuki1
Últimos temas
» El fin
La Casa de Shigure - Página 2 EmptyMiér Sep 14, 2016 1:49 am por Tierna-Kikyo

» Habitación de Shiro
La Casa de Shigure - Página 2 EmptyMar Ene 08, 2013 6:45 pm por Mariuk

» Mal día en el circo
La Casa de Shigure - Página 2 EmptySáb Ene 05, 2013 12:24 pm por Mariuk

» ¿Conversando?
La Casa de Shigure - Página 2 EmptyDom Oct 14, 2012 12:19 am por Mariuk

» Nuevos horizontes~
La Casa de Shigure - Página 2 EmptySáb Oct 13, 2012 7:50 pm por Mariuk

» Explorando el territorio (Chi)
La Casa de Shigure - Página 2 EmptyMar Oct 09, 2012 3:44 pm por *Kanna*

» De compras ^^
La Casa de Shigure - Página 2 EmptyMar Oct 09, 2012 3:41 pm por *Kanna*

» El profesor de ética ~Instituto Sanctury~
La Casa de Shigure - Página 2 EmptyDom Sep 09, 2012 12:00 am por Sou8

» Info Sobre japón :D
La Casa de Shigure - Página 2 EmptyVie Ago 17, 2012 11:49 am por Tierna-Kikyo

Mejores posteadores
Tierna-Kikyo (3331)
La Casa de Shigure - Página 2 Icon_vote_lcapLa Casa de Shigure - Página 2 Icon_voting_barLa Casa de Shigure - Página 2 Icon_vote_rcap 
Mariuk (2021)
La Casa de Shigure - Página 2 Icon_vote_lcapLa Casa de Shigure - Página 2 Icon_voting_barLa Casa de Shigure - Página 2 Icon_vote_rcap 
Sou8 (1391)
La Casa de Shigure - Página 2 Icon_vote_lcapLa Casa de Shigure - Página 2 Icon_voting_barLa Casa de Shigure - Página 2 Icon_vote_rcap 
hELLYON (810)
La Casa de Shigure - Página 2 Icon_vote_lcapLa Casa de Shigure - Página 2 Icon_voting_barLa Casa de Shigure - Página 2 Icon_vote_rcap 
Noxy (668)
La Casa de Shigure - Página 2 Icon_vote_lcapLa Casa de Shigure - Página 2 Icon_voting_barLa Casa de Shigure - Página 2 Icon_vote_rcap 
anya_misato (552)
La Casa de Shigure - Página 2 Icon_vote_lcapLa Casa de Shigure - Página 2 Icon_voting_barLa Casa de Shigure - Página 2 Icon_vote_rcap 
koe_ki (530)
La Casa de Shigure - Página 2 Icon_vote_lcapLa Casa de Shigure - Página 2 Icon_voting_barLa Casa de Shigure - Página 2 Icon_vote_rcap 
Yuuri (416)
La Casa de Shigure - Página 2 Icon_vote_lcapLa Casa de Shigure - Página 2 Icon_voting_barLa Casa de Shigure - Página 2 Icon_vote_rcap 
Tormenta de Fuego (312)
La Casa de Shigure - Página 2 Icon_vote_lcapLa Casa de Shigure - Página 2 Icon_voting_barLa Casa de Shigure - Página 2 Icon_vote_rcap 
Manzhanakaiyr (301)
La Casa de Shigure - Página 2 Icon_vote_lcapLa Casa de Shigure - Página 2 Icon_voting_barLa Casa de Shigure - Página 2 Icon_vote_rcap 
Compañeros
Crear foro
Crear foro
BD ROL
Notre Dame
Galería
La Casa de Shigure - Página 2 Empty
Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de ~Tsuki no hikari~ en tu sitio social bookmarking
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Mar Nov 07, 2023 3:45 pm

 

 La Casa de Shigure

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




La Casa de Shigure - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Casa de Shigure   La Casa de Shigure - Página 2 EmptyLun Abr 07, 2008 5:55 pm

-me dejo q me ayude alevantarme,la alergia empieza a disminuir-vamos abajo o comemos aqui?-digo con una sonrisa leve ya q x la alergia no queria sonreir-
Volver arriba Ir abajo
Tierna-Kikyo
Admin
Admin
Tierna-Kikyo


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/03/2008

La Casa de Shigure - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Casa de Shigure   La Casa de Shigure - Página 2 EmptyMiér Abr 09, 2008 5:04 pm

-Donde te parezca mejor, pero a mi me gusta la idea de comer abajo- Dijo con alegría y lo ultimo con algo de timidez caminando a su lado ya casi para bajar las escaleras -Es genial que hayas venido hoy ¿sabes?- Le dedico una sonrisa sincera
Volver arriba Ir abajo
https://tsuki-no-hikari.forospanish.com
Invitado
Invitado




La Casa de Shigure - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Casa de Shigure   La Casa de Shigure - Página 2 EmptyMiér Abr 09, 2008 6:45 pm

ok vayamos abajo...en serio? crei q no-me sonrojo un poco al notar esa sonrisa y volteo el rostro para q no me viera,salgo y bajo hasta el comedor- a q no me ganas neko flojo!
Volver arriba Ir abajo
Tierna-Kikyo
Admin
Admin
Tierna-Kikyo


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/03/2008

La Casa de Shigure - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Casa de Shigure   La Casa de Shigure - Página 2 EmptyMar Abr 15, 2008 11:29 pm

-¿¡Neko flojo?! pagaras caro por eso!- Rio divertido corriendo al comedor

Shigure tarareaba felizmente una canción del radio que estaba a su lado mientras cocinaba en la barra de la estufa cuando oyó como corrían por las escaleras -Chicos cuidado con mis muebles!!- Dijo tratando de asomarse a ver mientras cortaba una zanahoria
Volver arriba Ir abajo
https://tsuki-no-hikari.forospanish.com
Invitado
Invitado




La Casa de Shigure - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Casa de Shigure   La Casa de Shigure - Página 2 EmptyMiér Abr 16, 2008 4:06 pm

-corro de forma rapida,para mi fortuna llege de primero-Gane! te gane neko flojo nwn-digo sentandome ala mesa-
Volver arriba Ir abajo
Tierna-Kikyo
Admin
Admin
Tierna-Kikyo


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/03/2008

La Casa de Shigure - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Casa de Shigure   La Casa de Shigure - Página 2 EmptyDom Abr 20, 2008 9:57 pm

Se sento su lado, aceptando su derrota legalmente -La proxima vez no tendras tanta suerte vaca! ¬,¬-

Shigure al darse cuenta que ya esdtaban allí empezo a servir los platos con arroz y algo de carne -Bien, ya comportense, ya se a que vienen y ahorita les llevo su comida xD-
Volver arriba Ir abajo
https://tsuki-no-hikari.forospanish.com
Invitado
Invitado




La Casa de Shigure - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Casa de Shigure   La Casa de Shigure - Página 2 EmptyLun Abr 21, 2008 2:45 pm

n__nU//jamas entendere a Shigure//-me pongo a comer con pereza .Veo a Kyo disimuladamente sonrojandome un poco-
Volver arriba Ir abajo
Tierna-Kikyo
Admin
Admin
Tierna-Kikyo


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/03/2008

La Casa de Shigure - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Casa de Shigure   La Casa de Shigure - Página 2 EmptySáb Mayo 03, 2008 5:45 pm

Shigure se sentó a verlos comer con una sonrisa amistosa -¿Como van con lo de la exposición?- Pregunto para hacer mas ameno el momento

-Nada que te importe ¬¬- Respondió cortante comiendo rápido en cuanto el plato estuvo en sus manos
Volver arriba Ir abajo
https://tsuki-no-hikari.forospanish.com
Invitado
Invitado




La Casa de Shigure - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Casa de Shigure   La Casa de Shigure - Página 2 EmptyLun Mayo 05, 2008 7:02 pm

n__nU...vamos bien supongo...-bostezo y me pongo a comer algo sonriente-
Volver arriba Ir abajo
Tierna-Kikyo
Admin
Admin
Tierna-Kikyo


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/03/2008

La Casa de Shigure - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Casa de Shigure   La Casa de Shigure - Página 2 EmptyMar Mayo 06, 2008 2:48 pm

-Que bien!- Sonrio ampliamente y se paro detras de ambas sillas con una mirada peligrosa -Si nesesitan ayuda...no duden en llamarme...- Dijo sensualmente y Kyo se erizo completamente en su silla como gato petrificado, a lo que Shigure cambio inmediatamente su actitud dando a entender que solo bromeaba y se carcajeo de Kyo que reacciono muy comico -xDDDD Kyo!! ¿¡Por que te la crees si ya me conoses?- Dijo entre risas

|||¬_¬ -Precisamente por eso!!! MALNACIDO PERRO DEL DEMONIO!!!- Le grito casi azul del susto que le metió
Volver arriba Ir abajo
https://tsuki-no-hikari.forospanish.com
Invitado
Invitado




La Casa de Shigure - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Casa de Shigure   La Casa de Shigure - Página 2 EmptyMar Mayo 06, 2008 3:48 pm

al ver lo q hizo Shigure y como reacciono Kyo me boto de la risa sin poder mas- ay no jajajajajaja q comico q chistosa cara pusiste Kyo xD
Volver arriba Ir abajo
Tierna-Kikyo
Admin
Admin
Tierna-Kikyo


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/03/2008

La Casa de Shigure - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Casa de Shigure   La Casa de Shigure - Página 2 EmptyMar Mayo 06, 2008 7:05 pm

-jajajaja xDD ¿verdad que si?- Dijo dirijiendose a Haru con una gran sonrisa -Ya los dejo comer voy a ver television- Mintio (sus verdaderas intenciones eran hablar por telefono con Hatori ñ_n)

-Que bueno largate!!! ¬___¬#- Grito para correrlo y Shigure en verdad corrio cuano Kyo uso una cuchara en su contra lananosela, este la esquivo y se fue omo adolescente ilusionada a tomar l telefono -Maldito!!! a la proim no se salv de un cucharazo- ¬,¬U ijo sentndose bien en su silla y acabanose lo ultimo quequedaba en el plato bebiendo directo de la jarra de agua de la mesa -Ya vamos arriba!!-
Volver arriba Ir abajo
https://tsuki-no-hikari.forospanish.com
Invitado
Invitado




La Casa de Shigure - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Casa de Shigure   La Casa de Shigure - Página 2 EmptyMar Mayo 06, 2008 8:30 pm

jajajaja ok ok...-termino de comer-vaya q eres un cochino como q beber de la jarra directamente?..neko baka....jajajaja....-me levanto pero tenia una mancha en una comisura-


off: soy uke!!!
Volver arriba Ir abajo
Tierna-Kikyo
Admin
Admin
Tierna-Kikyo


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/03/2008

La Casa de Shigure - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Casa de Shigure   La Casa de Shigure - Página 2 EmptyJue Mayo 08, 2008 12:04 am

-¡¿Que tienes algun problema?! ademas me acabo de vacunar contra germenes vacunos asi que no creo que me pase nada- Rio vehemente al comentario cuando su risa se interrumpio a una mirada fija y curiosa a la comisura de Haru posando su mano suavemente en el pecho de este y acercandose sigiloso y galante como el gato que era a lamer la comusura y parte de los labios sin desir una sola palabra o siquiera dirijir una mirada ya que habia cerrado los ojos

Off roll: Lo c *-* y la idea me encanta! x3
Volver arriba Ir abajo
https://tsuki-no-hikari.forospanish.com
Invitado
Invitado




La Casa de Shigure - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Casa de Shigure   La Casa de Shigure - Página 2 EmptyJue Mayo 08, 2008 4:00 pm

-me quedo de piedra al sentirle lamerme muy quitado de la pena yo por mi parte me mega sonrojo -//q q? pq me esta lamiendo??//
Volver arriba Ir abajo
Tierna-Kikyo
Admin
Admin
Tierna-Kikyo


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/03/2008

La Casa de Shigure - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Casa de Shigure   La Casa de Shigure - Página 2 EmptyMiér Mayo 14, 2008 6:18 pm

Se separa lentamente y le mira con una amplia sonrisa -Listo! es que tenias una mancha- Se justifico sonrojado y desvió la mirada -Gomen...- Dice al ver la expresión atónita de Haru
Volver arriba Ir abajo
https://tsuki-no-hikari.forospanish.com
Invitado
Invitado




La Casa de Shigure - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Casa de Shigure   La Casa de Shigure - Página 2 EmptyMiér Mayo 14, 2008 8:19 pm

..... pq...lo hiciste?-mi sonrojo y mi shock seguian muy presentes-...si esto es una broma de mal gusto te las veras conmigo.....//no quiero q solo juege conmigo Kyo//
Volver arriba Ir abajo
Tierna-Kikyo
Admin
Admin
Tierna-Kikyo


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/03/2008

La Casa de Shigure - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Casa de Shigure   La Casa de Shigure - Página 2 EmptyDom Mayo 18, 2008 2:30 pm

-Por que...te ves muy sensual hoy...- Musito sonrojándose aun mas y bajando la mirada -No...yo nunca bromearía respecto a esto...- Musita sin atreverse a mirarlo
Volver arriba Ir abajo
https://tsuki-no-hikari.forospanish.com
Invitado
Invitado




La Casa de Shigure - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Casa de Shigure   La Casa de Shigure - Página 2 EmptyLun Mayo 19, 2008 8:02 pm

-me sonrojo mucho mas fuerte-....Kyo..de verdad estas bien??-le toco la frente-//nocreo q lo haya dicho en serio//
Volver arriba Ir abajo
Tierna-Kikyo
Admin
Admin
Tierna-Kikyo


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/03/2008

La Casa de Shigure - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Casa de Shigure   La Casa de Shigure - Página 2 EmptyLun Mayo 19, 2008 10:23 pm

Quita su frente del tacto de Haru con recelo -Claro que me siento bien vaca tonta!!- ¬,¬##
Volver arriba Ir abajo
https://tsuki-no-hikari.forospanish.com
Invitado
Invitado




La Casa de Shigure - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Casa de Shigure   La Casa de Shigure - Página 2 EmptyMar Mayo 20, 2008 10:25 am

A QUIEN DEMONIOS LE DICES VAK TONTA HE GATO CALLEJERO!!!-muy tarde me habia enojado,ya era el negro asi q le suelto un golpe en el rostro-
Volver arriba Ir abajo
Tierna-Kikyo
Admin
Admin
Tierna-Kikyo


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/03/2008

La Casa de Shigure - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Casa de Shigure   La Casa de Shigure - Página 2 EmptyVie Mayo 23, 2008 12:16 am

Recibe el golpe y cae contra la pared levantándose con agilidad y sonriendo sadicamente mientras se limpia algo de sangre ya que le había abierto el labio. Y empieza a atacar lanzando un golpe al estomago mientras sus ojos captan cada movimiento -Esto se pone interesante!!- Dice emocionado y divertido
Volver arriba Ir abajo
https://tsuki-no-hikari.forospanish.com
Invitado
Invitado




La Casa de Shigure - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Casa de Shigure   La Casa de Shigure - Página 2 EmptyVie Mayo 23, 2008 5:30 pm

-esquivo el golpe y le suelto una patada en la cintura q termina dandole en las costillas,estaba totalmente mi mente perdida no sabia ni q hacia,solo se veian finas lagrimas en mis ojos-
Volver arriba Ir abajo
Tierna-Kikyo
Admin
Admin
Tierna-Kikyo


Cantidad de envíos : 3331
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/03/2008

La Casa de Shigure - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Casa de Shigure   La Casa de Shigure - Página 2 EmptyLun Mayo 26, 2008 12:41 am

Iba a esquivarlo también pero lamentablemente el prestarle atención a sus ojos y aquellas lagrimas lo habían distraído y el golpe cayo con todo su impacto en sus costillas, aun así alcanzo a saltar en una pirueta al barandal de las escaleras del segundo piso y se puso de pie en uno de los escalones mas altos esperando a que se acercase poniéndose una mano en la zona afectada mientras la otra estaba en guardia para cualquier contraataque
Volver arriba Ir abajo
https://tsuki-no-hikari.forospanish.com
Invitado
Invitado




La Casa de Shigure - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Casa de Shigure   La Casa de Shigure - Página 2 EmptyLun Mayo 26, 2008 8:37 pm

-estaba fuera de control pero mis ojos lloraban cada vez mas estaba vuelto una furia,tanto asi q podia matar en ese momento pero algo en mi me lo impidio y me aleje de el.Me sali al patio destrozando todo el lugar sin q nadie pudiera objetar nada.Suelto un enorme grito grutural.Jamas habia perdido tanto el control-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Casa de Shigure - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Casa de Shigure   La Casa de Shigure - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La Casa de Shigure
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Casa de Kairi
» Casa de Shiki
» Casa de hikaru ._.
» de vuelta a casa
» de vuelta a casa...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~Tsuki no hikari~ :: §§Roleo§§ :: ♪ Fruits Basket-
Cambiar a: