| La galeria del placer... | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Noxy Samurai
Cantidad de envíos : 668 Edad : 38 Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: La galeria del placer... Mar Abr 29, 2008 8:50 pm | |
| -Como gustes, aunque eso sono demasiado sugerente-dijo divertido llegando a la salida de la mansión, donde not ardo en llegar el taxi, el cual abordaron y se encaminaron al restaurant italiano de las afueras-Te sientes mejor? | |
|
| |
Maryme Katana
Cantidad de envíos : 214 Localización : Wonderland Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: La galeria del placer... Mar Abr 29, 2008 9:27 pm | |
| Eres el mejor medico del mundo-
Ayame beso la mano de Hatori que llevaba entrelazada a la suya - Te amo mi amor...mi hermoso dragon-
Ayame suspiro completamente enamorado y aprovecho una curva para fingir que el impulso del auto lo lanzaba a los brazos del otro. | |
|
| |
Noxy Samurai
| Tema: Re: La galeria del placer... Mar Abr 29, 2008 9:36 pm | |
| Solto una risilla-Ves, el dragon termina cuidándote-sonrio dulce antes de que el auto parara, y tras pagar bajaroon del auto y le mostro un edificio decorado de manera clasica donde se dejaba escuchar la musica del piano-Ven.. -lo tomo de la cintura y dejo un beso en su cuello-Te gustara..-se encaminaron a la entrada y sin mucho problema entraron y les dieron una hermosa mesa cerca del centro | |
|
| |
Maryme Katana
Cantidad de envíos : 214 Localización : Wonderland Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: La galeria del placer... Mar Abr 29, 2008 10:42 pm | |
| ...Por Dios... Hatori esto es hermoso
Ayame sonrio impresionado, la decoracion tenia excelente buen gusto y cuando les entregaron el menu este tenia una rosa roja fresca como separador. habia sobre la mesa copas y platos para toda una gran cena y en determinado momento el restauran bajo un poco las luces para que las mesas se alumbraran con la luz de las velas
-Maravilloso
Las mejillas de la serpiente se prendieron ligeramente de rubor. | |
|
| |
Noxy Samurai
| Tema: Re: La galeria del placer... Mar Abr 29, 2008 10:47 pm | |
| -Entonces disfrutalo y pide lo que gustes-dijo besando su mejilla isn lios, ese lugar erea para todo tipo de parejas y pos le encantaba estar ahi con la suya-Por cierto espero sepas bailar..
Dijo como si nada pidiendo vino tinto y algo de pasta y ensalada, cosas que solia comer mas que la carne. | |
|
| |
Maryme Katana
| Tema: Re: La galeria del placer... Miér Abr 30, 2008 2:26 pm | |
| Ayame prefirio un corte Radomez de filete rojo acompañando a Hatori con el vino tinto
-Bailar?- La serpiente parecio intrigado pero como en realidad tenia bastante hambre hizo el primer corte a su bocado y lo degusto sonriendo encantado con el sabor.
-Es lo mejor que he comido jamas ¿por que deberia saber bailar? | |
|
| |
Noxy Samurai
| Tema: Re: La galeria del placer... Miér Abr 30, 2008 2:32 pm | |
| -Porque planeaba sacarte a bailar, sino quieres pues no..-dijo alegre de que le gustara la comida, el comenzo la suya despacio, dando uno que otro pequeño sorbo al vino-Ahora no, pero la proxima vez que vengamos pienso bailar contigo..-dijo afirmando mientras degustaba su ensalada.
Luego comenzo su ensalada a la boloñesa, platillo que le encanto de ese restaurante, su sonrisa seguia presente-Te incomoda que te dijera que quiero bailar contigo? | |
|
| |
Maryme Katana
| Tema: Re: La galeria del placer... Miér Abr 30, 2008 2:41 pm | |
| Ayame tomo un poco de vino antes de mirar hacia Hatori sin poder esconder una risita.
-Hatori ¿acaso no me conoces? Tu sabes que hare cualquier cosa que tu quieras....te amo- | |
|
| |
Noxy Samurai
| Tema: Re: La galeria del placer... Miér Abr 30, 2008 2:43 pm | |
| -Eso no significa que quiera hacer cosas que no te gusten-dijo respondiendo con una sonrisa sincera-Además en este momento pues, jaja no es muy recomendable
-Si no te conociera.. no pudiera sonreír..-dijo como si nada observándole | |
|
| |
Maryme Katana
| Tema: Re: La galeria del placer... Miér Abr 30, 2008 2:56 pm | |
| Ayame se sonrojo en realidad acababa de notar que Hatori no habia dejado de sonreir desde que se habian bajado del taxi y en realidad el dragon lucia sumamente apuesto, una trocito de carne se le cayo del tenedor a la serpiente por quedarse mirando al otro tan fijamente.
-Yo...me alegro de que seas feliz...eso me hace feliz a mi
Busco la mano del medico para besarla con suavidad. | |
|
| |
Noxy Samurai
| Tema: Re: La galeria del placer... Miér Abr 30, 2008 3:00 pm | |
| -Tras el beso tiro levemente de esa mano, ladeando la mesa para poder darle un suave beso fugaz-Con tu compañia lo soy-dijo sin soltar esa mano-Quieres ir a algún lado luego de la cena?
Pregunto comienzo un poco más de pasta, la cual traia bastante tomate y trocitos de carne. | |
|
| |
Sou8 Shogun
Cantidad de envíos : 1391 Edad : 31 Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: La galeria del placer... Lun Jun 30, 2008 1:32 am | |
| Este tema ha sido cerrado por inactividad desde Abril, cualquier cosa a tratar en mi oficina
Atte.- Soubi_Agatsuma | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La galeria del placer... | |
| |
|
| |
| La galeria del placer... | |
|