| Regresando del trabajo(Ban vente aca!) | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
hELLYON Samurai
Cantidad de envíos : 810 Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: Regresando del trabajo(Ban vente aca!) Vie Mayo 28, 2010 4:51 pm | |
| -Lo bueno de que estes herido es que seguro que no organizas tanto alboroto- | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Regresando del trabajo(Ban vente aca!) Vie Mayo 28, 2010 4:55 pm | |
| Buuu q malo -hago un puchero- no me gusta estar herido... // se me hace tan extraño que no me haya términado de curar ya pero ya q tengo q usar todas esas...médicinas// |
|
| |
hELLYON Samurai
| Tema: Re: Regresando del trabajo(Ban vente aca!) Vie Mayo 28, 2010 6:31 pm | |
| -A mi tampoco que lo estés pero por lo menos cuando lo estás tengo un poco de tranquilidad- | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Regresando del trabajo(Ban vente aca!) Vie Mayo 28, 2010 7:24 pm | |
| Eh?-me sorprendo- porque tranquilidad? eres malo Ban-hago pucheros- |
|
| |
hELLYON Samurai
| Tema: Re: Regresando del trabajo(Ban vente aca!) Sáb Mayo 29, 2010 2:49 pm | |
| ban rió un poco con el puchero del rubio -pero ya sabes que sin tí no puedo vivir-dijo dandole un suave beso en los labios | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Regresando del trabajo(Ban vente aca!) Sáb Mayo 29, 2010 2:53 pm | |
| -Le correspondo el beso algo sonrojado por lo que me habia dicho- ni yo tampoco Ban |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Regresando del trabajo(Ban vente aca!) Sáb Mayo 29, 2010 2:57 pm | |
| Le miro y le correspondo el beso-hmmm yo tampoco puedo vivir sin ti Ban |
|
| |
hELLYON Samurai
| Tema: Re: Regresando del trabajo(Ban vente aca!) Dom Mayo 30, 2010 7:58 am | |
| Acarició con elntitud en cabello del rubio y le sonrió de forma tierna. -entonces debo de ser el hombre más afortunado- | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Regresando del trabajo(Ban vente aca!) Dom Mayo 30, 2010 1:43 pm | |
| Me quedo completamente sonrojado -waaa Ban me haces sonrojar >///< |
|
| |
hELLYON Samurai
| Tema: Re: Regresando del trabajo(Ban vente aca!) Dom Mayo 30, 2010 3:19 pm | |
| - No sé porque te sonrojas estas cosas son normales entre las parejas- | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Regresando del trabajo(Ban vente aca!) Dom Mayo 30, 2010 3:21 pm | |
| Sera porque no tenemos ni 1 día de ser pareja ok? -///- |
|
| |
hELLYON Samurai
| Tema: Re: Regresando del trabajo(Ban vente aca!) Lun Mayo 31, 2010 2:28 pm | |
| -bueno espero que te acostumbres con el tiempo-dijo dándole un beso ligero | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Regresando del trabajo(Ban vente aca!) Lun Mayo 31, 2010 2:30 pm | |
| Hmmm ok-siento que me besa y correspondo levemente todo sonrojado- |
|
| |
hELLYON Samurai
| Tema: Re: Regresando del trabajo(Ban vente aca!) Mar Jun 01, 2010 9:02 am | |
| deslizó suavemente su lebgua en la boca del rubio para disfrutar de su sabor y recorrer sus rincones mientras sus manos acariciaban ligeramente su cintura, teniendo cuidado de no hacerle daño. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Regresando del trabajo(Ban vente aca!) Mar Jun 01, 2010 11:00 am | |
| Le correspondo el beso metiendo mi lengua con algo de torpeza para luego sentir las leves caricias en mi cintura cosa que no me dolio para nada- |
|
| |
hELLYON Samurai
| Tema: Re: Regresando del trabajo(Ban vente aca!) Mar Jun 01, 2010 3:12 pm | |
| El beso fue instenso y duró algunos minutos. cuando acabó Ban sonrió al rubio - Me encanta cuando te sonrojas | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Regresando del trabajo(Ban vente aca!) Mar Jun 01, 2010 3:16 pm | |
| Le miro todo sonrojado, me sentia un jitomate maduro-pq? |
|
| |
hELLYON Samurai
| Tema: Re: Regresando del trabajo(Ban vente aca!) Mar Jun 01, 2010 3:59 pm | |
| -porque te ves muy lindo-le dice acariciando su rostro | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Regresando del trabajo(Ban vente aca!) Mar Jun 01, 2010 4:02 pm | |
| Hago un leve pucherito-ok ok-de repente me viene un dolor algo fuerte haciendome doblar de dolor-auuuu |
|
| |
hELLYON Samurai
| Tema: Re: Regresando del trabajo(Ban vente aca!) Mar Jun 01, 2010 4:21 pm | |
| Ban se preocupó por el quejido que dió Ginji -¿ estas bien?¿quieres que volvamos a casa?-dijo preocupado | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Regresando del trabajo(Ban vente aca!) Mar Jun 01, 2010 4:34 pm | |
| No estoy bien me duele horrendo hmmm- me agarro fuertemente el vientre-dime por favor que no esta sangrando de nuevo la herida |
|
| |
hELLYON Samurai
| Tema: Re: Regresando del trabajo(Ban vente aca!) Miér Jun 02, 2010 11:26 am | |
| Ban rápidamente le levantó la camisa y removió las vendas para poder observar las heridas de Ginji, que sangraban ligeramente. Ban preocupado cogió al rubio en brazos y se diriguió hacia la casa. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Regresando del trabajo(Ban vente aca!) Miér Jun 02, 2010 11:28 am | |
| No me dijo nada asi que estaba algo preocupado y adolorido ya que me llevo cargando hasta casa dejandome recostado en la cama.- |
|
| |
hELLYON Samurai
| Tema: Re: Regresando del trabajo(Ban vente aca!) Jue Jun 03, 2010 3:13 am | |
| cuando hubo dejado a ginji sobre la cama corriendo fue a buscar el botiquí para limpiarle las heridas. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Regresando del trabajo(Ban vente aca!) Jue Jun 03, 2010 9:07 am | |
| Me quedo esperandole sintiendo aun ese maldito dolor -aghmmmm ya encontraste el botiquin?-mi voz sonaba notablemente adolorida- |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Regresando del trabajo(Ban vente aca!) | |
| |
|
| |
| Regresando del trabajo(Ban vente aca!) | |
|