| Regresando del trabajo(Ban vente aca!) | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Regresando del trabajo(Ban vente aca!) Sáb Mayo 22, 2010 6:49 pm | |
| Veo q paga la cuenta y suspiro sintiendome incomodo poniendome en forma chibi todo sonrojado-uh? a donde sea no me gusta sentirme incomodo |
|
| |
hELLYON Samurai
Cantidad de envíos : 810 Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: Regresando del trabajo(Ban vente aca!) Sáb Mayo 22, 2010 7:01 pm | |
| Sonrió al rubio de forma dulce -bien, ¿te apetece que vayamos a un parque? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Regresando del trabajo(Ban vente aca!) Sáb Mayo 22, 2010 7:12 pm | |
| Hmmm seeee aunq va a ser pésimo no poder jugar y solo mirar u3u pq tengo q estar herido? waaaa |
|
| |
hELLYON Samurai
| Tema: Re: Regresando del trabajo(Ban vente aca!) Sáb Mayo 22, 2010 7:29 pm | |
| -tu mismo te lo buscaste al huir de la casa, por lo menos puedes mirar y relajarte un poco- | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Regresando del trabajo(Ban vente aca!) Sáb Mayo 22, 2010 7:30 pm | |
| -Le miro con lagrimones en el rostro-ya no me lo recuerdes! buaaa-estaba llorando como fuente.- |
|
| |
hELLYON Samurai
| Tema: Re: Regresando del trabajo(Ban vente aca!) Sáb Mayo 22, 2010 7:52 pm | |
| ban le abrazó y le acarió suavemente el cabello -cuando te cures podrás jugar todo lo que quieras- | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Regresando del trabajo(Ban vente aca!) Sáb Mayo 22, 2010 7:54 pm | |
| Siento que me abraza haciendo que me calmara notando que me acariciaba mi cabello rubio-snif snif ok ok |
|
| |
hELLYON Samurai
| Tema: Re: Regresando del trabajo(Ban vente aca!) Sáb Mayo 22, 2010 8:40 pm | |
| Besa con delicadeza su cabeza y se aparta lentamente. coge un pañuelo y empieza a secar las lágrimas del rubio. -cuano sonries estás más lindo que cuando lloras- | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Regresando del trabajo(Ban vente aca!) Sáb Mayo 22, 2010 8:43 pm | |
| Sonrio levemente sintiendo que limpia mis lagrimas-ok ok-me ardian un poco los ojos pero eso se quitaria rapido- |
|
| |
hELLYON Samurai
| Tema: Re: Regresando del trabajo(Ban vente aca!) Dom Mayo 23, 2010 10:10 am | |
| Ban le sonrió- Creo que has conseguido que nos miren más raro todavía-dijo algo burlesco y se rió un poco- vamos-dijo tomando la mano de l rubio para diriguirse al parque. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Regresando del trabajo(Ban vente aca!) Dom Mayo 23, 2010 11:35 am | |
| Buf ni me lo recuerdes Ban u3u-le tomo la mano y salimos al parque suerte que habia buen clima y no habia mucha gente- |
|
| |
hELLYON Samurai
| Tema: Re: Regresando del trabajo(Ban vente aca!) Mar Mayo 25, 2010 5:38 am | |
| ban divisó un banco que tenía unas magníficas vistas y diriguió al rubio hacia aquel lugar. _creo que aquí disfrutaremos del paisaje y estaremos tranquilos- | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Regresando del trabajo(Ban vente aca!) Mar Mayo 25, 2010 9:45 am | |
| Hmmm ok ok-vamos hacia la banca y nos sentamos ahi viendo el parque- |
|
| |
hELLYON Samurai
| Tema: Re: Regresando del trabajo(Ban vente aca!) Mar Mayo 25, 2010 3:45 pm | |
| Ban recostó la cabeza de Ginji sobre su pecho y con una de sus manos le acarió el pelo de forma lenta. Le había extrañado muchisimo y no pensaba volver a dejar que se fuera de su lado. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Regresando del trabajo(Ban vente aca!) Mar Mayo 25, 2010 4:19 pm | |
| Siento que Ban me hacerecostarme en mi pecho acariciandome el cabello asi que sonrio dejandome hacer- |
|
| |
hELLYON Samurai
| Tema: Re: Regresando del trabajo(Ban vente aca!) Miér Mayo 26, 2010 5:56 pm | |
| Besó la frente del rubio -con el dinero que has traido podremos vivir un tiempo pero hay que ir pensando en una manera de darnos publicidad- | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Regresando del trabajo(Ban vente aca!) Miér Mayo 26, 2010 6:03 pm | |
| Siento que besa mi frente y le miro-hai hai-suspiro-no quiero volver a tener hambre...-musito con un puchero- |
|
| |
hELLYON Samurai
| Tema: Re: Regresando del trabajo(Ban vente aca!) Miér Mayo 26, 2010 8:10 pm | |
| ban sonrió al ver el pucherito del rubio -no te preocupes que a partir de ahora ya verás comonos va bien en el trabajo- | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Regresando del trabajo(Ban vente aca!) Miér Mayo 26, 2010 8:11 pm | |
| Le miro-espero que tengas razón -suspiro levemente - en serio que no me gusta ser pobre para nada |
|
| |
hELLYON Samurai
| Tema: Re: Regresando del trabajo(Ban vente aca!) Miér Mayo 26, 2010 8:24 pm | |
| -creo que eso no le gusta a nadie Ginji. además mientras estemos juntos todo va a ir bien- | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Regresando del trabajo(Ban vente aca!) Miér Mayo 26, 2010 8:32 pm | |
| Hmmm buen punto-le sonrio-hai no me voy a volver a ir-hago un pucherito leve- |
|
| |
hELLYON Samurai
| Tema: Re: Regresando del trabajo(Ban vente aca!) Miér Mayo 26, 2010 9:20 pm | |
| -eso espero-dijo para besar los labios del rubio con ternura | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Regresando del trabajo(Ban vente aca!) Miér Mayo 26, 2010 9:22 pm | |
| -Siento los finos labios de Ban sobre los mios asi que le correspondo todo sonrojado- |
|
| |
hELLYON Samurai
| Tema: Re: Regresando del trabajo(Ban vente aca!) Vie Mayo 28, 2010 9:43 am | |
| -te quiero-dijo sobre los labios del rubio y suavemente deslizó su mano por la cintura de este y le acarició allí. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Regresando del trabajo(Ban vente aca!) Vie Mayo 28, 2010 10:54 am | |
| yo tambien-musito todo sonrojado sintiendo su mano en mi cintura acariciando levemente cosa que agradeci porque si lo hubiera hecho más fuerte hubiera dolido- |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Regresando del trabajo(Ban vente aca!) | |
| |
|
| |
| Regresando del trabajo(Ban vente aca!) | |
|