~Tsuki no hikari~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~Tsuki no hikari~

El gran Japón medieval! (Foro de rol yaoi, yuri y hetero).
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Ahora adopción de personajes, puedes pasar a verlos aquí! Quizá quieras alguno ¬w¬...
Más colores para postear, date una vuelta por aquí para decidir qué color le pondrás para el rol a tu personaje!
¿Dudas con los rangos de las geishas? Pasa aquí!
¿Necesitas cerrar un tema? ¡Aquí puedes hacerlo!
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Staff
Regresando del trabajo(Ban vente aca!) - Página 3 StaffTsuki1
Últimos temas
» El fin
Regresando del trabajo(Ban vente aca!) - Página 3 EmptyMiér Sep 14, 2016 1:49 am por Tierna-Kikyo

» Habitación de Shiro
Regresando del trabajo(Ban vente aca!) - Página 3 EmptyMar Ene 08, 2013 6:45 pm por Mariuk

» Mal día en el circo
Regresando del trabajo(Ban vente aca!) - Página 3 EmptySáb Ene 05, 2013 12:24 pm por Mariuk

» ¿Conversando?
Regresando del trabajo(Ban vente aca!) - Página 3 EmptyDom Oct 14, 2012 12:19 am por Mariuk

» Nuevos horizontes~
Regresando del trabajo(Ban vente aca!) - Página 3 EmptySáb Oct 13, 2012 7:50 pm por Mariuk

» Explorando el territorio (Chi)
Regresando del trabajo(Ban vente aca!) - Página 3 EmptyMar Oct 09, 2012 3:44 pm por *Kanna*

» De compras ^^
Regresando del trabajo(Ban vente aca!) - Página 3 EmptyMar Oct 09, 2012 3:41 pm por *Kanna*

» El profesor de ética ~Instituto Sanctury~
Regresando del trabajo(Ban vente aca!) - Página 3 EmptyDom Sep 09, 2012 12:00 am por Sou8

» Info Sobre japón :D
Regresando del trabajo(Ban vente aca!) - Página 3 EmptyVie Ago 17, 2012 11:49 am por Tierna-Kikyo

Mejores posteadores
Tierna-Kikyo (3331)
Regresando del trabajo(Ban vente aca!) - Página 3 Icon_vote_lcapRegresando del trabajo(Ban vente aca!) - Página 3 Icon_voting_barRegresando del trabajo(Ban vente aca!) - Página 3 Icon_vote_rcap 
Mariuk (2021)
Regresando del trabajo(Ban vente aca!) - Página 3 Icon_vote_lcapRegresando del trabajo(Ban vente aca!) - Página 3 Icon_voting_barRegresando del trabajo(Ban vente aca!) - Página 3 Icon_vote_rcap 
Sou8 (1391)
Regresando del trabajo(Ban vente aca!) - Página 3 Icon_vote_lcapRegresando del trabajo(Ban vente aca!) - Página 3 Icon_voting_barRegresando del trabajo(Ban vente aca!) - Página 3 Icon_vote_rcap 
hELLYON (810)
Regresando del trabajo(Ban vente aca!) - Página 3 Icon_vote_lcapRegresando del trabajo(Ban vente aca!) - Página 3 Icon_voting_barRegresando del trabajo(Ban vente aca!) - Página 3 Icon_vote_rcap 
Noxy (668)
Regresando del trabajo(Ban vente aca!) - Página 3 Icon_vote_lcapRegresando del trabajo(Ban vente aca!) - Página 3 Icon_voting_barRegresando del trabajo(Ban vente aca!) - Página 3 Icon_vote_rcap 
anya_misato (552)
Regresando del trabajo(Ban vente aca!) - Página 3 Icon_vote_lcapRegresando del trabajo(Ban vente aca!) - Página 3 Icon_voting_barRegresando del trabajo(Ban vente aca!) - Página 3 Icon_vote_rcap 
koe_ki (530)
Regresando del trabajo(Ban vente aca!) - Página 3 Icon_vote_lcapRegresando del trabajo(Ban vente aca!) - Página 3 Icon_voting_barRegresando del trabajo(Ban vente aca!) - Página 3 Icon_vote_rcap 
Yuuri (416)
Regresando del trabajo(Ban vente aca!) - Página 3 Icon_vote_lcapRegresando del trabajo(Ban vente aca!) - Página 3 Icon_voting_barRegresando del trabajo(Ban vente aca!) - Página 3 Icon_vote_rcap 
Tormenta de Fuego (312)
Regresando del trabajo(Ban vente aca!) - Página 3 Icon_vote_lcapRegresando del trabajo(Ban vente aca!) - Página 3 Icon_voting_barRegresando del trabajo(Ban vente aca!) - Página 3 Icon_vote_rcap 
Manzhanakaiyr (301)
Regresando del trabajo(Ban vente aca!) - Página 3 Icon_vote_lcapRegresando del trabajo(Ban vente aca!) - Página 3 Icon_voting_barRegresando del trabajo(Ban vente aca!) - Página 3 Icon_vote_rcap 
Compañeros
Crear foro
Crear foro
BD ROL
Notre Dame
Galería
Regresando del trabajo(Ban vente aca!) - Página 3 Empty
Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de ~Tsuki no hikari~ en tu sitio social bookmarking
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Mar Nov 07, 2023 3:45 pm

 

 Regresando del trabajo(Ban vente aca!)

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
hELLYON
Samurai
Samurai
hELLYON


Cantidad de envíos : 810
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Regresando del trabajo(Ban vente aca!) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Regresando del trabajo(Ban vente aca!)   Regresando del trabajo(Ban vente aca!) - Página 3 EmptyLun Mayo 10, 2010 5:47 am

Ban sonrió con algo de prepotencia -Entonces me comportaré hasta que lleguemos a casa-dijo para volver a su sitio y comer un poco de pizza
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Regresando del trabajo(Ban vente aca!) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Regresando del trabajo(Ban vente aca!)   Regresando del trabajo(Ban vente aca!) - Página 3 EmptyLun Mayo 10, 2010 11:18 am

je?-Le miro sorprendido y mejor me aparto un poco y como algo sonrojado-//dios no que no se ponga de pervertido todavia me duele mi cuerpesito waaaaa...aunque de seguro me querra hacer tomar la medicina...y...ponerme los supositorios noo!!!!!//
Volver arriba Ir abajo
hELLYON
Samurai
Samurai
hELLYON


Cantidad de envíos : 810
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Regresando del trabajo(Ban vente aca!) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Regresando del trabajo(Ban vente aca!)   Regresando del trabajo(Ban vente aca!) - Página 3 EmptyMar Mayo 11, 2010 6:27 am

Le encantaba ver al rubio sonrojado.le diriguío una sonrisa amable y comió un poco más de su pizza.
-No te preocupes Ginji que no te voy a hacer nada que te haga daño-dijo para tranquilizar al rubio
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Regresando del trabajo(Ban vente aca!) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Regresando del trabajo(Ban vente aca!)   Regresando del trabajo(Ban vente aca!) - Página 3 EmptyMar Mayo 11, 2010 11:19 am

Hmmm hai confio en ti-sigo comiendo todo sonrojado-
Volver arriba Ir abajo
hELLYON
Samurai
Samurai
hELLYON


Cantidad de envíos : 810
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Regresando del trabajo(Ban vente aca!) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Regresando del trabajo(Ban vente aca!)   Regresando del trabajo(Ban vente aca!) - Página 3 EmptyJue Mayo 13, 2010 2:33 pm

-cuando te sonrojas eres muy lindo ¿lo sabías?-dijo sonriendo de forma amable al rubio
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Regresando del trabajo(Ban vente aca!) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Regresando del trabajo(Ban vente aca!)   Regresando del trabajo(Ban vente aca!) - Página 3 EmptyJue Mayo 13, 2010 9:53 pm

je?-le miro aun sonroado-no no sabia n////n
Volver arriba Ir abajo
hELLYON
Samurai
Samurai
hELLYON


Cantidad de envíos : 810
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Regresando del trabajo(Ban vente aca!) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Regresando del trabajo(Ban vente aca!)   Regresando del trabajo(Ban vente aca!) - Página 3 EmptyDom Mayo 16, 2010 5:01 pm

-Pues así es-sonrió de forma cálisa al rubio y luego se puso serio para decir-Ginji, quiero saber quien son los que te han hecho esas heridas-dijo encendiendo un cigarro y cuando termino de hablar le dió una calada
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Regresando del trabajo(Ban vente aca!) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Regresando del trabajo(Ban vente aca!)   Regresando del trabajo(Ban vente aca!) - Página 3 EmptyLun Mayo 17, 2010 12:38 pm

Noto su cambio de humor asi que me quedo algo sorprendido y nervioso más nervioso que nada-pues verás...yo solito me lo busque por estar donde no me llamaban en la fortaleza infinita....me perdi y me encontre unos tipos q decian que era su territorio asi que se pusieron a pelearse conmigo asi que al final eran muchos...y términe asi....n_ñUUUU
Volver arriba Ir abajo
hELLYON
Samurai
Samurai
hELLYON


Cantidad de envíos : 810
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Regresando del trabajo(Ban vente aca!) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Regresando del trabajo(Ban vente aca!)   Regresando del trabajo(Ban vente aca!) - Página 3 EmptyJue Mayo 20, 2010 8:00 pm

-ginji no puedo dejar que esos tipos se queden sin excarmiento, así que dime como eran o alguna manera de identificarlos-dijo con decisión y cierto enojo por lo que esos tipos le habían hecho a su rubio
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Regresando del trabajo(Ban vente aca!) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Regresando del trabajo(Ban vente aca!)   Regresando del trabajo(Ban vente aca!) - Página 3 EmptyJue Mayo 20, 2010 8:04 pm

Q? no quiero q términes luego peor que yo asi que no inventes no te dire nada Ban-hago un puchero pq no queria q se peleara por mi culpa-
Volver arriba Ir abajo
hELLYON
Samurai
Samurai
hELLYON


Cantidad de envíos : 810
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Regresando del trabajo(Ban vente aca!) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Regresando del trabajo(Ban vente aca!)   Regresando del trabajo(Ban vente aca!) - Página 3 EmptyVie Mayo 21, 2010 12:54 am

Ban se acercó al rubio y le dió un ligero beso en el rostro.
-Es solo que no puedo permitir que los que te han hecho estas heridas se queden sin su merecido, Ginji entiendeme. ¿Tu no me vengarías si alguien me hiriera?-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Regresando del trabajo(Ban vente aca!) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Regresando del trabajo(Ban vente aca!)   Regresando del trabajo(Ban vente aca!) - Página 3 EmptyVie Mayo 21, 2010 12:55 am

-Siento que me besa y suspiro-te entiendo perfectamente pero que caso tiene vengarce si al rato términara siendo una riña y podria empeorar...y eso no quiero suficiente con lo que tengo-me muevo mal y me duelen mis costillas rotas-aaauuu
Volver arriba Ir abajo
hELLYON
Samurai
Samurai
hELLYON


Cantidad de envíos : 810
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Regresando del trabajo(Ban vente aca!) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Regresando del trabajo(Ban vente aca!)   Regresando del trabajo(Ban vente aca!) - Página 3 EmptyVie Mayo 21, 2010 7:50 pm

-Ginji, no te alteres no hará nada ¿de acuerdo?, ahora lo más importante es que tus heridas cicatricen bien-dijo preocupado por la salud del rubio al ver que se quejaba
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Regresando del trabajo(Ban vente aca!) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Regresando del trabajo(Ban vente aca!)   Regresando del trabajo(Ban vente aca!) - Página 3 EmptyVie Mayo 21, 2010 7:53 pm

Esta bien esta bien-respiro profundo esperando que el dolor cesara-no te preocupes fue por moverme brusco
Volver arriba Ir abajo
hELLYON
Samurai
Samurai
hELLYON


Cantidad de envíos : 810
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Regresando del trabajo(Ban vente aca!) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Regresando del trabajo(Ban vente aca!)   Regresando del trabajo(Ban vente aca!) - Página 3 EmptySáb Mayo 22, 2010 12:32 am

- Si tomas las medicinas el dolor pasará-dijo mirandole fijamente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Regresando del trabajo(Ban vente aca!) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Regresando del trabajo(Ban vente aca!)   Regresando del trabajo(Ban vente aca!) - Página 3 EmptySáb Mayo 22, 2010 12:35 am

n__ñUUU ok ok-saco la tonta médicina y me la tomo excepto el supositorio...ni modo que me lo pusiera aqui frente a todos,ante ese pensamiento me sonrojo un poco-hmmm ya esta
Volver arriba Ir abajo
hELLYON
Samurai
Samurai
hELLYON


Cantidad de envíos : 810
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Regresando del trabajo(Ban vente aca!) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Regresando del trabajo(Ban vente aca!)   Regresando del trabajo(Ban vente aca!) - Página 3 EmptySáb Mayo 22, 2010 10:50 am

-muy bien-dijo no pudiendo evitar sonreir al ver el sonrojo de Ginji y sabiendo que era por el supositorio-si quieres te lo puedo poner en el baño-dijo medio en broma, medio enserio por si colaba.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Regresando del trabajo(Ban vente aca!) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Regresando del trabajo(Ban vente aca!)   Regresando del trabajo(Ban vente aca!) - Página 3 EmptySáb Mayo 22, 2010 11:29 am

-Le miro sorprendido-iie iie-muevo las manos de forma animada para decir q no- puedo esperar...bastante tiempo si eso-mejor me pongo a comer términando ya lo que me quedaba-
Volver arriba Ir abajo
hELLYON
Samurai
Samurai
hELLYON


Cantidad de envíos : 810
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Regresando del trabajo(Ban vente aca!) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Regresando del trabajo(Ban vente aca!)   Regresando del trabajo(Ban vente aca!) - Página 3 EmptySáb Mayo 22, 2010 11:44 am

Se rió pues le hizo gracia la actitud del rubio
-Ginji estoy enamorado de tí-soltó de golpe pues pensó que era mejor decirselo de freNte a que con sus indirectas pensase que era un pervertido


Última edición por hELLYON el Sáb Mayo 22, 2010 6:41 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Regresando del trabajo(Ban vente aca!) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Regresando del trabajo(Ban vente aca!)   Regresando del trabajo(Ban vente aca!) - Página 3 EmptySáb Mayo 22, 2010 11:46 am

Me quedo sorprendido y bastante sonrojado por su declaración-ehmm...yo..-miro el suelo pareciendo un jitomate con patas- a mi ...tambien me gustas n///ñ
Volver arriba Ir abajo
hELLYON
Samurai
Samurai
hELLYON


Cantidad de envíos : 810
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Regresando del trabajo(Ban vente aca!) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Regresando del trabajo(Ban vente aca!)   Regresando del trabajo(Ban vente aca!) - Página 3 EmptySáb Mayo 22, 2010 12:02 pm

- me lo imaginaba-dijo un poco altanero.Al saberse correspondido se acercó al rubio y le beso en los labios con gran pasión.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Regresando del trabajo(Ban vente aca!) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Regresando del trabajo(Ban vente aca!)   Regresando del trabajo(Ban vente aca!) - Página 3 EmptySáb Mayo 22, 2010 12:03 pm

eh? soy tan obvio?-siento de repente los labios de Ban sobre los mios haciendo que me quedara embobado -
Volver arriba Ir abajo
hELLYON
Samurai
Samurai
hELLYON


Cantidad de envíos : 810
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Regresando del trabajo(Ban vente aca!) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Regresando del trabajo(Ban vente aca!)   Regresando del trabajo(Ban vente aca!) - Página 3 EmptySáb Mayo 22, 2010 6:42 pm

un beso fue un poco corto ya que sabía que esas cosas en lugares públicos a ginji le daban un poco de verguenza.
-No, es que yo soy muy listo-dijo en contestación a la pregunta del rubio
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Regresando del trabajo(Ban vente aca!) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Regresando del trabajo(Ban vente aca!)   Regresando del trabajo(Ban vente aca!) - Página 3 EmptySáb Mayo 22, 2010 6:45 pm

Hmmm ok ok-estaba todo sonrojado como semaforo-hmm Ban mejor vamonos-me sentia incomodo ya q nos veian raro-
Volver arriba Ir abajo
hELLYON
Samurai
Samurai
hELLYON


Cantidad de envíos : 810
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Regresando del trabajo(Ban vente aca!) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Regresando del trabajo(Ban vente aca!)   Regresando del trabajo(Ban vente aca!) - Página 3 EmptySáb Mayo 22, 2010 6:46 pm

-esta bien-Ban se levantó y se fue a pagar la cuenta sin darle importancia a las miradas de la gente. luego volvió a donde estaba Ginji-¿y a dónde quieres que vayamos?-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Regresando del trabajo(Ban vente aca!) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Regresando del trabajo(Ban vente aca!)   Regresando del trabajo(Ban vente aca!) - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Regresando del trabajo(Ban vente aca!)
Volver arriba 
Página 3 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~Tsuki no hikari~ :: §§Roleo§§ :: ♪ Get Bakers-
Cambiar a: