| Regresando del trabajo(Ban vente aca!) | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
hELLYON Samurai
Cantidad de envíos : 810 Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: Regresando del trabajo(Ban vente aca!) Lun Mayo 10, 2010 5:47 am | |
| Ban sonrió con algo de prepotencia -Entonces me comportaré hasta que lleguemos a casa-dijo para volver a su sitio y comer un poco de pizza | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Regresando del trabajo(Ban vente aca!) Lun Mayo 10, 2010 11:18 am | |
| je?-Le miro sorprendido y mejor me aparto un poco y como algo sonrojado-//dios no que no se ponga de pervertido todavia me duele mi cuerpesito waaaaa...aunque de seguro me querra hacer tomar la medicina...y...ponerme los supositorios noo!!!!!// |
|
| |
hELLYON Samurai
| Tema: Re: Regresando del trabajo(Ban vente aca!) Mar Mayo 11, 2010 6:27 am | |
| Le encantaba ver al rubio sonrojado.le diriguío una sonrisa amable y comió un poco más de su pizza. -No te preocupes Ginji que no te voy a hacer nada que te haga daño-dijo para tranquilizar al rubio | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Regresando del trabajo(Ban vente aca!) Mar Mayo 11, 2010 11:19 am | |
| Hmmm hai confio en ti-sigo comiendo todo sonrojado- |
|
| |
hELLYON Samurai
| Tema: Re: Regresando del trabajo(Ban vente aca!) Jue Mayo 13, 2010 2:33 pm | |
| -cuando te sonrojas eres muy lindo ¿lo sabías?-dijo sonriendo de forma amable al rubio | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Regresando del trabajo(Ban vente aca!) Jue Mayo 13, 2010 9:53 pm | |
| je?-le miro aun sonroado-no no sabia n////n |
|
| |
hELLYON Samurai
| Tema: Re: Regresando del trabajo(Ban vente aca!) Dom Mayo 16, 2010 5:01 pm | |
| -Pues así es-sonrió de forma cálisa al rubio y luego se puso serio para decir-Ginji, quiero saber quien son los que te han hecho esas heridas-dijo encendiendo un cigarro y cuando termino de hablar le dió una calada | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Regresando del trabajo(Ban vente aca!) Lun Mayo 17, 2010 12:38 pm | |
| Noto su cambio de humor asi que me quedo algo sorprendido y nervioso más nervioso que nada-pues verás...yo solito me lo busque por estar donde no me llamaban en la fortaleza infinita....me perdi y me encontre unos tipos q decian que era su territorio asi que se pusieron a pelearse conmigo asi que al final eran muchos...y términe asi....n_ñUUUU |
|
| |
hELLYON Samurai
| Tema: Re: Regresando del trabajo(Ban vente aca!) Jue Mayo 20, 2010 8:00 pm | |
| -ginji no puedo dejar que esos tipos se queden sin excarmiento, así que dime como eran o alguna manera de identificarlos-dijo con decisión y cierto enojo por lo que esos tipos le habían hecho a su rubio | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Regresando del trabajo(Ban vente aca!) Jue Mayo 20, 2010 8:04 pm | |
| Q? no quiero q términes luego peor que yo asi que no inventes no te dire nada Ban-hago un puchero pq no queria q se peleara por mi culpa- |
|
| |
hELLYON Samurai
| Tema: Re: Regresando del trabajo(Ban vente aca!) Vie Mayo 21, 2010 12:54 am | |
| Ban se acercó al rubio y le dió un ligero beso en el rostro. -Es solo que no puedo permitir que los que te han hecho estas heridas se queden sin su merecido, Ginji entiendeme. ¿Tu no me vengarías si alguien me hiriera?- | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Regresando del trabajo(Ban vente aca!) Vie Mayo 21, 2010 12:55 am | |
| -Siento que me besa y suspiro-te entiendo perfectamente pero que caso tiene vengarce si al rato términara siendo una riña y podria empeorar...y eso no quiero suficiente con lo que tengo-me muevo mal y me duelen mis costillas rotas-aaauuu |
|
| |
hELLYON Samurai
| Tema: Re: Regresando del trabajo(Ban vente aca!) Vie Mayo 21, 2010 7:50 pm | |
| -Ginji, no te alteres no hará nada ¿de acuerdo?, ahora lo más importante es que tus heridas cicatricen bien-dijo preocupado por la salud del rubio al ver que se quejaba | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Regresando del trabajo(Ban vente aca!) Vie Mayo 21, 2010 7:53 pm | |
| Esta bien esta bien-respiro profundo esperando que el dolor cesara-no te preocupes fue por moverme brusco |
|
| |
hELLYON Samurai
| Tema: Re: Regresando del trabajo(Ban vente aca!) Sáb Mayo 22, 2010 12:32 am | |
| - Si tomas las medicinas el dolor pasará-dijo mirandole fijamente | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Regresando del trabajo(Ban vente aca!) Sáb Mayo 22, 2010 12:35 am | |
| n__ñUUU ok ok-saco la tonta médicina y me la tomo excepto el supositorio...ni modo que me lo pusiera aqui frente a todos,ante ese pensamiento me sonrojo un poco-hmmm ya esta |
|
| |
hELLYON Samurai
| Tema: Re: Regresando del trabajo(Ban vente aca!) Sáb Mayo 22, 2010 10:50 am | |
| -muy bien-dijo no pudiendo evitar sonreir al ver el sonrojo de Ginji y sabiendo que era por el supositorio-si quieres te lo puedo poner en el baño-dijo medio en broma, medio enserio por si colaba. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Regresando del trabajo(Ban vente aca!) Sáb Mayo 22, 2010 11:29 am | |
| -Le miro sorprendido-iie iie-muevo las manos de forma animada para decir q no- puedo esperar...bastante tiempo si eso-mejor me pongo a comer términando ya lo que me quedaba- |
|
| |
hELLYON Samurai
| Tema: Re: Regresando del trabajo(Ban vente aca!) Sáb Mayo 22, 2010 11:44 am | |
| Se rió pues le hizo gracia la actitud del rubio -Ginji estoy enamorado de tí-soltó de golpe pues pensó que era mejor decirselo de freNte a que con sus indirectas pensase que era un pervertido
Última edición por hELLYON el Sáb Mayo 22, 2010 6:41 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Regresando del trabajo(Ban vente aca!) Sáb Mayo 22, 2010 11:46 am | |
| Me quedo sorprendido y bastante sonrojado por su declaración-ehmm...yo..-miro el suelo pareciendo un jitomate con patas- a mi ...tambien me gustas n///ñ |
|
| |
hELLYON Samurai
| Tema: Re: Regresando del trabajo(Ban vente aca!) Sáb Mayo 22, 2010 12:02 pm | |
| - me lo imaginaba-dijo un poco altanero.Al saberse correspondido se acercó al rubio y le beso en los labios con gran pasión. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Regresando del trabajo(Ban vente aca!) Sáb Mayo 22, 2010 12:03 pm | |
| eh? soy tan obvio?-siento de repente los labios de Ban sobre los mios haciendo que me quedara embobado - |
|
| |
hELLYON Samurai
| Tema: Re: Regresando del trabajo(Ban vente aca!) Sáb Mayo 22, 2010 6:42 pm | |
| un beso fue un poco corto ya que sabía que esas cosas en lugares públicos a ginji le daban un poco de verguenza. -No, es que yo soy muy listo-dijo en contestación a la pregunta del rubio | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Regresando del trabajo(Ban vente aca!) Sáb Mayo 22, 2010 6:45 pm | |
| Hmmm ok ok-estaba todo sonrojado como semaforo-hmm Ban mejor vamonos-me sentia incomodo ya q nos veian raro- |
|
| |
hELLYON Samurai
| Tema: Re: Regresando del trabajo(Ban vente aca!) Sáb Mayo 22, 2010 6:46 pm | |
| -esta bien-Ban se levantó y se fue a pagar la cuenta sin darle importancia a las miradas de la gente. luego volvió a donde estaba Ginji-¿y a dónde quieres que vayamos?- | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Regresando del trabajo(Ban vente aca!) | |
| |
|
| |
| Regresando del trabajo(Ban vente aca!) | |
|