| Regresando del trabajo(Ban vente aca!) | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Regresando del trabajo(Ban vente aca!) Mar Jun 15, 2010 11:20 am | |
| Le correspondi levemente el beso notando que me arropa asi que mis ojos se me cierran solos asi que me quedo dormido-zZzZ |
|
| |
hELLYON Samurai
Cantidad de envíos : 810 Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: Regresando del trabajo(Ban vente aca!) Miér Jun 16, 2010 5:09 am | |
| Se quedó sentado a un lado de la cama mirando como el rubio dormía. aún seguía preocupado por la saluz de Ginji. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Regresando del trabajo(Ban vente aca!) Miér Jun 16, 2010 11:35 am | |
| Unas semanas despues ya estaba casi completamente curado ya lo unico que me faltaba que sanara eran solo un poco mis costillas,en ese momento estaba bañandome-hmmm |
|
| |
hELLYON Samurai
| Tema: Re: Regresando del trabajo(Ban vente aca!) Miér Jun 16, 2010 12:27 pm | |
| Ban entró al baño a lavarse la cara y se encontró con la bella visión del rubio bañandose -Quieres que me bañe contigo-dijo con voz sensual | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Regresando del trabajo(Ban vente aca!) Miér Jun 16, 2010 12:29 pm | |
| -Me sonrojo un poco-hmmm hai-le abro la puerta para que entre a bañarse conmigo mientras yo me tallaba el cabello- |
|
| |
hELLYON Samurai
| Tema: Re: Regresando del trabajo(Ban vente aca!) Lun Jun 21, 2010 6:05 pm | |
| ban se quitó toda la ropa con granrápidez y se metió a la bañera con el rubio. se acercóa él y le dió un beso bastante apasionado. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Regresando del trabajo(Ban vente aca!) Lun Jun 21, 2010 6:14 pm | |
| Me enjuagaba el cabello entonces senti que me besapa apasionadamente asi que le correspondi- |
|
| |
hELLYON Samurai
| Tema: Re: Regresando del trabajo(Ban vente aca!) Lun Jun 21, 2010 6:24 pm | |
| mientras le besaba pasó sus manos alrededor de la cintura del rubio e hizo que sus dos cuerpos desnudos se juntasen. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Regresando del trabajo(Ban vente aca!) Lun Jun 21, 2010 6:26 pm | |
| Abro los ojos un poco notando que estabamos pegados el uno al otro asi que me sonroje-..Ban...-me muevo haciendole mojar siquiera un poco el cabello-. |
|
| |
hELLYON Samurai
| Tema: Re: Regresando del trabajo(Ban vente aca!) Dom Jun 27, 2010 5:10 pm | |
| -te quiero ginji-dijo deslizando una de sus manos hasta el trasero del rubio y acaricciandole en una sutil caricia | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Regresando del trabajo(Ban vente aca!) Lun Jun 28, 2010 7:41 pm | |
| -Le sonrio -yo tambien te quiero Ban-siento que me acaricia el trasero asi que me sonrojo- |
|
| |
hELLYON Samurai
| Tema: Re: Regresando del trabajo(Ban vente aca!) Sáb Jul 03, 2010 4:49 am | |
| Deslizó sus manos acaricandole la parte interior de la perina hasta alcanzar el menbro del rubio y tocarle de forma ligera con los dedos mientras su boca se posaba en el cuello y le iba dando besitos. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Regresando del trabajo(Ban vente aca!) Sáb Jul 03, 2010 1:28 pm | |
| Siento que me toca mi miembro sonrojandome más ademas de sentir que me besa el cuello haciendome erizar- |
|
| |
hELLYON Samurai
| Tema: Re: Regresando del trabajo(Ban vente aca!) Dom Jul 04, 2010 3:29 am | |
| Con una de sus mano comenzó a tocarle el mienbro con más intensidad y la otra le acariciaba y apretaba el trasero del rubio Mientras le daba besos cargados de pasión y deseo. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Regresando del trabajo(Ban vente aca!) Dom Jul 04, 2010 3:30 am | |
| Me sacaba gemidos al sentirle tomar mi miembro ademas se sentia genial que me acariciara el trasero y me besara asi que al final a como pude cerre el grifo de al regadera- |
|
| |
hELLYON Samurai
| Tema: Re: Regresando del trabajo(Ban vente aca!) Mar Jul 13, 2010 2:16 pm | |
| Mientras le seguía besando y masturbando la mano de su trasero empezó a acariciar la entradita del rubio y metió ligeramente uno de sus dedos en su interior. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Regresando del trabajo(Ban vente aca!) Mar Jul 13, 2010 2:33 pm | |
| Seguia gimiendo al sentir q me masturba pero siento un dedo en mi entrada moviendose-aaaa...uuu duele >.o |
|
| |
hELLYON Samurai
| Tema: Re: Regresando del trabajo(Ban vente aca!) Miér Jul 14, 2010 4:51 pm | |
| -Tranquilo ginji solo será un momento-dijo siguiendo con la masturbación y con los movimientos de sus dedo dentro del rubio. Mordió ligeramente los labios de su pareja para luego besarle primero de forma tierna para luego volverse un beso apasionado. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Regresando del trabajo(Ban vente aca!) Miér Jul 14, 2010 5:03 pm | |
| Hmmm ok-siento q me sigue masturbando aun moviendo su dedo en mi interior ademas de q me mordia para luego besarme asi q le correspondo algo sonrojado- |
|
| |
hELLYON Samurai
| Tema: Re: Regresando del trabajo(Ban vente aca!) Sáb Jul 17, 2010 12:28 pm | |
| Degustaba cada rincón de la boca del rubio con pasión e intensidad. Sus manos aumentaron el ritmo de la masturbación mientras introducía un segundo dedo en el interior de su novio. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Regresando del trabajo(Ban vente aca!) Sáb Jul 17, 2010 1:10 pm | |
| Le seguia besando completamente extasiado sintiendo q me masturbaba -hmm-me queje un poco al sentur otro dedo en mi interior- |
|
| |
hELLYON Samurai
| Tema: Re: Regresando del trabajo(Ban vente aca!) Lun Jul 26, 2010 6:30 pm | |
| Con una mano le proporcionaba al rubio intensas caricias en su mienbro y con la otra intentaba dilatarle la entrada con sus dos dedos. cuando llevaba un rato moviendo sus dos dedos dentro de Ginji le metió un tercero. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Regresando del trabajo(Ban vente aca!) Lun Jul 26, 2010 6:32 pm | |
| Como estabamos en el baño no podia agarrarme de nada asi q mejor me aferre a Ban sintiendo que me sigue masturbando ademas de dilatarme-oh Ban ghmmm >///< |
|
| |
hELLYON Samurai
| Tema: Re: Regresando del trabajo(Ban vente aca!) Mar Ago 03, 2010 5:37 pm | |
| cuando sintió que el rubio estaba lo suficientemente dilato retiró los dedos para empezar a meter su mienbro dentro de este. ya no se podía contener más necesitaba con urgencia estar dentro de su Ginji. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Regresando del trabajo(Ban vente aca!) Mar Ago 03, 2010 5:39 pm | |
| Le senti dentro asi que me aferre a su cuello-ghmm |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Regresando del trabajo(Ban vente aca!) | |
| |
|
| |