| Regresando del trabajo(Ban vente aca!) | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Regresando del trabajo(Ban vente aca!) Jue Abr 08, 2010 6:12 pm | |
| de una forma especial? como cual?-me sonrojo al sentir q posaba su mano en mi cintura y me atraia hacia él caminando ahora si a una farmacia cercana- |
|
| |
hELLYON Samurai
Cantidad de envíos : 810 Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: Regresando del trabajo(Ban vente aca!) Dom Abr 11, 2010 8:33 am | |
| -Pues quizá así-dijo acercando su rostro al del rubio y lamiendole lentamente los labios | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Regresando del trabajo(Ban vente aca!) Dom Abr 11, 2010 11:20 am | |
| -Me sorprendo al sentir q me lame los labios-Hey Ban nos van a ver-musito todo cohibido ya viendo a la farmacia pues ya estabamos muy cerca- |
|
| |
hELLYON Samurai
| Tema: Re: Regresando del trabajo(Ban vente aca!) Lun Abr 12, 2010 4:12 pm | |
| - A mí no me importa que nos vean-le susurró sensualmente al oido y luego se apartó del rubio-Venga vamos a por tus medicinas-dijo para después dar una calada a su cigarro y dirigirse hacia la farmacia. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Regresando del trabajo(Ban vente aca!) Lun Abr 12, 2010 4:29 pm | |
| -Me erizo al oirle en mi oido-mmmm hai-///- -ya llegamos a la farmacia y pedimos médicamento-mmm tantas? -eran 4 tipos de médicinas diferentes incluyendo unos supositorios-pq unos supositorios? o////ó |
|
| |
hELLYON Samurai
| Tema: Re: Regresando del trabajo(Ban vente aca!) Miér Abr 14, 2010 11:05 am | |
| - No te preocupes Ginji yo te ayudo que tomes todas las medicinas de una forma correcta- dijo pagando las medicinas con el dinero que antes le había Ginji.Sonrió un poco de forma lujuriosa al pensar en meter los supositorios al rubio.- venga vamos abuscar un buen lugar donde comer- | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Regresando del trabajo(Ban vente aca!) Miér Abr 14, 2010 1:25 pm | |
| -Le miro entendiendo a q se referia con la médicina-jejeje-rio de nervios-ok esta bien mmmm quiero comer pizza si Ban?-hago carita de cachorrito- |
|
| |
hELLYON Samurai
| Tema: Re: Regresando del trabajo(Ban vente aca!) Vie Abr 16, 2010 5:07 pm | |
| Ban acarició el pelo de Ginji -Esta bien-dijocon resignación-pero sólo lo hago porque estás herido-dijo para después recorrer la calle en busca de alguna buena pizzería | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Regresando del trabajo(Ban vente aca!) Vie Abr 16, 2010 5:09 pm | |
| wiii-me emociono y eso hace que me duelan mis heridas-ittttai me dolio ...no me debo de mover tanto-musito caminando buscando una buena pizzeria- |
|
| |
hELLYON Samurai
| Tema: Re: Regresando del trabajo(Ban vente aca!) Mar Abr 20, 2010 11:59 am | |
| Al cabo de pasear durante unos minutos divisó una pizzería que parecía tener un ambiente tranquilo y agradable. -Oye Ginji ¿que te parece aquel lugar?-dijo señalando la pizzería | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Regresando del trabajo(Ban vente aca!) Mar Abr 20, 2010 3:26 pm | |
| Observo el lugar-hmmm si me parece bien vamos para aya-le sonrio-en serio me muero de hambre>3< |
|
| |
hELLYON Samurai
| Tema: Re: Regresando del trabajo(Ban vente aca!) Jue Abr 22, 2010 8:39 am | |
| -la verdad es que yo también tengo hambre-dijo sonriendo al rubio y se dispuso a entrar al local. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Regresando del trabajo(Ban vente aca!) Vie Abr 23, 2010 11:19 am | |
| jejeje ok ok-ambos entramos al lugar sentandonos en una mesa del fondo donde nos llevan el menú de pizzas-hmmm-observo el menú- de q se te antoja? |
|
| |
hELLYON Samurai
| Tema: Re: Regresando del trabajo(Ban vente aca!) Dom Abr 25, 2010 6:27 pm | |
| Ban observó el menú y la verdad todas las pizzas le parecían apetitosas -creo que pediré un pizza hawaiana-dijo después de pensarselo un rato y miró fijamente al hermoso rubio- ¿y tú, ginji cual vas a pedir? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Regresando del trabajo(Ban vente aca!) Dom Abr 25, 2010 6:28 pm | |
| hmmmm -seguia mirando el menú intentando decidir x una-hmmm yo una de peperonni -sonrio levemente- |
|
| |
hELLYON Samurai
| Tema: Re: Regresando del trabajo(Ban vente aca!) Lun Abr 26, 2010 6:20 pm | |
| Después de que el camarero llegara y pidieran las pizzas Ban se quedó mirando con seriedad al rubio -¿Cuando tienes que tomar las medicinas?- | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Regresando del trabajo(Ban vente aca!) Lun Abr 26, 2010 6:31 pm | |
| hmmmm-me pongo nervioso x como me vé- como 3 semanas n__ñUUU por?-musito aun nervioso recordando q habia supositorios de por medio- |
|
| |
hELLYON Samurai
| Tema: Re: Regresando del trabajo(Ban vente aca!) Vie Abr 30, 2010 6:51 pm | |
| -solo me preocupaba por tí ya que tengo que ayudarte a tomar todos tus medicamentos-dijo con una sonrisa un tanto picara Después de un rato les trajeron lo que habían ordenado | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Regresando del trabajo(Ban vente aca!) Vie Abr 30, 2010 6:53 pm | |
| -sigo nervioso-hmmm hai n_ñUUU pero yo puedo solo Ban-veo q la comida llega justo a tiempo asi q nos sirven y me pongo a comer de mi pizza- waa vaya q tengo hambre |
|
| |
hELLYON Samurai
| Tema: Re: Regresando del trabajo(Ban vente aca!) Dom Mayo 02, 2010 5:14 pm | |
| - me sentiré más seguro si lo compruebo personalmente Ginji-dijo mientras le acariciaba el rostro levemente. Luego cogió un de las porciones de la pizza y se puso a comer | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Regresando del trabajo(Ban vente aca!) Dom Mayo 02, 2010 5:16 pm | |
| ehmmm....-///- ok ok-sonrio levemente algo nervioso- eres un eechi-como algo de pizza- |
|
| |
hELLYON Samurai
| Tema: Re: Regresando del trabajo(Ban vente aca!) Jue Mayo 06, 2010 6:44 pm | |
| -Si los soy es por tu culpa, no seas tan lindo-dijo para acercarse el besarle suavemente en los labios | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Regresando del trabajo(Ban vente aca!) Jue Mayo 06, 2010 6:50 pm | |
| eh?-siento que me besa haciendome sonrojar un montón-waaa Ban>///< estamos en un lugar publico-traia catsup en la mejilla sin haberme fijado- |
|
| |
hELLYON Samurai
| Tema: Re: Regresando del trabajo(Ban vente aca!) Vie Mayo 07, 2010 6:21 pm | |
| -¿eso quiere decir que me dejarás hacerlo en un lugar donde estemos solos?-dijo con algo de prepotencia y lamió lentamente el catsup que tenía el rubioen la mejilla | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Regresando del trabajo(Ban vente aca!) Vie Mayo 07, 2010 6:23 pm | |
| Le miro todo sonrojado y algo nervioso-hai-veo que lame la mejilla y eso me erizo-eres un eechi |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Regresando del trabajo(Ban vente aca!) | |
| |
|
| |
| Regresando del trabajo(Ban vente aca!) | |
|