~Tsuki no hikari~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~Tsuki no hikari~

El gran Japón medieval! (Foro de rol yaoi, yuri y hetero).
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Ahora adopción de personajes, puedes pasar a verlos aquí! Quizá quieras alguno ¬w¬...
Más colores para postear, date una vuelta por aquí para decidir qué color le pondrás para el rol a tu personaje!
¿Dudas con los rangos de las geishas? Pasa aquí!
¿Necesitas cerrar un tema? ¡Aquí puedes hacerlo!
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Staff
Regresando del trabajo(Ban vente aca!) - Página 2 StaffTsuki1
Últimos temas
» El fin
Regresando del trabajo(Ban vente aca!) - Página 2 EmptyMiér Sep 14, 2016 1:49 am por Tierna-Kikyo

» Habitación de Shiro
Regresando del trabajo(Ban vente aca!) - Página 2 EmptyMar Ene 08, 2013 6:45 pm por Mariuk

» Mal día en el circo
Regresando del trabajo(Ban vente aca!) - Página 2 EmptySáb Ene 05, 2013 12:24 pm por Mariuk

» ¿Conversando?
Regresando del trabajo(Ban vente aca!) - Página 2 EmptyDom Oct 14, 2012 12:19 am por Mariuk

» Nuevos horizontes~
Regresando del trabajo(Ban vente aca!) - Página 2 EmptySáb Oct 13, 2012 7:50 pm por Mariuk

» Explorando el territorio (Chi)
Regresando del trabajo(Ban vente aca!) - Página 2 EmptyMar Oct 09, 2012 3:44 pm por *Kanna*

» De compras ^^
Regresando del trabajo(Ban vente aca!) - Página 2 EmptyMar Oct 09, 2012 3:41 pm por *Kanna*

» El profesor de ética ~Instituto Sanctury~
Regresando del trabajo(Ban vente aca!) - Página 2 EmptyDom Sep 09, 2012 12:00 am por Sou8

» Info Sobre japón :D
Regresando del trabajo(Ban vente aca!) - Página 2 EmptyVie Ago 17, 2012 11:49 am por Tierna-Kikyo

Mejores posteadores
Tierna-Kikyo (3331)
Regresando del trabajo(Ban vente aca!) - Página 2 Icon_vote_lcapRegresando del trabajo(Ban vente aca!) - Página 2 Icon_voting_barRegresando del trabajo(Ban vente aca!) - Página 2 Icon_vote_rcap 
Mariuk (2021)
Regresando del trabajo(Ban vente aca!) - Página 2 Icon_vote_lcapRegresando del trabajo(Ban vente aca!) - Página 2 Icon_voting_barRegresando del trabajo(Ban vente aca!) - Página 2 Icon_vote_rcap 
Sou8 (1391)
Regresando del trabajo(Ban vente aca!) - Página 2 Icon_vote_lcapRegresando del trabajo(Ban vente aca!) - Página 2 Icon_voting_barRegresando del trabajo(Ban vente aca!) - Página 2 Icon_vote_rcap 
hELLYON (810)
Regresando del trabajo(Ban vente aca!) - Página 2 Icon_vote_lcapRegresando del trabajo(Ban vente aca!) - Página 2 Icon_voting_barRegresando del trabajo(Ban vente aca!) - Página 2 Icon_vote_rcap 
Noxy (668)
Regresando del trabajo(Ban vente aca!) - Página 2 Icon_vote_lcapRegresando del trabajo(Ban vente aca!) - Página 2 Icon_voting_barRegresando del trabajo(Ban vente aca!) - Página 2 Icon_vote_rcap 
anya_misato (552)
Regresando del trabajo(Ban vente aca!) - Página 2 Icon_vote_lcapRegresando del trabajo(Ban vente aca!) - Página 2 Icon_voting_barRegresando del trabajo(Ban vente aca!) - Página 2 Icon_vote_rcap 
koe_ki (530)
Regresando del trabajo(Ban vente aca!) - Página 2 Icon_vote_lcapRegresando del trabajo(Ban vente aca!) - Página 2 Icon_voting_barRegresando del trabajo(Ban vente aca!) - Página 2 Icon_vote_rcap 
Yuuri (416)
Regresando del trabajo(Ban vente aca!) - Página 2 Icon_vote_lcapRegresando del trabajo(Ban vente aca!) - Página 2 Icon_voting_barRegresando del trabajo(Ban vente aca!) - Página 2 Icon_vote_rcap 
Tormenta de Fuego (312)
Regresando del trabajo(Ban vente aca!) - Página 2 Icon_vote_lcapRegresando del trabajo(Ban vente aca!) - Página 2 Icon_voting_barRegresando del trabajo(Ban vente aca!) - Página 2 Icon_vote_rcap 
Manzhanakaiyr (301)
Regresando del trabajo(Ban vente aca!) - Página 2 Icon_vote_lcapRegresando del trabajo(Ban vente aca!) - Página 2 Icon_voting_barRegresando del trabajo(Ban vente aca!) - Página 2 Icon_vote_rcap 
Compañeros
Crear foro
Crear foro
BD ROL
Notre Dame
Galería
Regresando del trabajo(Ban vente aca!) - Página 2 Empty
Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de ~Tsuki no hikari~ en tu sitio social bookmarking
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Mar Nov 07, 2023 3:45 pm

 

 Regresando del trabajo(Ban vente aca!)

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Regresando del trabajo(Ban vente aca!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Regresando del trabajo(Ban vente aca!)   Regresando del trabajo(Ban vente aca!) - Página 2 EmptyJue Abr 08, 2010 6:12 pm

de una forma especial? como cual?-me sonrojo al sentir q posaba su mano en mi cintura y me atraia hacia él caminando ahora si a una farmacia cercana-
Volver arriba Ir abajo
hELLYON
Samurai
Samurai
hELLYON


Cantidad de envíos : 810
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Regresando del trabajo(Ban vente aca!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Regresando del trabajo(Ban vente aca!)   Regresando del trabajo(Ban vente aca!) - Página 2 EmptyDom Abr 11, 2010 8:33 am

-Pues quizá así-dijo acercando su rostro al del rubio y lamiendole lentamente los labios
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Regresando del trabajo(Ban vente aca!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Regresando del trabajo(Ban vente aca!)   Regresando del trabajo(Ban vente aca!) - Página 2 EmptyDom Abr 11, 2010 11:20 am

-Me sorprendo al sentir q me lame los labios-Hey Ban nos van a ver-musito todo cohibido ya viendo a la farmacia pues ya estabamos muy cerca-
Volver arriba Ir abajo
hELLYON
Samurai
Samurai
hELLYON


Cantidad de envíos : 810
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Regresando del trabajo(Ban vente aca!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Regresando del trabajo(Ban vente aca!)   Regresando del trabajo(Ban vente aca!) - Página 2 EmptyLun Abr 12, 2010 4:12 pm

- A mí no me importa que nos vean-le susurró sensualmente al oido y luego se apartó del rubio-Venga vamos a por tus medicinas-dijo para después dar una calada a su cigarro y dirigirse hacia la farmacia.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Regresando del trabajo(Ban vente aca!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Regresando del trabajo(Ban vente aca!)   Regresando del trabajo(Ban vente aca!) - Página 2 EmptyLun Abr 12, 2010 4:29 pm

-Me erizo al oirle en mi oido-mmmm hai-///- -ya llegamos a la farmacia y pedimos médicamento-mmm tantas? -eran 4 tipos de médicinas diferentes incluyendo unos supositorios-pq unos supositorios? o////ó
Volver arriba Ir abajo
hELLYON
Samurai
Samurai
hELLYON


Cantidad de envíos : 810
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Regresando del trabajo(Ban vente aca!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Regresando del trabajo(Ban vente aca!)   Regresando del trabajo(Ban vente aca!) - Página 2 EmptyMiér Abr 14, 2010 11:05 am

- No te preocupes Ginji yo te ayudo que tomes todas las medicinas de una forma correcta- dijo pagando las medicinas con el dinero que antes le había Ginji.Sonrió un poco de forma lujuriosa al pensar en meter los supositorios al rubio.- venga vamos abuscar un buen lugar donde comer-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Regresando del trabajo(Ban vente aca!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Regresando del trabajo(Ban vente aca!)   Regresando del trabajo(Ban vente aca!) - Página 2 EmptyMiér Abr 14, 2010 1:25 pm

-Le miro entendiendo a q se referia con la médicina-jejeje-rio de nervios-ok esta bien mmmm quiero comer pizza si Ban?-hago carita de cachorrito-
Volver arriba Ir abajo
hELLYON
Samurai
Samurai
hELLYON


Cantidad de envíos : 810
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Regresando del trabajo(Ban vente aca!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Regresando del trabajo(Ban vente aca!)   Regresando del trabajo(Ban vente aca!) - Página 2 EmptyVie Abr 16, 2010 5:07 pm

Ban acarició el pelo de Ginji
-Esta bien-dijocon resignación-pero sólo lo hago porque estás herido-dijo para después recorrer la calle en busca de alguna buena pizzería
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Regresando del trabajo(Ban vente aca!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Regresando del trabajo(Ban vente aca!)   Regresando del trabajo(Ban vente aca!) - Página 2 EmptyVie Abr 16, 2010 5:09 pm

wiii-me emociono y eso hace que me duelan mis heridas-ittttai me dolio ...no me debo de mover tanto-musito caminando buscando una buena pizzeria-
Volver arriba Ir abajo
hELLYON
Samurai
Samurai
hELLYON


Cantidad de envíos : 810
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Regresando del trabajo(Ban vente aca!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Regresando del trabajo(Ban vente aca!)   Regresando del trabajo(Ban vente aca!) - Página 2 EmptyMar Abr 20, 2010 11:59 am

Al cabo de pasear durante unos minutos divisó una pizzería que parecía tener un ambiente tranquilo y agradable.
-Oye Ginji ¿que te parece aquel lugar?-dijo señalando la pizzería
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Regresando del trabajo(Ban vente aca!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Regresando del trabajo(Ban vente aca!)   Regresando del trabajo(Ban vente aca!) - Página 2 EmptyMar Abr 20, 2010 3:26 pm

Observo el lugar-hmmm si me parece bien vamos para aya-le sonrio-en serio me muero de hambre>3<
Volver arriba Ir abajo
hELLYON
Samurai
Samurai
hELLYON


Cantidad de envíos : 810
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Regresando del trabajo(Ban vente aca!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Regresando del trabajo(Ban vente aca!)   Regresando del trabajo(Ban vente aca!) - Página 2 EmptyJue Abr 22, 2010 8:39 am

-la verdad es que yo también tengo hambre-dijo sonriendo al rubio y se dispuso a entrar al local.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Regresando del trabajo(Ban vente aca!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Regresando del trabajo(Ban vente aca!)   Regresando del trabajo(Ban vente aca!) - Página 2 EmptyVie Abr 23, 2010 11:19 am

jejeje ok ok-ambos entramos al lugar sentandonos en una mesa del fondo donde nos llevan el menú de pizzas-hmmm-observo el menú- de q se te antoja?
Volver arriba Ir abajo
hELLYON
Samurai
Samurai
hELLYON


Cantidad de envíos : 810
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Regresando del trabajo(Ban vente aca!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Regresando del trabajo(Ban vente aca!)   Regresando del trabajo(Ban vente aca!) - Página 2 EmptyDom Abr 25, 2010 6:27 pm

Ban observó el menú y la verdad todas las pizzas le parecían apetitosas
-creo que pediré un pizza hawaiana-dijo después de pensarselo un rato y miró fijamente al hermoso rubio- ¿y tú, ginji cual vas a pedir?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Regresando del trabajo(Ban vente aca!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Regresando del trabajo(Ban vente aca!)   Regresando del trabajo(Ban vente aca!) - Página 2 EmptyDom Abr 25, 2010 6:28 pm

hmmmm -seguia mirando el menú intentando decidir x una-hmmm yo una de peperonni -sonrio levemente-
Volver arriba Ir abajo
hELLYON
Samurai
Samurai
hELLYON


Cantidad de envíos : 810
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Regresando del trabajo(Ban vente aca!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Regresando del trabajo(Ban vente aca!)   Regresando del trabajo(Ban vente aca!) - Página 2 EmptyLun Abr 26, 2010 6:20 pm

Después de que el camarero llegara y pidieran las pizzas Ban se quedó mirando con seriedad al rubio
-¿Cuando tienes que tomar las medicinas?-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Regresando del trabajo(Ban vente aca!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Regresando del trabajo(Ban vente aca!)   Regresando del trabajo(Ban vente aca!) - Página 2 EmptyLun Abr 26, 2010 6:31 pm

hmmmm-me pongo nervioso x como me vé- como 3 semanas n__ñUUU por?-musito aun nervioso recordando q habia supositorios de por medio-
Volver arriba Ir abajo
hELLYON
Samurai
Samurai
hELLYON


Cantidad de envíos : 810
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Regresando del trabajo(Ban vente aca!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Regresando del trabajo(Ban vente aca!)   Regresando del trabajo(Ban vente aca!) - Página 2 EmptyVie Abr 30, 2010 6:51 pm

-solo me preocupaba por tí ya que tengo que ayudarte a tomar todos tus medicamentos-dijo con una sonrisa un tanto picara
Después de un rato les trajeron lo que habían ordenado
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Regresando del trabajo(Ban vente aca!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Regresando del trabajo(Ban vente aca!)   Regresando del trabajo(Ban vente aca!) - Página 2 EmptyVie Abr 30, 2010 6:53 pm

-sigo nervioso-hmmm hai n_ñUUU pero yo puedo solo Ban-veo q la comida llega justo a tiempo asi q nos sirven y me pongo a comer de mi pizza- waa vaya q tengo hambre
Volver arriba Ir abajo
hELLYON
Samurai
Samurai
hELLYON


Cantidad de envíos : 810
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Regresando del trabajo(Ban vente aca!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Regresando del trabajo(Ban vente aca!)   Regresando del trabajo(Ban vente aca!) - Página 2 EmptyDom Mayo 02, 2010 5:14 pm

- me sentiré más seguro si lo compruebo personalmente Ginji-dijo mientras le acariciaba el rostro levemente. Luego cogió un de las porciones de la pizza y se puso a comer
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Regresando del trabajo(Ban vente aca!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Regresando del trabajo(Ban vente aca!)   Regresando del trabajo(Ban vente aca!) - Página 2 EmptyDom Mayo 02, 2010 5:16 pm

ehmmm....-///- ok ok-sonrio levemente algo nervioso- eres un eechi-como algo de pizza-
Volver arriba Ir abajo
hELLYON
Samurai
Samurai
hELLYON


Cantidad de envíos : 810
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Regresando del trabajo(Ban vente aca!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Regresando del trabajo(Ban vente aca!)   Regresando del trabajo(Ban vente aca!) - Página 2 EmptyJue Mayo 06, 2010 6:44 pm

-Si los soy es por tu culpa, no seas tan lindo-dijo para acercarse el besarle suavemente en los labios
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Regresando del trabajo(Ban vente aca!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Regresando del trabajo(Ban vente aca!)   Regresando del trabajo(Ban vente aca!) - Página 2 EmptyJue Mayo 06, 2010 6:50 pm

eh?-siento que me besa haciendome sonrojar un montón-waaa Ban>///< estamos en un lugar publico-traia catsup en la mejilla sin haberme fijado-
Volver arriba Ir abajo
hELLYON
Samurai
Samurai
hELLYON


Cantidad de envíos : 810
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Regresando del trabajo(Ban vente aca!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Regresando del trabajo(Ban vente aca!)   Regresando del trabajo(Ban vente aca!) - Página 2 EmptyVie Mayo 07, 2010 6:21 pm

-¿eso quiere decir que me dejarás hacerlo en un lugar donde estemos solos?-dijo con algo de prepotencia y lamió lentamente el catsup que tenía el rubioen la mejilla
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Regresando del trabajo(Ban vente aca!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Regresando del trabajo(Ban vente aca!)   Regresando del trabajo(Ban vente aca!) - Página 2 EmptyVie Mayo 07, 2010 6:23 pm

Le miro todo sonrojado y algo nervioso-hai-veo que lame la mejilla y eso me erizo-eres un eechi
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Regresando del trabajo(Ban vente aca!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Regresando del trabajo(Ban vente aca!)   Regresando del trabajo(Ban vente aca!) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Regresando del trabajo(Ban vente aca!)
Volver arriba 
Página 2 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~Tsuki no hikari~ :: §§Roleo§§ :: ♪ Get Bakers-
Cambiar a: