| Buscando entretenimiento... | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Yuuri Geisha
Cantidad de envíos : 416 Fecha de inscripción : 02/06/2010
| Tema: Re: Buscando entretenimiento... Jue Jun 03, 2010 10:41 am | |
| -Bien hecho... Dije cuando lamió los dedos. -Cielos te ves tan sexy... Dije para dirirgir los dedos humedos a su entrada, insertando uno suavemente, moviendolo. -Relajate Yuke... Bajando con la otra mano a masturbarle la entrepierna. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Buscando entretenimiento... Jue Jun 03, 2010 10:43 am | |
| Término de lamer sus dedos entonces me sonrojo al oirle para despues sentir que introduce un dedo sacandome un quejido-ghmmmm duele-me intento relajar al sentir que me masturba- |
|
| |
Yuuri Geisha
| Tema: Re: Buscando entretenimiento... Jue Jun 03, 2010 10:50 am | |
| Fui a besarle los labios mientras seguía moviendo mi dedo e insertaba otro. -Tranquilizate...dolerá menos.... Dije masturbandolo un poco más rapido. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Buscando entretenimiento... Jue Jun 03, 2010 10:52 am | |
| Siento que me corresponde el beso sintiendo que mete otro-ghmmm-siento que me masturba soltando leves gemidos ya que no me dolia ya tanto- |
|
| |
Yuuri Geisha
| Tema: Re: Buscando entretenimiento... Jue Jun 03, 2010 11:01 am | |
| -jajaja...parece que te duele menos... Dije moviendo los dedos en tijeras, embistiendolo con otro dedo más, dilatandolo mientras cada vez lo masturbaba más. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Buscando entretenimiento... Jue Jun 03, 2010 11:07 am | |
| ca...llate-siento sus dedos moverse despues de meter otro dedo ademas de masturbarme haciendome gemirle ya que ya no dolia- |
|
| |
Yuuri Geisha
| Tema: Re: Buscando entretenimiento... Jue Jun 03, 2010 11:15 am | |
| Le miro enarcando una ceja. -Soltando esos gemidos tan sensuales...me provocas....solo pretendía dilatarte hoy....pero estas haciendo que quiera tenerte ya... Dije como dandole a entender que eligiera, despues de todo no quería forzarlo. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Buscando entretenimiento... Jue Jun 03, 2010 11:17 am | |
| -Le miro y suspiro bajito-eres un...pervertido-no sabia que elegir solo sabia que me sentia muy caliente-ghmmm |
|
| |
Yuuri Geisha
| Tema: Re: Buscando entretenimiento... Jue Jun 03, 2010 11:27 am | |
| -mmmm....vamos quiero oir lo que sientes..... Dije sacando mi miembro y restregandolo entre sus nalgas. -Sea lo que sea lo aceptaré.... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Buscando entretenimiento... Jue Jun 03, 2010 11:28 am | |
| Eh?-siento su miembro entre mi trasero-no m...me lo fácilitas ....para nnada-estaba en mi limite de la cordura-...hasme...lo one..gai-musito totalmente sexy- |
|
| |
Yuuri Geisha
| Tema: Re: Buscando entretenimiento... Jue Jun 03, 2010 11:34 am | |
| -jajajaj....eso es.... Dije entrando en él lentamente hasta meterlo entero, besando sus labios para que no pudiese quejarse, dando suaves embestidas colocandome sus miernas alrededor de mi cadera. -mmmm....tan estrecho... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Buscando entretenimiento... Jue Jun 03, 2010 11:35 am | |
| -Le siento entrar completamente en mi interior me iba a quejar ya que dolia cuando siento que me besa envistiendome levemente moviendo mis piernas en su cadera ahora odiaba haberme sentido tan caliente ya que me deje caer y que me hiciera suyo- |
|
| |
Yuuri Geisha
| Tema: Re: Buscando entretenimiento... Jue Jun 03, 2010 11:43 am | |
| -Se que te arrepientes...... Dije embistiendo un poco más fuerte masturbandole la entrepierna, llegando mis estocadas más profundas. -mmmm | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Buscando entretenimiento... Jue Jun 03, 2010 11:44 am | |
| Le siento envestirme más fuerte al igual que masturbarme-cccomo...no hacerlo...si me..contradigo....ghmmmm antes dije q no y ahora acepte tan...fffácil-la contradiccion era por mis principios- |
|
| |
Yuuri Geisha
| Tema: Re: Buscando entretenimiento... Jue Jun 03, 2010 12:02 pm | |
| -mmmm...mientras tus contradicciones acaben asi...mmm......por mi estupendo... Dije embistiendo cada vez más fuerte, esta vez llegando a su prostata, dandole la vuelta para ir mas hondo, besando su espalda. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Buscando entretenimiento... Jue Jun 03, 2010 12:11 pm | |
| Eh?-le siento envestirme tocandome muy profundo haciendome gemir sintiendoque cambia de posicion dejandome bocaabajo sintiendo que besa mi espalda-aghmmmm |
|
| |
Yuuri Geisha
| Tema: Re: Buscando entretenimiento... Jue Jun 03, 2010 1:30 pm | |
| Lo agarro de las caderas haciendo que entrase en el más profundo, ya solo dando en su prostata, masturbandolo aún, mordiendo donde antes daba besos. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Buscando entretenimiento... Jue Jun 03, 2010 1:31 pm | |
| -Le noto tomarme de la cadera sintiendo que toca más profundo haciendome gemir ademas de masturbarme sabia que ya no aguantaria mucho-me voy a...correr ghmmmm |
|
| |
Yuuri Geisha
| Tema: Re: Buscando entretenimiento... Jue Jun 03, 2010 1:44 pm | |
| Sonreí al oirlo. -Hazlo..... Dije mientras daba unas ultimas estocadas, viniendome tambien en su interior, saliendo poco a poco de él y atrayendolo hacia mi. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Buscando entretenimiento... Jue Jun 03, 2010 1:46 pm | |
| Término corriendome sin poder evitarlo para despues sentir su caliente semen en mi entrada para luego salir notando parte de este salir asi que me sonroje más términando acurrucado en su pecho algo jadeante- |
|
| |
Yuuri Geisha
| Tema: Re: Buscando entretenimiento... Jue Jun 03, 2010 1:52 pm | |
| Verlo jadear así en mi pecho no pude evitar besarle la frente. -En serio que eres adorable.... Lo cogí por la cintura sonriendo y contento de tenerlo por fín. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Buscando entretenimiento... Jue Jun 03, 2010 1:53 pm | |
| -Noto que me besa la frente-calla-estaba todo avergonzado ademas era dificil que aceptara un halago- |
|
| |
Yuuri Geisha
| Tema: Re: Buscando entretenimiento... Jue Jun 03, 2010 1:59 pm | |
| -jajajaja....eres terco.....y lindo...muyyyyyyyyyyyyyy lindo. Dije riendo besando toda su cara. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Buscando entretenimiento... Jue Jun 03, 2010 2:00 pm | |
| No me digas lindo no soy mujer-musito todo rojo al sentir que me besaba el rostro- |
|
| |
Yuuri Geisha
| Tema: Re: Buscando entretenimiento... Jue Jun 03, 2010 2:07 pm | |
| -No dejas de ser lindo por ser hombre Terco.san... Dije dejando de besarlo quedandome observandolo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Buscando entretenimiento... | |
| |
|
| |
| Buscando entretenimiento... | |
|