| Buscando entretenimiento... | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Buscando entretenimiento... Miér Jun 02, 2010 2:24 pm | |
| Por un descuido de mi parte términa mi katana en el suelo asi que la toma-esta bien he perdido-suspiro molesto por eso pero tenia q aceptar mi derrota- |
|
| |
Yuuri Geisha
Cantidad de envíos : 416 Fecha de inscripción : 02/06/2010
| Tema: Re: Buscando entretenimiento... Miér Jun 02, 2010 2:29 pm | |
| Sonreí satisfecho tomandolo de la nuca sumiendolo en un beso apasionado, en cuanto tuve la oportunidad insertando mi lengua en su boca, rozandola con la suya, tirando de su cadera hacia amí, aquel chico provocaba ansias a mi cuerpo. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Buscando entretenimiento... Miér Jun 02, 2010 2:31 pm | |
| Le senti besarme metiendo su lengua en mi boca entonces me sonrojo notando que me tomaba de la cintura no entendia porque ahora me sentia extraño ante ese pervertido- |
|
| |
Yuuri Geisha
| Tema: Re: Buscando entretenimiento... Miér Jun 02, 2010 2:36 pm | |
| Termino aquel beso intenso por falta de aire, dando un mordisco a su labio inferior, aprovechando que estaba quieto, besando su cuello apegandolo más. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Buscando entretenimiento... Miér Jun 02, 2010 2:37 pm | |
| -Siento que me muerde el labio asi que me trago un gemido que no dejaria q oyera entonces le siento besarme el cuello saliendo un leve gemido asi que me sonroje-hmmm solo era un beso ya pague mi deuda dejame |
|
| |
Yuuri Geisha
| Tema: Re: Buscando entretenimiento... Miér Jun 02, 2010 2:45 pm | |
| -mmmm...no quiero.... Dije como si fuera un crío aun mordiendo su cuello acariciando sus nalgas bajo aquel kimono. -mmmEres sexy no quiero... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Buscando entretenimiento... Miér Jun 02, 2010 2:46 pm | |
| Siento que aun muerde mi cuello acariciando mi trasero-suelta...te dije que eras un pervertido-estaba sonrojado de forma tierna- |
|
| |
Yuuri Geisha
| Tema: Re: Buscando entretenimiento... Miér Jun 02, 2010 4:01 pm | |
| -:3 No quiero... Dije aún acariciando sus nalgas, pasando mi mano aun mordiendolo por su entrepierna. -Ops....incluso tienes pruebas de que eres un hombre... Dije agarrando su miembro y riendo malvado, sabía que aquello lo molestaba. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Buscando entretenimiento... Miér Jun 02, 2010 4:02 pm | |
| -Siento que me acaricia aun el trasero entonces siento su mano en mi entrepierna tomando mi miembro de forma descarada-claro que soy hombre ya suelta-estaba sonrojado-eres un maldito degenerado consiguete una chica y dejame en paz |
|
| |
Yuuri Geisha
| Tema: Re: Buscando entretenimiento... Miér Jun 02, 2010 4:07 pm | |
| -¿Y si no quiero una chica? Dije apretando mi mano contra su miembro, moviendola un poco. -Te quiero a tí... Dije buscando solo una reacción, la proxima determinaría mi proximo movimiento. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Buscando entretenimiento... Miér Jun 02, 2010 4:09 pm | |
| Buscate otro hmmm-le siento presionar mi miembro moviendome un poco asi que me sonrojo de sobremanera-ya aparta!-sabia q si el seguia haciendo eso términaria gimiendole- |
|
| |
Yuuri Geisha
| Tema: Re: Buscando entretenimiento... Miér Jun 02, 2010 4:14 pm | |
| -Ja...decidido....te vienes conmigo... Dije cargandolo de nuevo, dejando su cabeza mirando hacia mi espalda. -No te quejes no servirá.... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Buscando entretenimiento... Miér Jun 02, 2010 4:16 pm | |
| Q?-me carga de nuevo asi que le pego con los puños cerrados-bajame eres un bruto!!!ayudenme!!!! |
|
| |
Yuuri Geisha
| Tema: Re: Buscando entretenimiento... Miér Jun 02, 2010 4:23 pm | |
| -mmmm....entonces te doy a elegir....puedo dejar de ser un bruto.....y cargarte como a una princesa....¿Que opinas...mmm....?....no se tu nombre.... Dije aun sin bajarle. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Buscando entretenimiento... Miér Jun 02, 2010 4:25 pm | |
| hmmm soy Yuke-suspiro- acepto solamente si me dejas en paz no pienso entregarme tan fácil a un hombre ¬_¬ |
|
| |
Yuuri Geisha
| Tema: Re: Buscando entretenimiento... Miér Jun 02, 2010 4:30 pm | |
| -*O*....¿De verdad?...... Lo bajo delicadamente- -Yo soy Silas....prefiero negociar las cosas.... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Buscando entretenimiento... Miér Jun 02, 2010 4:31 pm | |
| -Susprio viendo que me baja-tienes nombre de perro-suspiro acomodandome el cabello como todo buen uke entonces me lo amarre con un listón blanco dejandome una coleta alta- |
|
| |
Yuuri Geisha
| Tema: Re: Buscando entretenimiento... Miér Jun 02, 2010 4:37 pm | |
| -¬¬ ¿de perro?.....y tu de uke....pero soy cortes y me lo he guardado....ups...se me escapó... Dije acercandome delineando su cuello y acariciando su pelo recogido en aquella cola. -Un uke hermoso si se dejara.... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Buscando entretenimiento... Miér Jun 02, 2010 4:38 pm | |
| -le escucho y suspiro-no tengo el nombre por gusto-siento que me delinea el cuello y me acaricia el cabello- yo no me voy a dejar Sila ¬_¬ no soy tan fácil |
|
| |
Yuuri Geisha
| Tema: Re: Buscando entretenimiento... Miér Jun 02, 2010 4:43 pm | |
| -Ya me imagino con ese caracter tuyo....pero seguiré insistiendo..... Le agarré la mano, lo quería para mí, quería tener a aquel chico conmigo. -¿Que te parece tomar un trago?.....Invito yo... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Buscando entretenimiento... Miér Jun 02, 2010 4:45 pm | |
| Noto que me agarra la mano asi que me sonrojo un poco-hmmm esta bien pero solo 1 tengo cosas que hacer mañana-mentiras pero queria poner limite- |
|
| |
Yuuri Geisha
| Tema: Re: Buscando entretenimiento... Miér Jun 02, 2010 4:49 pm | |
| -Si ....si no te preocupes te dejaré hacerlas.... Dije riendo para mis adentros jalandolo a una cantina. -Entra.... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Buscando entretenimiento... Miér Jun 02, 2010 4:50 pm | |
| Hmmm ok-término dentro una cantina sintiendome acosado ya que se me quedaban viendo bastante-esto me incomoda mejor me voy |
|
| |
Yuuri Geisha
| Tema: Re: Buscando entretenimiento... Miér Jun 02, 2010 4:56 pm | |
| -¬¬ miro como todos observan con lujuria a Yuke. -Lo siento.., Le dije atrayendolo y dandole un beso apasionado, entonces todos voltearon. Lo jale sentandolo a mi lado. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Buscando entretenimiento... Miér Jun 02, 2010 4:57 pm | |
| eh?-no pude ni quejarme cuando senti que me beso de esa manera que me hizo sonrojar notando que ahora estaba sentado a su lado-hmmm-hablo bajo-eres un aprovechado-me limpio los labios- |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Buscando entretenimiento... | |
| |
|
| |
| Buscando entretenimiento... | |
|