~Tsuki no hikari~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~Tsuki no hikari~

El gran Japón medieval! (Foro de rol yaoi, yuri y hetero).
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Ahora adopción de personajes, puedes pasar a verlos aquí! Quizá quieras alguno ¬w¬...
Más colores para postear, date una vuelta por aquí para decidir qué color le pondrás para el rol a tu personaje!
¿Dudas con los rangos de las geishas? Pasa aquí!
¿Necesitas cerrar un tema? ¡Aquí puedes hacerlo!
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Staff
Buscando entretenimiento... - Página 10 StaffTsuki1
Últimos temas
» El fin
Buscando entretenimiento... - Página 10 EmptyMiér Sep 14, 2016 1:49 am por Tierna-Kikyo

» Habitación de Shiro
Buscando entretenimiento... - Página 10 EmptyMar Ene 08, 2013 6:45 pm por Mariuk

» Mal día en el circo
Buscando entretenimiento... - Página 10 EmptySáb Ene 05, 2013 12:24 pm por Mariuk

» ¿Conversando?
Buscando entretenimiento... - Página 10 EmptyDom Oct 14, 2012 12:19 am por Mariuk

» Nuevos horizontes~
Buscando entretenimiento... - Página 10 EmptySáb Oct 13, 2012 7:50 pm por Mariuk

» Explorando el territorio (Chi)
Buscando entretenimiento... - Página 10 EmptyMar Oct 09, 2012 3:44 pm por *Kanna*

» De compras ^^
Buscando entretenimiento... - Página 10 EmptyMar Oct 09, 2012 3:41 pm por *Kanna*

» El profesor de ética ~Instituto Sanctury~
Buscando entretenimiento... - Página 10 EmptyDom Sep 09, 2012 12:00 am por Sou8

» Info Sobre japón :D
Buscando entretenimiento... - Página 10 EmptyVie Ago 17, 2012 11:49 am por Tierna-Kikyo

Mejores posteadores
Tierna-Kikyo (3331)
Buscando entretenimiento... - Página 10 Icon_vote_lcapBuscando entretenimiento... - Página 10 Icon_voting_barBuscando entretenimiento... - Página 10 Icon_vote_rcap 
Mariuk (2021)
Buscando entretenimiento... - Página 10 Icon_vote_lcapBuscando entretenimiento... - Página 10 Icon_voting_barBuscando entretenimiento... - Página 10 Icon_vote_rcap 
Sou8 (1391)
Buscando entretenimiento... - Página 10 Icon_vote_lcapBuscando entretenimiento... - Página 10 Icon_voting_barBuscando entretenimiento... - Página 10 Icon_vote_rcap 
hELLYON (810)
Buscando entretenimiento... - Página 10 Icon_vote_lcapBuscando entretenimiento... - Página 10 Icon_voting_barBuscando entretenimiento... - Página 10 Icon_vote_rcap 
Noxy (668)
Buscando entretenimiento... - Página 10 Icon_vote_lcapBuscando entretenimiento... - Página 10 Icon_voting_barBuscando entretenimiento... - Página 10 Icon_vote_rcap 
anya_misato (552)
Buscando entretenimiento... - Página 10 Icon_vote_lcapBuscando entretenimiento... - Página 10 Icon_voting_barBuscando entretenimiento... - Página 10 Icon_vote_rcap 
koe_ki (530)
Buscando entretenimiento... - Página 10 Icon_vote_lcapBuscando entretenimiento... - Página 10 Icon_voting_barBuscando entretenimiento... - Página 10 Icon_vote_rcap 
Yuuri (416)
Buscando entretenimiento... - Página 10 Icon_vote_lcapBuscando entretenimiento... - Página 10 Icon_voting_barBuscando entretenimiento... - Página 10 Icon_vote_rcap 
Tormenta de Fuego (312)
Buscando entretenimiento... - Página 10 Icon_vote_lcapBuscando entretenimiento... - Página 10 Icon_voting_barBuscando entretenimiento... - Página 10 Icon_vote_rcap 
Manzhanakaiyr (301)
Buscando entretenimiento... - Página 10 Icon_vote_lcapBuscando entretenimiento... - Página 10 Icon_voting_barBuscando entretenimiento... - Página 10 Icon_vote_rcap 
Compañeros
Crear foro
Crear foro
BD ROL
Notre Dame
Galería
Buscando entretenimiento... - Página 10 Empty
Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de ~Tsuki no hikari~ en tu sitio social bookmarking
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Mar Nov 07, 2023 3:45 pm

 

 Buscando entretenimiento...

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 18  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Buscando entretenimiento... - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Buscando entretenimiento...   Buscando entretenimiento... - Página 10 EmptyVie Jun 04, 2010 3:16 pm

Ya que términan me lo pruebo asi que me dio verguenza-creo que va a babear-me arreglo un poco el cabello en una coleta alta y despues salgo para que me vea- q tal?
Volver arriba Ir abajo
Yuuri
Geisha
Geisha
Yuuri


Cantidad de envíos : 416
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Buscando entretenimiento... - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Buscando entretenimiento...   Buscando entretenimiento... - Página 10 EmptyVie Jun 04, 2010 3:21 pm

- Buscando entretenimiento... - Página 10 33452 No puede ser......me imaginaba que te quedaría bien pero no tanto....tienes suerte de que estemos en un lugar publico si por mi fuera ya te lo hubiese quitado...
Dije mientras me relamia los labios, levantandome besandole la nuca y pagando el kimono.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando entretenimiento... - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Buscando entretenimiento...   Buscando entretenimiento... - Página 10 EmptyVie Jun 04, 2010 3:22 pm

n_ñUUU exagerado-musito para ya despues salir de ahi-no digas esas cosas en publico -////-
Volver arriba Ir abajo
Yuuri
Geisha
Geisha
Yuuri


Cantidad de envíos : 416
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Buscando entretenimiento... - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Buscando entretenimiento...   Buscando entretenimiento... - Página 10 EmptyVie Jun 04, 2010 3:34 pm

-jajaja...pues no me provoques....
Dije agarrandolo de la cintura, marcando posesion sobre el al ver que muchos se le quedaban mirando.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando entretenimiento... - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Buscando entretenimiento...   Buscando entretenimiento... - Página 10 EmptyVie Jun 04, 2010 3:35 pm

Yo no te provoco-noto que me agarra por la cintura sonrojandome un poco-
Volver arriba Ir abajo
Yuuri
Geisha
Geisha
Yuuri


Cantidad de envíos : 416
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Buscando entretenimiento... - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Buscando entretenimiento...   Buscando entretenimiento... - Página 10 EmptyVie Jun 04, 2010 3:38 pm

-Si que lo haces....
Dije al verlo todo sonrojado..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando entretenimiento... - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Buscando entretenimiento...   Buscando entretenimiento... - Página 10 EmptyVie Jun 04, 2010 3:38 pm

eh?como?-le miro sin entender-
Volver arriba Ir abajo
Yuuri
Geisha
Geisha
Yuuri


Cantidad de envíos : 416
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Buscando entretenimiento... - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Buscando entretenimiento...   Buscando entretenimiento... - Página 10 EmptyVie Jun 04, 2010 3:43 pm

-ajajaj...
Solo reí jalandolo.
-¿Y ahora donde quieres ir?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando entretenimiento... - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Buscando entretenimiento...   Buscando entretenimiento... - Página 10 EmptyVie Jun 04, 2010 3:44 pm

Oye contestame-hago un leve puchero-hmmm me da igual no quiero caminar me molesta hacerlo de hecho-no queria caminar porque le dolia si trasero x lo de la noche anterior-
Volver arriba Ir abajo
Yuuri
Geisha
Geisha
Yuuri


Cantidad de envíos : 416
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Buscando entretenimiento... - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Buscando entretenimiento...   Buscando entretenimiento... - Página 10 EmptyVie Jun 04, 2010 3:49 pm

-¿Quieres que te cargue?....
Dije cargandolo a lo princesa destino a la posada de nuevo, ya estaba anocheciendo de nuevo y como le dolía cenaríamos en el restaurante de la posada.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando entretenimiento... - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Buscando entretenimiento...   Buscando entretenimiento... - Página 10 EmptyVie Jun 04, 2010 3:51 pm

No pude ni decir queno cuando me cargo de esa forma asi que me sonroje bastante notando que me veian asi que oculte el rostro.Términamos en ese cuarto de nuevo dejando mi otro kimono doblado en la mesita que habia ahi-
Volver arriba Ir abajo
Yuuri
Geisha
Geisha
Yuuri


Cantidad de envíos : 416
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Buscando entretenimiento... - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Buscando entretenimiento...   Buscando entretenimiento... - Página 10 EmptyVie Jun 04, 2010 3:58 pm

-ajaja....eres ligero....y delicado....¿Como es que decidiste ser samurai?
Dije sentandome en la cama.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando entretenimiento... - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Buscando entretenimiento...   Buscando entretenimiento... - Página 10 EmptyVie Jun 04, 2010 4:00 pm

Pues fue porque mis padres lo eran toda mi vida me dedique a entrenar pero al ver que tendria que callar quien era mejor hui asi que por ahora soy libre sin un señor al que servir como samurai pero estoy bien asi
Volver arriba Ir abajo
Yuuri
Geisha
Geisha
Yuuri


Cantidad de envíos : 416
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Buscando entretenimiento... - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Buscando entretenimiento...   Buscando entretenimiento... - Página 10 EmptyVie Jun 04, 2010 4:04 pm

-mmm.....esta bien mientras seas feliz....
Dije abrazandolo sin levantarme, sintiendo aquel calorcillo en mi estomago.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando entretenimiento... - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Buscando entretenimiento...   Buscando entretenimiento... - Página 10 EmptyVie Jun 04, 2010 4:05 pm

-Sonrio levemente-eres la primera persona que me dice que hice lo correcto-suspiro algo triste-de hecho lo más seguro es que si hubiera seguido ahorita estaria muerto como mis padres que murieron despues de que me sali de ahi
Volver arriba Ir abajo
Yuuri
Geisha
Geisha
Yuuri


Cantidad de envíos : 416
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Buscando entretenimiento... - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Buscando entretenimiento...   Buscando entretenimiento... - Página 10 EmptyVie Jun 04, 2010 4:12 pm

-Entonces no hay mas que hablar...gracias a dios que saliste....es por eso que ahora puedo tenerte....
Dije aun abrazandolo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando entretenimiento... - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Buscando entretenimiento...   Buscando entretenimiento... - Página 10 EmptyVie Jun 04, 2010 4:13 pm

-Suspiro-si se podria decir que si-estaba recostado a su lado dejando que me abrazara acurrucandome en mi lugar favorito:el pecho de Sila-
Volver arriba Ir abajo
Yuuri
Geisha
Geisha
Yuuri


Cantidad de envíos : 416
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Buscando entretenimiento... - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Buscando entretenimiento...   Buscando entretenimiento... - Página 10 EmptyVie Jun 04, 2010 4:19 pm

-¿Que quieres cenar?....
Pregunte acariciando su largo cabello, sonriendo al verlo acurrucarse en mi pecho de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando entretenimiento... - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Buscando entretenimiento...   Buscando entretenimiento... - Página 10 EmptyVie Jun 04, 2010 4:20 pm

Ghmmm no tengo hambre estoy agusto aqui..-musito quedandome casi que dormido ahi-
Volver arriba Ir abajo
Yuuri
Geisha
Geisha
Yuuri


Cantidad de envíos : 416
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Buscando entretenimiento... - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Buscando entretenimiento...   Buscando entretenimiento... - Página 10 EmptyVie Jun 04, 2010 4:27 pm

-jajaja...esta bien....
Dije metiendonos a ambos entre las cobijas, acariciando aun su pelo, viendolo adormilado.
-Cuando quieres eres bien tierno...
Dije bajito.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando entretenimiento... - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Buscando entretenimiento...   Buscando entretenimiento... - Página 10 EmptyVie Jun 04, 2010 4:29 pm

Le alcanzo a oir-ghmmm iie-al final me quedo bien dormido pegadito a su pecho-zZzZ
Volver arriba Ir abajo
Yuuri
Geisha
Geisha
Yuuri


Cantidad de envíos : 416
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Buscando entretenimiento... - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Buscando entretenimiento...   Buscando entretenimiento... - Página 10 EmptyVie Jun 04, 2010 4:33 pm

Lo veo quedarse totalmente dormido, besandole la cabeza, haciendo yo lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando entretenimiento... - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Buscando entretenimiento...   Buscando entretenimiento... - Página 10 EmptyVie Jun 04, 2010 4:35 pm

Al día siguiente despierto viendo a Sila aun dormir asi pese a mi verguenza me anime a darle un beso y a hacerme el dormido despues-
Volver arriba Ir abajo
Yuuri
Geisha
Geisha
Yuuri


Cantidad de envíos : 416
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Buscando entretenimiento... - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Buscando entretenimiento...   Buscando entretenimiento... - Página 10 EmptyVie Jun 04, 2010 4:41 pm

Por la mañana estaba totalmente dormido entonces despierto notando un beso, mirando a Yuke que parecía hacerse el dormido.
Entonces deslizo mi mano hasta sus nalgas, rozando su entrada.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando entretenimiento... - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Buscando entretenimiento...   Buscando entretenimiento... - Página 10 EmptyVie Jun 04, 2010 4:42 pm

Siento que acaricia mi trasero asi que soporto pero al notarle rozar mi entrada me quejo ya que duele-auu auuu baka deja duele
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buscando entretenimiento... - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Buscando entretenimiento...   Buscando entretenimiento... - Página 10 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Buscando entretenimiento...
Volver arriba 
Página 10 de 18.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 18  Siguiente
 Temas similares
-
» Buscando entretenimiento
» Buscando Dulces *-*
» .:~*Buscando Regalos*~:.
» Buscando (privado)
» buscando gente entretenida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~Tsuki no hikari~ :: **Tokyo** :: ~Las calles de Tokyo-
Cambiar a: