| Buscando entretenimiento... | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Yuuri Geisha
Cantidad de envíos : 416 Fecha de inscripción : 02/06/2010
| Tema: Re: Buscando entretenimiento... Miér Jun 02, 2010 5:01 pm | |
| -jajajaj gomeen....pero la situacion lo requería.... Dije pidiendo sake al camarero. -¿Que quieres tu yuke? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Buscando entretenimiento... Miér Jun 02, 2010 5:02 pm | |
| -Suspiro-no lo vuelvas a hacer porfavor- hmmm tambien sake-estaba molesto ya que siempre me confundian con mujer- |
|
| |
Yuuri Geisha
| Tema: Re: Buscando entretenimiento... Miér Jun 02, 2010 5:07 pm | |
| -mmmm.... No dije nada ya que era algo que tenía pensado volver a hacer, sus labios me llamaban a hacerlo. -Ok Sake pues.... Dije mientras lo miraba de arriba abajo...aun anogagado con que pudiese existir un joven tan hermoso y tan endemoniadamente sexy. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Buscando entretenimiento... Miér Jun 02, 2010 5:08 pm | |
| -Note que no dijo nada asi que tendria q tener la guardia alta para detenerle entonces nos dan una botella de sake asi que soy el primero en agarrar y servirme tomandome una copita de un jalon asi que mis mejillas se ponen rojas- |
|
| |
Yuuri Geisha
| Tema: Re: Buscando entretenimiento... Miér Jun 02, 2010 5:14 pm | |
| -ajajaja....¿tanto quieres beber? Le dije mirandolo sonrojarse pensando *Lindo* Sirviendome yo que ya aguantaba muy bien el alcohol, sirviendole otro. -Vamos. sigue....pago yo no te cortes. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Buscando entretenimiento... Miér Jun 02, 2010 5:16 pm | |
| -Le miro aun sin hacerme mucho efecto el alcohol-ya callate-noto que me sirve otro asi que agarro y tomo de poco a poco- |
|
| |
Yuuri Geisha
| Tema: Re: Buscando entretenimiento... Miér Jun 02, 2010 5:19 pm | |
| -hai hai.....vaya caracter..... Dije eso ultimo mas bajo, mirandolo tomar, tomando yo tambien, notando sus mejillas sonrojadas. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Buscando entretenimiento... Miér Jun 02, 2010 5:20 pm | |
| Asi tengo el caracter algun problema?-mis mejillas se encendian cada vez más despues de haber tomado la 2da- |
|
| |
Yuuri Geisha
| Tema: Re: Buscando entretenimiento... Miér Jun 02, 2010 5:24 pm | |
| -Ningun problema.....vamso tomate otra... Dije para ver como se comportaba borracho, realmente quería verlo. -Vamos un brindis....jajajaj | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Buscando entretenimiento... Miér Jun 02, 2010 5:25 pm | |
| -Me sirve otra y la agarro-hmmm y porque brindamos Sila?-estaba ya algo perdido de mi mismo- |
|
| |
Yuuri Geisha
| Tema: Re: Buscando entretenimiento... Miér Jun 02, 2010 5:39 pm | |
| -Pues....¿porque yuke se deje besar? Dije viendo que no andaba muy aca. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Buscando entretenimiento... Miér Jun 02, 2010 5:40 pm | |
| Eh? iie no te voy a besar... te huele la boca-obviamente le olia a alcohol la boca-pero bueno brindemos por eso pues-hacemos brindis y me tomo todo de un jalon- |
|
| |
Yuuri Geisha
| Tema: Re: Buscando entretenimiento... Miér Jun 02, 2010 5:45 pm | |
| -¬¬.....Mira quien fue a hablar... Dije riendo luego de ver como tomaba, si seguía así acabaría traspuesto. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Buscando entretenimiento... Miér Jun 02, 2010 5:47 pm | |
| -Me sentia ya más perdido que vivo-hmmm Sila mejor vamonos tengo calor en serio si?-hablaba más dulce- |
|
| |
Yuuri Geisha
| Tema: Re: Buscando entretenimiento... Miér Jun 02, 2010 6:04 pm | |
| -jajajaja....esta bien vamos... Dije ayudandole a levantarse, jalandolo a la salida. -¿Y bien?...¿Que hago contigo ahora? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Buscando entretenimiento... Miér Jun 02, 2010 6:06 pm | |
| Hmmm-salimos del lugar y el frio del lugar hizo que se me subiera el alcohol-hmm lo que quieras-estaba ya ebrio oficialmente- |
|
| |
Yuuri Geisha
| Tema: Re: Buscando entretenimiento... Miér Jun 02, 2010 6:09 pm | |
| Enarco una ceja. -¿Lo que quiera?...¿eres consciente de lo que dices?..... Dije acercandolo a mí al ver que se iba a caer con tanto tambaleo. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Buscando entretenimiento... Miér Jun 02, 2010 6:10 pm | |
| Hmmm...hai...tengo calor-me estaba desvistiendo en plena calle asi todo lo sexy que se podia- |
|
| |
Yuuri Geisha
| Tema: Re: Buscando entretenimiento... Miér Jun 02, 2010 6:16 pm | |
| Lo veo desvestirse, si no lo conociera personalmente lo tomaría en plena calle pero me controlé, volviendolo a vestir y jalandolo a mi hombro, de nuevo llevandolo esta vez a una posada decente. -Se acabo el espectaculo. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Buscando entretenimiento... Miér Jun 02, 2010 6:17 pm | |
| Eh?-siento que me jala llevandome a un lugar que jamas habia visto-hmmm tengo mucho calor-abro las ventanas de ahi-buf me siento arder |
|
| |
Yuuri Geisha
| Tema: Re: Buscando entretenimiento... Miér Jun 02, 2010 6:21 pm | |
| Me siento en la cama de la posada pensando. *Control Silas...controlate* Mirandolo de vez en cuando, si decía algo más lo tomaría. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Buscando entretenimiento... Miér Jun 02, 2010 6:23 pm | |
| No hay aqui una bañera o algo? me voy a bañar -musito haciendo un puchero sentia mi piel quemar maldito alcohol que me ponia asi- |
|
| |
Yuuri Geisha
| Tema: Re: Buscando entretenimiento... Miér Jun 02, 2010 6:30 pm | |
| -Supongo... Dije llevandolo hacia la bañera.. -¿Quieres una ayudita?... Le dije empijandolo a la tina. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Buscando entretenimiento... Miér Jun 02, 2010 6:34 pm | |
| Me lleva a la bañera-eh?-término vestido adentro de la tina-iie yo puedo-me desvisto frente a el dejando la ropa tirada en el piso- |
|
| |
Yuuri Geisha
| Tema: Re: Buscando entretenimiento... Miér Jun 02, 2010 6:47 pm | |
| -Pues yo no puedo....aguantarme... Dije saliendo de allí colocandome en la cama bocaabajo, totalmente excitado. -Controlate Silas...controlate... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Buscando entretenimiento... | |
| |
|
| |
| Buscando entretenimiento... | |
|