~Tsuki no hikari~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~Tsuki no hikari~

El gran Japón medieval! (Foro de rol yaoi, yuri y hetero).
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Ahora adopción de personajes, puedes pasar a verlos aquí! Quizá quieras alguno ¬w¬...
Más colores para postear, date una vuelta por aquí para decidir qué color le pondrás para el rol a tu personaje!
¿Dudas con los rangos de las geishas? Pasa aquí!
¿Necesitas cerrar un tema? ¡Aquí puedes hacerlo!
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Staff
Buscando entretenimiento... - Página 5 StaffTsuki1
Últimos temas
» El fin
Buscando entretenimiento... - Página 5 EmptyMiér Sep 14, 2016 1:49 am por Tierna-Kikyo

» Habitación de Shiro
Buscando entretenimiento... - Página 5 EmptyMar Ene 08, 2013 6:45 pm por Mariuk

» Mal día en el circo
Buscando entretenimiento... - Página 5 EmptySáb Ene 05, 2013 12:24 pm por Mariuk

» ¿Conversando?
Buscando entretenimiento... - Página 5 EmptyDom Oct 14, 2012 12:19 am por Mariuk

» Nuevos horizontes~
Buscando entretenimiento... - Página 5 EmptySáb Oct 13, 2012 7:50 pm por Mariuk

» Explorando el territorio (Chi)
Buscando entretenimiento... - Página 5 EmptyMar Oct 09, 2012 3:44 pm por *Kanna*

» De compras ^^
Buscando entretenimiento... - Página 5 EmptyMar Oct 09, 2012 3:41 pm por *Kanna*

» El profesor de ética ~Instituto Sanctury~
Buscando entretenimiento... - Página 5 EmptyDom Sep 09, 2012 12:00 am por Sou8

» Info Sobre japón :D
Buscando entretenimiento... - Página 5 EmptyVie Ago 17, 2012 11:49 am por Tierna-Kikyo

Mejores posteadores
Tierna-Kikyo (3331)
Buscando entretenimiento... - Página 5 Icon_vote_lcapBuscando entretenimiento... - Página 5 Icon_voting_barBuscando entretenimiento... - Página 5 Icon_vote_rcap 
Mariuk (2021)
Buscando entretenimiento... - Página 5 Icon_vote_lcapBuscando entretenimiento... - Página 5 Icon_voting_barBuscando entretenimiento... - Página 5 Icon_vote_rcap 
Sou8 (1391)
Buscando entretenimiento... - Página 5 Icon_vote_lcapBuscando entretenimiento... - Página 5 Icon_voting_barBuscando entretenimiento... - Página 5 Icon_vote_rcap 
hELLYON (810)
Buscando entretenimiento... - Página 5 Icon_vote_lcapBuscando entretenimiento... - Página 5 Icon_voting_barBuscando entretenimiento... - Página 5 Icon_vote_rcap 
Noxy (668)
Buscando entretenimiento... - Página 5 Icon_vote_lcapBuscando entretenimiento... - Página 5 Icon_voting_barBuscando entretenimiento... - Página 5 Icon_vote_rcap 
anya_misato (552)
Buscando entretenimiento... - Página 5 Icon_vote_lcapBuscando entretenimiento... - Página 5 Icon_voting_barBuscando entretenimiento... - Página 5 Icon_vote_rcap 
koe_ki (530)
Buscando entretenimiento... - Página 5 Icon_vote_lcapBuscando entretenimiento... - Página 5 Icon_voting_barBuscando entretenimiento... - Página 5 Icon_vote_rcap 
Yuuri (416)
Buscando entretenimiento... - Página 5 Icon_vote_lcapBuscando entretenimiento... - Página 5 Icon_voting_barBuscando entretenimiento... - Página 5 Icon_vote_rcap 
Tormenta de Fuego (312)
Buscando entretenimiento... - Página 5 Icon_vote_lcapBuscando entretenimiento... - Página 5 Icon_voting_barBuscando entretenimiento... - Página 5 Icon_vote_rcap 
Manzhanakaiyr (301)
Buscando entretenimiento... - Página 5 Icon_vote_lcapBuscando entretenimiento... - Página 5 Icon_voting_barBuscando entretenimiento... - Página 5 Icon_vote_rcap 
Compañeros
Crear foro
Crear foro
BD ROL
Notre Dame
Galería
Buscando entretenimiento... - Página 5 Empty
Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de ~Tsuki no hikari~ en tu sitio social bookmarking
¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Mar Nov 07, 2023 3:45 pm

 

 Buscando entretenimiento...

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18  Siguiente
AutorMensaje
Yuuri
Geisha
Geisha
Yuuri


Cantidad de envíos : 416
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Buscando entretenimiento... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Buscando entretenimiento...   Buscando entretenimiento... - Página 5 EmptyJue Jun 03, 2010 10:41 am

-Bien hecho...
Dije cuando lamió los dedos.
-Cielos te ves tan sexy...
Dije para dirirgir los dedos humedos a su entrada, insertando uno suavemente, moviendolo.
-Relajate Yuke...
Bajando con la otra mano a masturbarle la entrepierna.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando entretenimiento... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Buscando entretenimiento...   Buscando entretenimiento... - Página 5 EmptyJue Jun 03, 2010 10:43 am

Término de lamer sus dedos entonces me sonrojo al oirle para despues sentir que introduce un dedo sacandome un quejido-ghmmmm duele-me intento relajar al sentir que me masturba-
Volver arriba Ir abajo
Yuuri
Geisha
Geisha
Yuuri


Cantidad de envíos : 416
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Buscando entretenimiento... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Buscando entretenimiento...   Buscando entretenimiento... - Página 5 EmptyJue Jun 03, 2010 10:50 am

Fui a besarle los labios mientras seguía moviendo mi dedo e insertaba otro.
-Tranquilizate...dolerá menos....
Dije masturbandolo un poco más rapido.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando entretenimiento... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Buscando entretenimiento...   Buscando entretenimiento... - Página 5 EmptyJue Jun 03, 2010 10:52 am

Siento que me corresponde el beso sintiendo que mete otro-ghmmm-siento que me masturba soltando leves gemidos ya que no me dolia ya tanto-
Volver arriba Ir abajo
Yuuri
Geisha
Geisha
Yuuri


Cantidad de envíos : 416
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Buscando entretenimiento... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Buscando entretenimiento...   Buscando entretenimiento... - Página 5 EmptyJue Jun 03, 2010 11:01 am

-jajaja...parece que te duele menos...
Dije moviendo los dedos en tijeras, embistiendolo con otro dedo más, dilatandolo mientras cada vez lo masturbaba más.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando entretenimiento... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Buscando entretenimiento...   Buscando entretenimiento... - Página 5 EmptyJue Jun 03, 2010 11:07 am

ca...llate-siento sus dedos moverse despues de meter otro dedo ademas de masturbarme haciendome gemirle ya que ya no dolia-
Volver arriba Ir abajo
Yuuri
Geisha
Geisha
Yuuri


Cantidad de envíos : 416
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Buscando entretenimiento... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Buscando entretenimiento...   Buscando entretenimiento... - Página 5 EmptyJue Jun 03, 2010 11:15 am

Le miro enarcando una ceja.
-Soltando esos gemidos tan sensuales...me provocas....solo pretendía dilatarte hoy....pero estas haciendo que quiera tenerte ya...
Dije como dandole a entender que eligiera, despues de todo no quería forzarlo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando entretenimiento... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Buscando entretenimiento...   Buscando entretenimiento... - Página 5 EmptyJue Jun 03, 2010 11:17 am

-Le miro y suspiro bajito-eres un...pervertido-no sabia que elegir solo sabia que me sentia muy caliente-ghmmm
Volver arriba Ir abajo
Yuuri
Geisha
Geisha
Yuuri


Cantidad de envíos : 416
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Buscando entretenimiento... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Buscando entretenimiento...   Buscando entretenimiento... - Página 5 EmptyJue Jun 03, 2010 11:27 am

-mmmm....vamos quiero oir lo que sientes.....
Dije sacando mi miembro y restregandolo entre sus nalgas.
-Sea lo que sea lo aceptaré....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando entretenimiento... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Buscando entretenimiento...   Buscando entretenimiento... - Página 5 EmptyJue Jun 03, 2010 11:28 am

Eh?-siento su miembro entre mi trasero-no m...me lo fácilitas ....para nnada-estaba en mi limite de la cordura-...hasme...lo one..gai-musito totalmente sexy-
Volver arriba Ir abajo
Yuuri
Geisha
Geisha
Yuuri


Cantidad de envíos : 416
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Buscando entretenimiento... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Buscando entretenimiento...   Buscando entretenimiento... - Página 5 EmptyJue Jun 03, 2010 11:34 am

-jajajaj....eso es....
Dije entrando en él lentamente hasta meterlo entero, besando sus labios para que no pudiese quejarse, dando suaves embestidas colocandome sus miernas alrededor de mi cadera.
-mmmm....tan estrecho...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando entretenimiento... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Buscando entretenimiento...   Buscando entretenimiento... - Página 5 EmptyJue Jun 03, 2010 11:35 am

-Le siento entrar completamente en mi interior me iba a quejar ya que dolia cuando siento que me besa envistiendome levemente moviendo mis piernas en su cadera ahora odiaba haberme sentido tan caliente ya que me deje caer y que me hiciera suyo-
Volver arriba Ir abajo
Yuuri
Geisha
Geisha
Yuuri


Cantidad de envíos : 416
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Buscando entretenimiento... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Buscando entretenimiento...   Buscando entretenimiento... - Página 5 EmptyJue Jun 03, 2010 11:43 am

-Se que te arrepientes......
Dije embistiendo un poco más fuerte masturbandole la entrepierna, llegando mis estocadas más profundas.
-mmmm
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando entretenimiento... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Buscando entretenimiento...   Buscando entretenimiento... - Página 5 EmptyJue Jun 03, 2010 11:44 am

Le siento envestirme más fuerte al igual que masturbarme-cccomo...no hacerlo...si me..contradigo....ghmmmm antes dije q no y ahora acepte tan...fffácil-la contradiccion era por mis principios-
Volver arriba Ir abajo
Yuuri
Geisha
Geisha
Yuuri


Cantidad de envíos : 416
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Buscando entretenimiento... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Buscando entretenimiento...   Buscando entretenimiento... - Página 5 EmptyJue Jun 03, 2010 12:02 pm

-mmmm...mientras tus contradicciones acaben asi...mmm......por mi estupendo...
Dije embistiendo cada vez más fuerte, esta vez llegando a su prostata, dandole la vuelta para ir mas hondo, besando su espalda.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando entretenimiento... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Buscando entretenimiento...   Buscando entretenimiento... - Página 5 EmptyJue Jun 03, 2010 12:11 pm

Eh?-le siento envestirme tocandome muy profundo haciendome gemir sintiendoque cambia de posicion dejandome bocaabajo sintiendo que besa mi espalda-aghmmmm
Volver arriba Ir abajo
Yuuri
Geisha
Geisha
Yuuri


Cantidad de envíos : 416
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Buscando entretenimiento... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Buscando entretenimiento...   Buscando entretenimiento... - Página 5 EmptyJue Jun 03, 2010 1:30 pm

Lo agarro de las caderas haciendo que entrase en el más profundo, ya solo dando en su prostata, masturbandolo aún, mordiendo donde antes daba besos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando entretenimiento... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Buscando entretenimiento...   Buscando entretenimiento... - Página 5 EmptyJue Jun 03, 2010 1:31 pm

-Le noto tomarme de la cadera sintiendo que toca más profundo haciendome gemir ademas de masturbarme sabia que ya no aguantaria mucho-me voy a...correr ghmmmm
Volver arriba Ir abajo
Yuuri
Geisha
Geisha
Yuuri


Cantidad de envíos : 416
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Buscando entretenimiento... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Buscando entretenimiento...   Buscando entretenimiento... - Página 5 EmptyJue Jun 03, 2010 1:44 pm

Sonreí al oirlo.
-Hazlo.....
Dije mientras daba unas ultimas estocadas, viniendome tambien en su interior, saliendo poco a poco de él y atrayendolo hacia mi.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando entretenimiento... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Buscando entretenimiento...   Buscando entretenimiento... - Página 5 EmptyJue Jun 03, 2010 1:46 pm

Término corriendome sin poder evitarlo para despues sentir su caliente semen en mi entrada para luego salir notando parte de este salir asi que me sonroje más términando acurrucado en su pecho algo jadeante-
Volver arriba Ir abajo
Yuuri
Geisha
Geisha
Yuuri


Cantidad de envíos : 416
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Buscando entretenimiento... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Buscando entretenimiento...   Buscando entretenimiento... - Página 5 EmptyJue Jun 03, 2010 1:52 pm

Verlo jadear así en mi pecho no pude evitar besarle la frente.
-En serio que eres adorable....
Lo cogí por la cintura sonriendo y contento de tenerlo por fín.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando entretenimiento... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Buscando entretenimiento...   Buscando entretenimiento... - Página 5 EmptyJue Jun 03, 2010 1:53 pm

-Noto que me besa la frente-calla-estaba todo avergonzado ademas era dificil que aceptara un halago-
Volver arriba Ir abajo
Yuuri
Geisha
Geisha
Yuuri


Cantidad de envíos : 416
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Buscando entretenimiento... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Buscando entretenimiento...   Buscando entretenimiento... - Página 5 EmptyJue Jun 03, 2010 1:59 pm

-jajajaja....eres terco.....y lindo...muyyyyyyyyyyyyyy lindo.
Dije riendo besando toda su cara.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando entretenimiento... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Buscando entretenimiento...   Buscando entretenimiento... - Página 5 EmptyJue Jun 03, 2010 2:00 pm

No me digas lindo no soy mujer-musito todo rojo al sentir que me besaba el rostro-
Volver arriba Ir abajo
Yuuri
Geisha
Geisha
Yuuri


Cantidad de envíos : 416
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Buscando entretenimiento... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Buscando entretenimiento...   Buscando entretenimiento... - Página 5 EmptyJue Jun 03, 2010 2:07 pm

-No dejas de ser lindo por ser hombre Terco.san...
Dije dejando de besarlo quedandome observandolo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buscando entretenimiento... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Buscando entretenimiento...   Buscando entretenimiento... - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Buscando entretenimiento...
Volver arriba 
Página 5 de 18.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18  Siguiente
 Temas similares
-
» Buscando entretenimiento
» Buscando Dulces *-*
» .:~*Buscando Regalos*~:.
» Buscando (privado)
» buscando gente entretenida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~Tsuki no hikari~ :: **Tokyo** :: ~Las calles de Tokyo-
Cambiar a: