~Tsuki no hikari~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~Tsuki no hikari~

El gran Japón medieval! (Foro de rol yaoi, yuri y hetero).
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Ahora adopción de personajes, puedes pasar a verlos aquí! Quizá quieras alguno ¬w¬...
Más colores para postear, date una vuelta por aquí para decidir qué color le pondrás para el rol a tu personaje!
¿Dudas con los rangos de las geishas? Pasa aquí!
¿Necesitas cerrar un tema? ¡Aquí puedes hacerlo!
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Staff
Buscando entretenimiento... - Página 4 StaffTsuki1
Últimos temas
» El fin
Buscando entretenimiento... - Página 4 EmptyMiér Sep 14, 2016 1:49 am por Tierna-Kikyo

» Habitación de Shiro
Buscando entretenimiento... - Página 4 EmptyMar Ene 08, 2013 6:45 pm por Mariuk

» Mal día en el circo
Buscando entretenimiento... - Página 4 EmptySáb Ene 05, 2013 12:24 pm por Mariuk

» ¿Conversando?
Buscando entretenimiento... - Página 4 EmptyDom Oct 14, 2012 12:19 am por Mariuk

» Nuevos horizontes~
Buscando entretenimiento... - Página 4 EmptySáb Oct 13, 2012 7:50 pm por Mariuk

» Explorando el territorio (Chi)
Buscando entretenimiento... - Página 4 EmptyMar Oct 09, 2012 3:44 pm por *Kanna*

» De compras ^^
Buscando entretenimiento... - Página 4 EmptyMar Oct 09, 2012 3:41 pm por *Kanna*

» El profesor de ética ~Instituto Sanctury~
Buscando entretenimiento... - Página 4 EmptyDom Sep 09, 2012 12:00 am por Sou8

» Info Sobre japón :D
Buscando entretenimiento... - Página 4 EmptyVie Ago 17, 2012 11:49 am por Tierna-Kikyo

Mejores posteadores
Tierna-Kikyo (3331)
Buscando entretenimiento... - Página 4 Icon_vote_lcapBuscando entretenimiento... - Página 4 Icon_voting_barBuscando entretenimiento... - Página 4 Icon_vote_rcap 
Mariuk (2021)
Buscando entretenimiento... - Página 4 Icon_vote_lcapBuscando entretenimiento... - Página 4 Icon_voting_barBuscando entretenimiento... - Página 4 Icon_vote_rcap 
Sou8 (1391)
Buscando entretenimiento... - Página 4 Icon_vote_lcapBuscando entretenimiento... - Página 4 Icon_voting_barBuscando entretenimiento... - Página 4 Icon_vote_rcap 
hELLYON (810)
Buscando entretenimiento... - Página 4 Icon_vote_lcapBuscando entretenimiento... - Página 4 Icon_voting_barBuscando entretenimiento... - Página 4 Icon_vote_rcap 
Noxy (668)
Buscando entretenimiento... - Página 4 Icon_vote_lcapBuscando entretenimiento... - Página 4 Icon_voting_barBuscando entretenimiento... - Página 4 Icon_vote_rcap 
anya_misato (552)
Buscando entretenimiento... - Página 4 Icon_vote_lcapBuscando entretenimiento... - Página 4 Icon_voting_barBuscando entretenimiento... - Página 4 Icon_vote_rcap 
koe_ki (530)
Buscando entretenimiento... - Página 4 Icon_vote_lcapBuscando entretenimiento... - Página 4 Icon_voting_barBuscando entretenimiento... - Página 4 Icon_vote_rcap 
Yuuri (416)
Buscando entretenimiento... - Página 4 Icon_vote_lcapBuscando entretenimiento... - Página 4 Icon_voting_barBuscando entretenimiento... - Página 4 Icon_vote_rcap 
Tormenta de Fuego (312)
Buscando entretenimiento... - Página 4 Icon_vote_lcapBuscando entretenimiento... - Página 4 Icon_voting_barBuscando entretenimiento... - Página 4 Icon_vote_rcap 
Manzhanakaiyr (301)
Buscando entretenimiento... - Página 4 Icon_vote_lcapBuscando entretenimiento... - Página 4 Icon_voting_barBuscando entretenimiento... - Página 4 Icon_vote_rcap 
Compañeros
Crear foro
Crear foro
BD ROL
Notre Dame
Galería
Buscando entretenimiento... - Página 4 Empty
Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de ~Tsuki no hikari~ en tu sitio social bookmarking
¿Quién está en línea?
En total hay 20 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 20 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Mar Nov 07, 2023 3:45 pm

 

 Buscando entretenimiento...

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Buscando entretenimiento... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Buscando entretenimiento...   Buscando entretenimiento... - Página 4 EmptyMiér Jun 02, 2010 6:49 pm

Le miro sin entender nada de nada solamente mojandome con agua fria sin intenciones de bañarme como tal-
Volver arriba Ir abajo
Yuuri
Geisha
Geisha
Yuuri


Cantidad de envíos : 416
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Buscando entretenimiento... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Buscando entretenimiento...   Buscando entretenimiento... - Página 4 EmptyMiér Jun 02, 2010 7:01 pm

Al cabo de un rato lo jalo sacandolo de la bañera tirandolo a la cama un poco brusco, ya no podía mas, y comencé a besarlo apasionadamente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando entretenimiento... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Buscando entretenimiento...   Buscando entretenimiento... - Página 4 EmptyMiér Jun 02, 2010 7:02 pm

Estaba feliz mojandome cuando de repente me saca de la cama besandome apasionadamente asi que le correspondi-
Volver arriba Ir abajo
Yuuri
Geisha
Geisha
Yuuri


Cantidad de envíos : 416
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Buscando entretenimiento... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Buscando entretenimiento...   Buscando entretenimiento... - Página 4 EmptyMiér Jun 02, 2010 7:07 pm

Noto que me responde colando mis manos hasta su entrepierna, haciendo mas intenso el beso ala vez que comenzaba a masturbarle.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando entretenimiento... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Buscando entretenimiento...   Buscando entretenimiento... - Página 4 EmptyMiér Jun 02, 2010 7:08 pm

Le sigo besando sintiendo que me masturba sacandome gemidos que ahogo en el beso-
Volver arriba Ir abajo
Yuuri
Geisha
Geisha
Yuuri


Cantidad de envíos : 416
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Buscando entretenimiento... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Buscando entretenimiento...   Buscando entretenimiento... - Página 4 EmptyMiér Jun 02, 2010 7:12 pm

Beso desde su cuello hasta su ombligo, pegando varias mordidas, reconcomiendome la conciencia por tenerlo asi, asi que bajo más metiendo su miembro el mi boca.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando entretenimiento... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Buscando entretenimiento...   Buscando entretenimiento... - Página 4 EmptyMiér Jun 02, 2010 7:14 pm

-le siento empezar a besarme dandome mordidas entonces le noto meter mi miembro a su boca sacancome un sexy gemido-ghmmm-me muerdo levemente el labio inferior-
Volver arriba Ir abajo
Yuuri
Geisha
Geisha
Yuuri


Cantidad de envíos : 416
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Buscando entretenimiento... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Buscando entretenimiento...   Buscando entretenimiento... - Página 4 EmptyMiér Jun 02, 2010 7:18 pm

Me retuve aun subcionando su miembro, masajeando sus testiculos, lamiendo sacandolo y volviendolo a meter, todo para hacer que Yuke se viniese.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando entretenimiento... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Buscando entretenimiento...   Buscando entretenimiento... - Página 4 EmptyMiér Jun 02, 2010 7:19 pm

le siento chupar mi miembro acariciandome haciendo que despues de unos momentos me corriera en su boca sin poderlo evitar-
Volver arriba Ir abajo
Yuuri
Geisha
Geisha
Yuuri


Cantidad de envíos : 416
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Buscando entretenimiento... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Buscando entretenimiento...   Buscando entretenimiento... - Página 4 EmptyMiér Jun 02, 2010 7:24 pm

DEspues de notarlo correrse y tragar todo lo veo jadeando, ayudandolo a entrar en la cama, me metí desnudo, agarrandolo hacia mí, ya notandome algo cansado.
-Tienes suerte...tocaste mi vena sensible y no te violaré borracho...asi que considerate afortunado...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando entretenimiento... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Buscando entretenimiento...   Buscando entretenimiento... - Página 4 EmptyMiér Jun 02, 2010 7:25 pm

Le miro entrar a la cama desnudo al igual que yo entonces le escucho-hmmm ok-estaba ido asi que al final me quedo dormido-
Volver arriba Ir abajo
Yuuri
Geisha
Geisha
Yuuri


Cantidad de envíos : 416
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Buscando entretenimiento... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Buscando entretenimiento...   Buscando entretenimiento... - Página 4 EmptyMiér Jun 02, 2010 7:28 pm

-jajaja....fijo que mañana ni recuerdas....
Dije mientras lo besaba y me quedaba dormido tambien.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando entretenimiento... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Buscando entretenimiento...   Buscando entretenimiento... - Página 4 EmptyMiér Jun 02, 2010 7:29 pm

Al día siguiente despierto con dolor de cabeza entonces noto estar desnudo y a mi lado Sila asi que me espanto-q paso aqui?!!!-me reviso hasta la entrada con cuidado- //sigo virgen me salve//
Volver arriba Ir abajo
Yuuri
Geisha
Geisha
Yuuri


Cantidad de envíos : 416
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Buscando entretenimiento... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Buscando entretenimiento...   Buscando entretenimiento... - Página 4 EmptyJue Jun 03, 2010 5:20 am

Me levanto al oir la pregunta de Yuke.
-¿Que que pasó?....te emborrachaste y casi te desnudas en mitad de la calle.
Lo miro desesperado tocarse la entrada, asi que lo arrastro hacia mí, besandolo.
-No te preocupes por eso.....sigues virgen solo hice que te vinieras.....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando entretenimiento... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Buscando entretenimiento...   Buscando entretenimiento... - Página 4 EmptyJue Jun 03, 2010 9:00 am

Escucho sorprendido lo que paso entonces me roba un beso haciendome sonrojar-eres un pervertido lo sabias?
Volver arriba Ir abajo
Yuuri
Geisha
Geisha
Yuuri


Cantidad de envíos : 416
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Buscando entretenimiento... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Buscando entretenimiento...   Buscando entretenimiento... - Página 4 EmptyJue Jun 03, 2010 9:07 am

-Si fuera un pervertido ayer te hubiese tomado sin importar lo borracho que estabas....solo te falto ponerte de culo y decir``onegaiiiii violame Silas....´´¬¬
Dije apegandolo más contra mí.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando entretenimiento... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Buscando entretenimiento...   Buscando entretenimiento... - Página 4 EmptyJue Jun 03, 2010 9:12 am

Eh?-me sonrojo bastante al oir eso asi que cierro los ojos apretandolos para interponer mis manos entre el y yo-apartate aun estamos desnudos
Volver arriba Ir abajo
Yuuri
Geisha
Geisha
Yuuri


Cantidad de envíos : 416
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Buscando entretenimiento... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Buscando entretenimiento...   Buscando entretenimiento... - Página 4 EmptyJue Jun 03, 2010 9:14 am

-Si ya lo noté...¿Y?....
Dije colocandome sobre él mordiendo su cuello, agarrrando su barbilla para besarlo ansiosamente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando entretenimiento... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Buscando entretenimiento...   Buscando entretenimiento... - Página 4 EmptyJue Jun 03, 2010 9:19 am

-Le miro sonrojado sintiendole morderme el cuello sacandome un leve gemido para despues besarme asi que le aparto con lo que me queda de cordura-aparta
Volver arriba Ir abajo
Yuuri
Geisha
Geisha
Yuuri


Cantidad de envíos : 416
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Buscando entretenimiento... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Buscando entretenimiento...   Buscando entretenimiento... - Página 4 EmptyJue Jun 03, 2010 9:42 am

-¬¬.....como no te quedes quieto te violo aquí mismo¬¬
Dije agarrando sus manos con una de las mias sobre su cabeza.
-No voy a tomarte ahora así que estate tranquilo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando entretenimiento... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Buscando entretenimiento...   Buscando entretenimiento... - Página 4 EmptyJue Jun 03, 2010 9:43 am

-Le miro con algo de desconfianza notando que agarra mis manos poniendomelas sobre la cabeza-hmmmm ok
Volver arriba Ir abajo
Yuuri
Geisha
Geisha
Yuuri


Cantidad de envíos : 416
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Buscando entretenimiento... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Buscando entretenimiento...   Buscando entretenimiento... - Página 4 EmptyJue Jun 03, 2010 10:18 am

Veo que se queda quieto así que meto dos de mis dedos en su boca.
-Mojalos Yuke....
Mientras besaba su cuello, bajando hasta sus pezones subcionando uno de ellos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando entretenimiento... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Buscando entretenimiento...   Buscando entretenimiento... - Página 4 EmptyJue Jun 03, 2010 10:20 am

-Sabia a q se referia- yo no voy a mojar na....-siento que succiona uno de mis pezones haciendome soltar un leve gemido-
Volver arriba Ir abajo
Yuuri
Geisha
Geisha
Yuuri


Cantidad de envíos : 416
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Buscando entretenimiento... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Buscando entretenimiento...   Buscando entretenimiento... - Página 4 EmptyJue Jun 03, 2010 10:28 am

Muerdo uno de sus pezones despues de besarlo.
-Si no los mojas meteré otra cosa en vez de dedos...asi que elige.....
Dije sonriendo bajando hasta su ombligo, presionando los dedos en su boca.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando entretenimiento... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Buscando entretenimiento...   Buscando entretenimiento... - Página 4 EmptyJue Jun 03, 2010 10:34 am

-Siento que me muerde volviendome a besar ahora sabia que no tenia ahora opcion preferia q me dilatara a q fuera un bruto y me lo metiera asi,noto sus dedos en mi boca asi que abro y los lamo-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buscando entretenimiento... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Buscando entretenimiento...   Buscando entretenimiento... - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Buscando entretenimiento...
Volver arriba 
Página 4 de 18.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18  Siguiente
 Temas similares
-
» Buscando entretenimiento
» Buscando Dulces *-*
» .:~*Buscando Regalos*~:.
» Buscando (privado)
» buscando gente entretenida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~Tsuki no hikari~ :: **Tokyo** :: ~Las calles de Tokyo-
Cambiar a: