~Tsuki no hikari~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~Tsuki no hikari~

El gran Japón medieval! (Foro de rol yaoi, yuri y hetero).
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Ahora adopción de personajes, puedes pasar a verlos aquí! Quizá quieras alguno ¬w¬...
Más colores para postear, date una vuelta por aquí para decidir qué color le pondrás para el rol a tu personaje!
¿Dudas con los rangos de las geishas? Pasa aquí!
¿Necesitas cerrar un tema? ¡Aquí puedes hacerlo!
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Staff
Buscando entretenimiento... - Página 11 StaffTsuki1
Últimos temas
» El fin
Buscando entretenimiento... - Página 11 EmptyMiér Sep 14, 2016 1:49 am por Tierna-Kikyo

» Habitación de Shiro
Buscando entretenimiento... - Página 11 EmptyMar Ene 08, 2013 6:45 pm por Mariuk

» Mal día en el circo
Buscando entretenimiento... - Página 11 EmptySáb Ene 05, 2013 12:24 pm por Mariuk

» ¿Conversando?
Buscando entretenimiento... - Página 11 EmptyDom Oct 14, 2012 12:19 am por Mariuk

» Nuevos horizontes~
Buscando entretenimiento... - Página 11 EmptySáb Oct 13, 2012 7:50 pm por Mariuk

» Explorando el territorio (Chi)
Buscando entretenimiento... - Página 11 EmptyMar Oct 09, 2012 3:44 pm por *Kanna*

» De compras ^^
Buscando entretenimiento... - Página 11 EmptyMar Oct 09, 2012 3:41 pm por *Kanna*

» El profesor de ética ~Instituto Sanctury~
Buscando entretenimiento... - Página 11 EmptyDom Sep 09, 2012 12:00 am por Sou8

» Info Sobre japón :D
Buscando entretenimiento... - Página 11 EmptyVie Ago 17, 2012 11:49 am por Tierna-Kikyo

Mejores posteadores
Tierna-Kikyo (3331)
Buscando entretenimiento... - Página 11 Icon_vote_lcapBuscando entretenimiento... - Página 11 Icon_voting_barBuscando entretenimiento... - Página 11 Icon_vote_rcap 
Mariuk (2021)
Buscando entretenimiento... - Página 11 Icon_vote_lcapBuscando entretenimiento... - Página 11 Icon_voting_barBuscando entretenimiento... - Página 11 Icon_vote_rcap 
Sou8 (1391)
Buscando entretenimiento... - Página 11 Icon_vote_lcapBuscando entretenimiento... - Página 11 Icon_voting_barBuscando entretenimiento... - Página 11 Icon_vote_rcap 
hELLYON (810)
Buscando entretenimiento... - Página 11 Icon_vote_lcapBuscando entretenimiento... - Página 11 Icon_voting_barBuscando entretenimiento... - Página 11 Icon_vote_rcap 
Noxy (668)
Buscando entretenimiento... - Página 11 Icon_vote_lcapBuscando entretenimiento... - Página 11 Icon_voting_barBuscando entretenimiento... - Página 11 Icon_vote_rcap 
anya_misato (552)
Buscando entretenimiento... - Página 11 Icon_vote_lcapBuscando entretenimiento... - Página 11 Icon_voting_barBuscando entretenimiento... - Página 11 Icon_vote_rcap 
koe_ki (530)
Buscando entretenimiento... - Página 11 Icon_vote_lcapBuscando entretenimiento... - Página 11 Icon_voting_barBuscando entretenimiento... - Página 11 Icon_vote_rcap 
Yuuri (416)
Buscando entretenimiento... - Página 11 Icon_vote_lcapBuscando entretenimiento... - Página 11 Icon_voting_barBuscando entretenimiento... - Página 11 Icon_vote_rcap 
Tormenta de Fuego (312)
Buscando entretenimiento... - Página 11 Icon_vote_lcapBuscando entretenimiento... - Página 11 Icon_voting_barBuscando entretenimiento... - Página 11 Icon_vote_rcap 
Manzhanakaiyr (301)
Buscando entretenimiento... - Página 11 Icon_vote_lcapBuscando entretenimiento... - Página 11 Icon_voting_barBuscando entretenimiento... - Página 11 Icon_vote_rcap 
Compañeros
Crear foro
Crear foro
BD ROL
Notre Dame
Galería
Buscando entretenimiento... - Página 11 Empty
Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de ~Tsuki no hikari~ en tu sitio social bookmarking
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Mar Nov 07, 2023 3:45 pm

 

 Buscando entretenimiento...

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 14 ... 18  Siguiente
AutorMensaje
Yuuri
Geisha
Geisha
Yuuri


Cantidad de envíos : 416
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Buscando entretenimiento... - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Buscando entretenimiento...   Buscando entretenimiento... - Página 11 EmptyVie Jun 04, 2010 4:48 pm

Le beso al notalo quejarse, algo preocupado.
-Lo siento....debí ser muy bruto...ya no debería doler.....
Dije dejando de tocarle ahí.
-Iré por un remedio ¿de acuerdo?
Me alisté, le besé la frente y salí a alguna farmacia.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando entretenimiento... - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Buscando entretenimiento...   Buscando entretenimiento... - Página 11 EmptyVie Jun 04, 2010 4:52 pm

-Noto que deja de tocar-ghmmm hai-le veo salir estaba algo adormilado entonces despierto rato despues en un lugar que no conocia estaba amarrado de las muñecas ademas tenia cortadas en el pecho y en el rostro viendo a 2 tipos con una katana ensangrentada cada uno-suelten...me...-forcejeo pero me dicen que no me van a soltar y que era una lindura entonces entre ambos me empiezan a toquetear asi que sentia un asco enorme para despues de eso notar que me estaban tocando mi miembro asi que les escupo-sueltenme desgraciados!
Volver arriba Ir abajo
Yuuri
Geisha
Geisha
Yuuri


Cantidad de envíos : 416
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Buscando entretenimiento... - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Buscando entretenimiento...   Buscando entretenimiento... - Página 11 EmptyVie Jun 04, 2010 4:57 pm

Vuelvo de la farmacia entonces descubro que Yuke no estaba, pero era extraño ya que no parecía haberse enfadado conmigo y sus dos kimonos estaban allí por lo que no había manera de que saliera desnudo, entonces recuerdo a unos hombres que habían estado observando a Yuke de lejos cuando salimos de la tienda de telas, agarré mi espada y mis dagas, corrí hacia el lugar donde los había visto, no había nadie en aquella calle pero no sabía donde se encontraban, esperaba oir cualquier sonido para seguirlo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando entretenimiento... - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Buscando entretenimiento...   Buscando entretenimiento... - Página 11 EmptyVie Jun 04, 2010 4:58 pm

Los intento alejar de una patada pero agarrar mis piernas aun tocandome-ya desgraciados Sila ayudame!-queria llorar pero me prometi a mi mismo no hacerlo jamas todo por mi honor-
Volver arriba Ir abajo
Yuuri
Geisha
Geisha
Yuuri


Cantidad de envíos : 416
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Buscando entretenimiento... - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Buscando entretenimiento...   Buscando entretenimiento... - Página 11 EmptyVie Jun 04, 2010 5:06 pm

Agudicé mis oidos escuchando entonces a Yuke, llamarme, estaba claro lo habían cogido, estre a un local donde lo tenían amarrado y no paraban de toquetearlo, me ardía la sangre así comencé a cojerlos de uno en uno, destrozandolos-
-Malditos se acordaran de esta...
PEgandole una patada en la cara y rajando al que no para de tocar a Yuke.
-Quita tus sucias manos de él.....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando entretenimiento... - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Buscando entretenimiento...   Buscando entretenimiento... - Página 11 EmptyVie Jun 04, 2010 5:08 pm

Noto a Sila entrar y partile la cara a casi a todos excepto al que me toqueteaba asi que me logro safar dandole una patada en el rostro dejandolo fuera de si-Sila ...suelta....me-traia heridas en el rostro y en el pecho sangraban bastante-
Volver arriba Ir abajo
Yuuri
Geisha
Geisha
Yuuri


Cantidad de envíos : 416
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Buscando entretenimiento... - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Buscando entretenimiento...   Buscando entretenimiento... - Página 11 EmptyVie Jun 04, 2010 5:18 pm

Agarro al que toqueteaba a Yuke del cuello, estampandolo contra el suelo sin piedad, quitandole las mordazas a Yuke, viendolo herido.
-¿Estas bien?....vamos...te sacaré de aquí...
Dije alzandolo en brazos, tapandolo y apretandolo contra mi pecho, para que se tranquilizara, llevandolo a la habitación.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando entretenimiento... - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Buscando entretenimiento...   Buscando entretenimiento... - Página 11 EmptyVie Jun 04, 2010 5:19 pm

iie...no estoy bien-me sentia bastante debil entonces me carga tapandome con algo temblando por el terror que gracias a kami-sama ya habia términado entonces términamos en el cuarto viendole preocupado-
Volver arriba Ir abajo
Yuuri
Geisha
Geisha
Yuuri


Cantidad de envíos : 416
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Buscando entretenimiento... - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Buscando entretenimiento...   Buscando entretenimiento... - Página 11 EmptyVie Jun 04, 2010 5:25 pm

-No te preocupes llamaré a un medico...tranquilizate...no dejaré que te pase nada....
Dije besando su frente, agarrando su mano, y llamando a un dr que pasaba por el pasillo.
Este comenzando a revisarlo, pidiendo cosas para curar a Yuke.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando entretenimiento... - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Buscando entretenimiento...   Buscando entretenimiento... - Página 11 EmptyVie Jun 04, 2010 5:33 pm

Hmmm hai-siento que me besa la frente entonces siento que me revisan,me sentia ir me queria dormir,el dr dijo que no me durmiera que eso seria peligroso-
Volver arriba Ir abajo
Yuuri
Geisha
Geisha
Yuuri


Cantidad de envíos : 416
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Buscando entretenimiento... - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Buscando entretenimiento...   Buscando entretenimiento... - Página 11 EmptyVie Jun 04, 2010 5:40 pm

Cuando el dr se fue le dí las gracias, sentandome al lado de Yuke, sujetandole.
-¿Como te sientes?....Intenta no quedarte dormido.....
Dije meneandolo un poco al verlo adormilado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando entretenimiento... - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Buscando entretenimiento...   Buscando entretenimiento... - Página 11 EmptyVie Jun 04, 2010 5:41 pm

Es que no puedo tengo sueño-siento que me mueve tenia los ojos casi que cerrados-ZzZz

off: q lo mueva
Volver arriba Ir abajo
Yuuri
Geisha
Geisha
Yuuri


Cantidad de envíos : 416
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Buscando entretenimiento... - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Buscando entretenimiento...   Buscando entretenimiento... - Página 11 EmptyVie Jun 04, 2010 5:47 pm

-Vaaaaamos....Yuuuke...no puedes dormir...
Lo zarandeé, le di la vuelta, beandolo intensamente, de esa manera al menos no dormiría.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando entretenimiento... - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Buscando entretenimiento...   Buscando entretenimiento... - Página 11 EmptyVie Jun 04, 2010 5:48 pm

-Al sentir el movimiento me desperte entonces siento que me besa intensamente ,le correspondi levemente sonrojandome-me quiero dormir....
Volver arriba Ir abajo
Yuuri
Geisha
Geisha
Yuuri


Cantidad de envíos : 416
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Buscando entretenimiento... - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Buscando entretenimiento...   Buscando entretenimiento... - Página 11 EmptyVie Jun 04, 2010 5:51 pm

-No vas a dormir....
Dije hechandome sobre el, volviendo a besarle, sin mas remedio que empezar a masturbarlo, o se quedaría dormido.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando entretenimiento... - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Buscando entretenimiento...   Buscando entretenimiento... - Página 11 EmptyVie Jun 04, 2010 5:53 pm

Eh? porque?-siento que me besa y le correspondo sintiendo que me masturba-pa...parara ghmmmm -estaba adormilado-
Volver arriba Ir abajo
Yuuri
Geisha
Geisha
Yuuri


Cantidad de envíos : 416
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Buscando entretenimiento... - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Buscando entretenimiento...   Buscando entretenimiento... - Página 11 EmptyVie Jun 04, 2010 5:56 pm

-No pienso parar hasta que te vea con intencion de aguantar el sueño....
Dije mordiendole el cuello, masturbandolo mas rapidamente, ya metiendo un dedo en su entrada.
-Tu diras...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando entretenimiento... - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Buscando entretenimiento...   Buscando entretenimiento... - Página 11 EmptyVie Jun 04, 2010 5:58 pm

Eh? pero en serio me siento pésimo-noto que me muerde el cuello gimiendo bajito entonces noto un dedo entrar a mi entrada-no seas bruto me duele-me quejo-ok ok aguantare pero sacalo-lloriqueo-me duele
Volver arriba Ir abajo
Yuuri
Geisha
Geisha
Yuuri


Cantidad de envíos : 416
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Buscando entretenimiento... - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Buscando entretenimiento...   Buscando entretenimiento... - Página 11 EmptyVie Jun 04, 2010 6:05 pm

Lo veo lloriquear, asi que saco el dedo.
-Esta bien pero mas te vale no dormirte.
Le beso la mejilla.
-Lo hago por tu bien...es peligroso...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando entretenimiento... - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Buscando entretenimiento...   Buscando entretenimiento... - Página 11 EmptyVie Jun 04, 2010 6:06 pm

Hmmm entonces q hago para no dormirme? ya esta apunto de anochecer hasta q hora podre dormirme?-me limpio las lagrimas-
Volver arriba Ir abajo
Yuuri
Geisha
Geisha
Yuuri


Cantidad de envíos : 416
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Buscando entretenimiento... - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Buscando entretenimiento...   Buscando entretenimiento... - Página 11 EmptyVie Jun 04, 2010 6:12 pm

Escucho decir aquello, besandole los ojos.
-PErdoname te hice llorar....pensaba que no dolía tanto....mientras date la vuelta te pondré el medicamento que te compre...no quiero que empeore...
Dije ayudandolo a darse la vuelta, buscando el frasco con la pomada.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando entretenimiento... - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Buscando entretenimiento...   Buscando entretenimiento... - Página 11 EmptyVie Jun 04, 2010 6:13 pm

Eres un bruto-me rio bajito-ok ok-término bocabajo esperando que ya no me doliera tanto mi entrada que dolia bastante cuando caminaba-
Volver arriba Ir abajo
Yuuri
Geisha
Geisha
Yuuri


Cantidad de envíos : 416
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Buscando entretenimiento... - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Buscando entretenimiento...   Buscando entretenimiento... - Página 11 EmptyVie Jun 04, 2010 6:19 pm

Llené mis dedos de pomada.
-Abre un poco las piernas Yuke..
Comenzando a huntarle la crema en la entrada, metiendo suavemente un dedo de vez en cuando para que entrase esta dentro.
-Se calmará solo aguanta un poco.
Cogí un poco más, repitiendo la accion profundizando un poco el dedo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando entretenimiento... - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Buscando entretenimiento...   Buscando entretenimiento... - Página 11 EmptyVie Jun 04, 2010 6:20 pm

Le hago caso abriendo las piernas dejandole meter la pomada esa en mi entrada notando un dedo ahi asi que me quejo-hmmm duele-me muerdo levemente el labio inferior-
Volver arriba Ir abajo
Yuuri
Geisha
Geisha
Yuuri


Cantidad de envíos : 416
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Buscando entretenimiento... - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Buscando entretenimiento...   Buscando entretenimiento... - Página 11 EmptyVie Jun 04, 2010 6:25 pm

-Resiste demonios...sino nunca sanara...
Me reconcomía por dentro pensar que había sido tan bruto...
Metí un dedo más, metiendo la pomada bien adentro, luego por alrededor.
-Listo....y no te duermas...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buscando entretenimiento... - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Buscando entretenimiento...   Buscando entretenimiento... - Página 11 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Buscando entretenimiento...
Volver arriba 
Página 11 de 18.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 14 ... 18  Siguiente
 Temas similares
-
» Buscando entretenimiento
» Buscando Dulces *-*
» .:~*Buscando Regalos*~:.
» Buscando (privado)
» buscando gente entretenida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~Tsuki no hikari~ :: **Tokyo** :: ~Las calles de Tokyo-
Cambiar a: