| Buscando entretenimiento... | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Yuuri Geisha
Cantidad de envíos : 416 Fecha de inscripción : 02/06/2010
| Tema: Re: Buscando entretenimiento... Vie Jun 04, 2010 4:48 pm | |
| Le beso al notalo quejarse, algo preocupado. -Lo siento....debí ser muy bruto...ya no debería doler..... Dije dejando de tocarle ahí. -Iré por un remedio ¿de acuerdo? Me alisté, le besé la frente y salí a alguna farmacia. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Buscando entretenimiento... Vie Jun 04, 2010 4:52 pm | |
| -Noto que deja de tocar-ghmmm hai-le veo salir estaba algo adormilado entonces despierto rato despues en un lugar que no conocia estaba amarrado de las muñecas ademas tenia cortadas en el pecho y en el rostro viendo a 2 tipos con una katana ensangrentada cada uno-suelten...me...-forcejeo pero me dicen que no me van a soltar y que era una lindura entonces entre ambos me empiezan a toquetear asi que sentia un asco enorme para despues de eso notar que me estaban tocando mi miembro asi que les escupo-sueltenme desgraciados! |
|
| |
Yuuri Geisha
| Tema: Re: Buscando entretenimiento... Vie Jun 04, 2010 4:57 pm | |
| Vuelvo de la farmacia entonces descubro que Yuke no estaba, pero era extraño ya que no parecía haberse enfadado conmigo y sus dos kimonos estaban allí por lo que no había manera de que saliera desnudo, entonces recuerdo a unos hombres que habían estado observando a Yuke de lejos cuando salimos de la tienda de telas, agarré mi espada y mis dagas, corrí hacia el lugar donde los había visto, no había nadie en aquella calle pero no sabía donde se encontraban, esperaba oir cualquier sonido para seguirlo. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Buscando entretenimiento... Vie Jun 04, 2010 4:58 pm | |
| Los intento alejar de una patada pero agarrar mis piernas aun tocandome-ya desgraciados Sila ayudame!-queria llorar pero me prometi a mi mismo no hacerlo jamas todo por mi honor- |
|
| |
Yuuri Geisha
| Tema: Re: Buscando entretenimiento... Vie Jun 04, 2010 5:06 pm | |
| Agudicé mis oidos escuchando entonces a Yuke, llamarme, estaba claro lo habían cogido, estre a un local donde lo tenían amarrado y no paraban de toquetearlo, me ardía la sangre así comencé a cojerlos de uno en uno, destrozandolos- -Malditos se acordaran de esta... PEgandole una patada en la cara y rajando al que no para de tocar a Yuke. -Quita tus sucias manos de él..... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Buscando entretenimiento... Vie Jun 04, 2010 5:08 pm | |
| Noto a Sila entrar y partile la cara a casi a todos excepto al que me toqueteaba asi que me logro safar dandole una patada en el rostro dejandolo fuera de si-Sila ...suelta....me-traia heridas en el rostro y en el pecho sangraban bastante- |
|
| |
Yuuri Geisha
| Tema: Re: Buscando entretenimiento... Vie Jun 04, 2010 5:18 pm | |
| Agarro al que toqueteaba a Yuke del cuello, estampandolo contra el suelo sin piedad, quitandole las mordazas a Yuke, viendolo herido. -¿Estas bien?....vamos...te sacaré de aquí... Dije alzandolo en brazos, tapandolo y apretandolo contra mi pecho, para que se tranquilizara, llevandolo a la habitación. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Buscando entretenimiento... Vie Jun 04, 2010 5:19 pm | |
| iie...no estoy bien-me sentia bastante debil entonces me carga tapandome con algo temblando por el terror que gracias a kami-sama ya habia términado entonces términamos en el cuarto viendole preocupado- |
|
| |
Yuuri Geisha
| Tema: Re: Buscando entretenimiento... Vie Jun 04, 2010 5:25 pm | |
| -No te preocupes llamaré a un medico...tranquilizate...no dejaré que te pase nada.... Dije besando su frente, agarrando su mano, y llamando a un dr que pasaba por el pasillo. Este comenzando a revisarlo, pidiendo cosas para curar a Yuke. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Buscando entretenimiento... Vie Jun 04, 2010 5:33 pm | |
| Hmmm hai-siento que me besa la frente entonces siento que me revisan,me sentia ir me queria dormir,el dr dijo que no me durmiera que eso seria peligroso- |
|
| |
Yuuri Geisha
| Tema: Re: Buscando entretenimiento... Vie Jun 04, 2010 5:40 pm | |
| Cuando el dr se fue le dí las gracias, sentandome al lado de Yuke, sujetandole. -¿Como te sientes?....Intenta no quedarte dormido..... Dije meneandolo un poco al verlo adormilado. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Buscando entretenimiento... Vie Jun 04, 2010 5:41 pm | |
| Es que no puedo tengo sueño-siento que me mueve tenia los ojos casi que cerrados-ZzZz
off: q lo mueva |
|
| |
Yuuri Geisha
| Tema: Re: Buscando entretenimiento... Vie Jun 04, 2010 5:47 pm | |
| -Vaaaaamos....Yuuuke...no puedes dormir... Lo zarandeé, le di la vuelta, beandolo intensamente, de esa manera al menos no dormiría. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Buscando entretenimiento... Vie Jun 04, 2010 5:48 pm | |
| -Al sentir el movimiento me desperte entonces siento que me besa intensamente ,le correspondi levemente sonrojandome-me quiero dormir.... |
|
| |
Yuuri Geisha
| Tema: Re: Buscando entretenimiento... Vie Jun 04, 2010 5:51 pm | |
| -No vas a dormir.... Dije hechandome sobre el, volviendo a besarle, sin mas remedio que empezar a masturbarlo, o se quedaría dormido. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Buscando entretenimiento... Vie Jun 04, 2010 5:53 pm | |
| Eh? porque?-siento que me besa y le correspondo sintiendo que me masturba-pa...parara ghmmmm -estaba adormilado- |
|
| |
Yuuri Geisha
| Tema: Re: Buscando entretenimiento... Vie Jun 04, 2010 5:56 pm | |
| -No pienso parar hasta que te vea con intencion de aguantar el sueño.... Dije mordiendole el cuello, masturbandolo mas rapidamente, ya metiendo un dedo en su entrada. -Tu diras... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Buscando entretenimiento... Vie Jun 04, 2010 5:58 pm | |
| Eh? pero en serio me siento pésimo-noto que me muerde el cuello gimiendo bajito entonces noto un dedo entrar a mi entrada-no seas bruto me duele-me quejo-ok ok aguantare pero sacalo-lloriqueo-me duele |
|
| |
Yuuri Geisha
| Tema: Re: Buscando entretenimiento... Vie Jun 04, 2010 6:05 pm | |
| Lo veo lloriquear, asi que saco el dedo. -Esta bien pero mas te vale no dormirte. Le beso la mejilla. -Lo hago por tu bien...es peligroso... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Buscando entretenimiento... Vie Jun 04, 2010 6:06 pm | |
| Hmmm entonces q hago para no dormirme? ya esta apunto de anochecer hasta q hora podre dormirme?-me limpio las lagrimas- |
|
| |
Yuuri Geisha
| Tema: Re: Buscando entretenimiento... Vie Jun 04, 2010 6:12 pm | |
| Escucho decir aquello, besandole los ojos. -PErdoname te hice llorar....pensaba que no dolía tanto....mientras date la vuelta te pondré el medicamento que te compre...no quiero que empeore... Dije ayudandolo a darse la vuelta, buscando el frasco con la pomada. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Buscando entretenimiento... Vie Jun 04, 2010 6:13 pm | |
| Eres un bruto-me rio bajito-ok ok-término bocabajo esperando que ya no me doliera tanto mi entrada que dolia bastante cuando caminaba- |
|
| |
Yuuri Geisha
| Tema: Re: Buscando entretenimiento... Vie Jun 04, 2010 6:19 pm | |
| Llené mis dedos de pomada. -Abre un poco las piernas Yuke.. Comenzando a huntarle la crema en la entrada, metiendo suavemente un dedo de vez en cuando para que entrase esta dentro. -Se calmará solo aguanta un poco. Cogí un poco más, repitiendo la accion profundizando un poco el dedo. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Buscando entretenimiento... Vie Jun 04, 2010 6:20 pm | |
| Le hago caso abriendo las piernas dejandole meter la pomada esa en mi entrada notando un dedo ahi asi que me quejo-hmmm duele-me muerdo levemente el labio inferior- |
|
| |
Yuuri Geisha
| Tema: Re: Buscando entretenimiento... Vie Jun 04, 2010 6:25 pm | |
| -Resiste demonios...sino nunca sanara... Me reconcomía por dentro pensar que había sido tan bruto... Metí un dedo más, metiendo la pomada bien adentro, luego por alrededor. -Listo....y no te duermas... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Buscando entretenimiento... | |
| |
|
| |
| Buscando entretenimiento... | |
|