| Buscando entretenimiento... | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Buscando entretenimiento... Miér Jun 02, 2010 6:49 pm | |
| Le miro sin entender nada de nada solamente mojandome con agua fria sin intenciones de bañarme como tal- |
|
| |
Yuuri Geisha
Cantidad de envíos : 416 Fecha de inscripción : 02/06/2010
| Tema: Re: Buscando entretenimiento... Miér Jun 02, 2010 7:01 pm | |
| Al cabo de un rato lo jalo sacandolo de la bañera tirandolo a la cama un poco brusco, ya no podía mas, y comencé a besarlo apasionadamente. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Buscando entretenimiento... Miér Jun 02, 2010 7:02 pm | |
| Estaba feliz mojandome cuando de repente me saca de la cama besandome apasionadamente asi que le correspondi- |
|
| |
Yuuri Geisha
| Tema: Re: Buscando entretenimiento... Miér Jun 02, 2010 7:07 pm | |
| Noto que me responde colando mis manos hasta su entrepierna, haciendo mas intenso el beso ala vez que comenzaba a masturbarle. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Buscando entretenimiento... Miér Jun 02, 2010 7:08 pm | |
| Le sigo besando sintiendo que me masturba sacandome gemidos que ahogo en el beso- |
|
| |
Yuuri Geisha
| Tema: Re: Buscando entretenimiento... Miér Jun 02, 2010 7:12 pm | |
| Beso desde su cuello hasta su ombligo, pegando varias mordidas, reconcomiendome la conciencia por tenerlo asi, asi que bajo más metiendo su miembro el mi boca. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Buscando entretenimiento... Miér Jun 02, 2010 7:14 pm | |
| -le siento empezar a besarme dandome mordidas entonces le noto meter mi miembro a su boca sacancome un sexy gemido-ghmmm-me muerdo levemente el labio inferior- |
|
| |
Yuuri Geisha
| Tema: Re: Buscando entretenimiento... Miér Jun 02, 2010 7:18 pm | |
| Me retuve aun subcionando su miembro, masajeando sus testiculos, lamiendo sacandolo y volviendolo a meter, todo para hacer que Yuke se viniese. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Buscando entretenimiento... Miér Jun 02, 2010 7:19 pm | |
| le siento chupar mi miembro acariciandome haciendo que despues de unos momentos me corriera en su boca sin poderlo evitar- |
|
| |
Yuuri Geisha
| Tema: Re: Buscando entretenimiento... Miér Jun 02, 2010 7:24 pm | |
| DEspues de notarlo correrse y tragar todo lo veo jadeando, ayudandolo a entrar en la cama, me metí desnudo, agarrandolo hacia mí, ya notandome algo cansado. -Tienes suerte...tocaste mi vena sensible y no te violaré borracho...asi que considerate afortunado... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Buscando entretenimiento... Miér Jun 02, 2010 7:25 pm | |
| Le miro entrar a la cama desnudo al igual que yo entonces le escucho-hmmm ok-estaba ido asi que al final me quedo dormido- |
|
| |
Yuuri Geisha
| Tema: Re: Buscando entretenimiento... Miér Jun 02, 2010 7:28 pm | |
| -jajaja....fijo que mañana ni recuerdas.... Dije mientras lo besaba y me quedaba dormido tambien. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Buscando entretenimiento... Miér Jun 02, 2010 7:29 pm | |
| Al día siguiente despierto con dolor de cabeza entonces noto estar desnudo y a mi lado Sila asi que me espanto-q paso aqui?!!!-me reviso hasta la entrada con cuidado- //sigo virgen me salve// |
|
| |
Yuuri Geisha
| Tema: Re: Buscando entretenimiento... Jue Jun 03, 2010 5:20 am | |
| Me levanto al oir la pregunta de Yuke. -¿Que que pasó?....te emborrachaste y casi te desnudas en mitad de la calle. Lo miro desesperado tocarse la entrada, asi que lo arrastro hacia mí, besandolo. -No te preocupes por eso.....sigues virgen solo hice que te vinieras..... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Buscando entretenimiento... Jue Jun 03, 2010 9:00 am | |
| Escucho sorprendido lo que paso entonces me roba un beso haciendome sonrojar-eres un pervertido lo sabias? |
|
| |
Yuuri Geisha
| Tema: Re: Buscando entretenimiento... Jue Jun 03, 2010 9:07 am | |
| -Si fuera un pervertido ayer te hubiese tomado sin importar lo borracho que estabas....solo te falto ponerte de culo y decir``onegaiiiii violame Silas....´´¬¬ Dije apegandolo más contra mí. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Buscando entretenimiento... Jue Jun 03, 2010 9:12 am | |
| Eh?-me sonrojo bastante al oir eso asi que cierro los ojos apretandolos para interponer mis manos entre el y yo-apartate aun estamos desnudos |
|
| |
Yuuri Geisha
| Tema: Re: Buscando entretenimiento... Jue Jun 03, 2010 9:14 am | |
| -Si ya lo noté...¿Y?.... Dije colocandome sobre él mordiendo su cuello, agarrrando su barbilla para besarlo ansiosamente. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Buscando entretenimiento... Jue Jun 03, 2010 9:19 am | |
| -Le miro sonrojado sintiendole morderme el cuello sacandome un leve gemido para despues besarme asi que le aparto con lo que me queda de cordura-aparta |
|
| |
Yuuri Geisha
| Tema: Re: Buscando entretenimiento... Jue Jun 03, 2010 9:42 am | |
| -¬¬.....como no te quedes quieto te violo aquí mismo¬¬ Dije agarrando sus manos con una de las mias sobre su cabeza. -No voy a tomarte ahora así que estate tranquilo. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Buscando entretenimiento... Jue Jun 03, 2010 9:43 am | |
| -Le miro con algo de desconfianza notando que agarra mis manos poniendomelas sobre la cabeza-hmmmm ok |
|
| |
Yuuri Geisha
| Tema: Re: Buscando entretenimiento... Jue Jun 03, 2010 10:18 am | |
| Veo que se queda quieto así que meto dos de mis dedos en su boca. -Mojalos Yuke.... Mientras besaba su cuello, bajando hasta sus pezones subcionando uno de ellos. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Buscando entretenimiento... Jue Jun 03, 2010 10:20 am | |
| -Sabia a q se referia- yo no voy a mojar na....-siento que succiona uno de mis pezones haciendome soltar un leve gemido- |
|
| |
Yuuri Geisha
| Tema: Re: Buscando entretenimiento... Jue Jun 03, 2010 10:28 am | |
| Muerdo uno de sus pezones despues de besarlo. -Si no los mojas meteré otra cosa en vez de dedos...asi que elige..... Dije sonriendo bajando hasta su ombligo, presionando los dedos en su boca. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Buscando entretenimiento... Jue Jun 03, 2010 10:34 am | |
| -Siento que me muerde volviendome a besar ahora sabia que no tenia ahora opcion preferia q me dilatara a q fuera un bruto y me lo metiera asi,noto sus dedos en mi boca asi que abro y los lamo- |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Buscando entretenimiento... | |
| |
|
| |
| Buscando entretenimiento... | |
|