~Tsuki no hikari~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~Tsuki no hikari~

El gran Japón medieval! (Foro de rol yaoi, yuri y hetero).
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Ahora adopción de personajes, puedes pasar a verlos aquí! Quizá quieras alguno ¬w¬...
Más colores para postear, date una vuelta por aquí para decidir qué color le pondrás para el rol a tu personaje!
¿Dudas con los rangos de las geishas? Pasa aquí!
¿Necesitas cerrar un tema? ¡Aquí puedes hacerlo!
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Staff
El reencuentro en Osaka StaffTsuki1
Últimos temas
» El fin
El reencuentro en Osaka EmptyMiér Sep 14, 2016 1:49 am por Tierna-Kikyo

» Habitación de Shiro
El reencuentro en Osaka EmptyMar Ene 08, 2013 6:45 pm por Mariuk

» Mal día en el circo
El reencuentro en Osaka EmptySáb Ene 05, 2013 12:24 pm por Mariuk

» ¿Conversando?
El reencuentro en Osaka EmptyDom Oct 14, 2012 12:19 am por Mariuk

» Nuevos horizontes~
El reencuentro en Osaka EmptySáb Oct 13, 2012 7:50 pm por Mariuk

» Explorando el territorio (Chi)
El reencuentro en Osaka EmptyMar Oct 09, 2012 3:44 pm por *Kanna*

» De compras ^^
El reencuentro en Osaka EmptyMar Oct 09, 2012 3:41 pm por *Kanna*

» El profesor de ética ~Instituto Sanctury~
El reencuentro en Osaka EmptyDom Sep 09, 2012 12:00 am por Sou8

» Info Sobre japón :D
El reencuentro en Osaka EmptyVie Ago 17, 2012 11:49 am por Tierna-Kikyo

Mejores posteadores
Tierna-Kikyo (3331)
El reencuentro en Osaka Icon_vote_lcapEl reencuentro en Osaka Icon_voting_barEl reencuentro en Osaka Icon_vote_rcap 
Mariuk (2021)
El reencuentro en Osaka Icon_vote_lcapEl reencuentro en Osaka Icon_voting_barEl reencuentro en Osaka Icon_vote_rcap 
Sou8 (1391)
El reencuentro en Osaka Icon_vote_lcapEl reencuentro en Osaka Icon_voting_barEl reencuentro en Osaka Icon_vote_rcap 
hELLYON (810)
El reencuentro en Osaka Icon_vote_lcapEl reencuentro en Osaka Icon_voting_barEl reencuentro en Osaka Icon_vote_rcap 
Noxy (668)
El reencuentro en Osaka Icon_vote_lcapEl reencuentro en Osaka Icon_voting_barEl reencuentro en Osaka Icon_vote_rcap 
anya_misato (552)
El reencuentro en Osaka Icon_vote_lcapEl reencuentro en Osaka Icon_voting_barEl reencuentro en Osaka Icon_vote_rcap 
koe_ki (530)
El reencuentro en Osaka Icon_vote_lcapEl reencuentro en Osaka Icon_voting_barEl reencuentro en Osaka Icon_vote_rcap 
Yuuri (416)
El reencuentro en Osaka Icon_vote_lcapEl reencuentro en Osaka Icon_voting_barEl reencuentro en Osaka Icon_vote_rcap 
Tormenta de Fuego (312)
El reencuentro en Osaka Icon_vote_lcapEl reencuentro en Osaka Icon_voting_barEl reencuentro en Osaka Icon_vote_rcap 
Manzhanakaiyr (301)
El reencuentro en Osaka Icon_vote_lcapEl reencuentro en Osaka Icon_voting_barEl reencuentro en Osaka Icon_vote_rcap 
Compañeros
Crear foro
Crear foro
BD ROL
Notre Dame
Galería
El reencuentro en Osaka Empty
Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de ~Tsuki no hikari~ en tu sitio social bookmarking
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Mar Nov 07, 2023 3:45 pm

 

 El reencuentro en Osaka

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




El reencuentro en Osaka Empty
MensajeTema: El reencuentro en Osaka   El reencuentro en Osaka EmptyVie Jun 13, 2008 3:01 pm

-Caminaba sin sentido de a donde podria ir,solo queria beber un poco de sake y comer, asi q segui buscando hasta q encontre un lugar adecuado ,entre sin mas.Me quite las sandalias y entre sentandome en una mesa del fondo donde podia ver afuera.Me atienden sin mas,le sonrio a la masera y pido algo de sake y algunas bolas de arroz.Noto a Byakuga en una mesa cercana asi q me hago el q no lo vi esperando q no me haya visto-
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Shogun
Shogun
Mariuk


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 33
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

El reencuentro en Osaka Empty
MensajeTema: Re: El reencuentro en Osaka   El reencuentro en Osaka EmptyVie Jun 13, 2008 3:11 pm

Me encontraba sentado en una mesa al fondo. Estaba algo cansado ya que el dia pasado habia sido agotador. Me senté en una mesa para descansar y pensar un poco. Ultimamente había estado pensando demasiado en Suichirou sin saber la razon. Pedí un tazón de arroz y me ´descansé un poco los ojos. Al volverlos a abrir, la mesera me estaba sirviendo el tazon de arroz. Al tomar los palillos y mirar al frente, me pareció ver a Suchirou sentado en una mesa al fondo. Sentí el impulso de levantarme inmediatamente, pero pensé que no seria correcto así que decidí comer primero y lueg buscaría la manera de averiguar si ese era Suichirou.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El reencuentro en Osaka Empty
MensajeTema: Re: El reencuentro en Osaka   El reencuentro en Osaka EmptyVie Jun 13, 2008 3:16 pm

Noto q se me quedo mirando Byakuga, sigo esperando la comida.Llega despues de un rato poniendome a comer sin mas y a beber algo de sake frio.//vaya...-suspiro- lo mas seguro es q esto termine en pelea..si supiera q estoy arrepentido de haberlo violado....//
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Shogun
Shogun
Mariuk


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 33
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

El reencuentro en Osaka Empty
MensajeTema: Re: El reencuentro en Osaka   El reencuentro en Osaka EmptyVie Jun 13, 2008 3:20 pm

//Ese no puede ser Suichirou... Definitivamente no puede ser... ¡No puede ser! // Empiezo a comer el arroz de manera mas apresurada sin poder quitarle la vista de encima // Debe de ser mi imaginación... ¡Si! ¡Eso es! He estado pensando tanto en el que ya me lo estoy imaginando// Cierro los ojos un momento y suspiro //Espero que solo sea eso, porque si es Suichirou, pobre de el... //
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El reencuentro en Osaka Empty
MensajeTema: Re: El reencuentro en Osaka   El reencuentro en Osaka EmptyVie Jun 13, 2008 3:24 pm

//maldicion! me ve feo!!//-sigo comiendo//de verdad q me ira fatal pq cuando se enoja me da miedo...//-bebo un poco de sake y sigo comiendo-tsk!...//terminara todo en pelea...y yo q no quiero...-suspiro- me rendire de forma facil?no lo creo//
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Shogun
Shogun
Mariuk


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 33
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

El reencuentro en Osaka Empty
MensajeTema: Re: El reencuentro en Osaka   El reencuentro en Osaka EmptyVie Jun 13, 2008 3:28 pm

Termino de comer y me levanto de forma abrupta al terminar de comer. Me acerco a la mesera, pago el tazon de arroz y salgo. //Demo... ¡Calmate! Debo calmarme... No puedo pelear en este estado... Vamos, respira. Inhala. Exhala// Empiezo a respirar profundamente para poder calmarme //Ni siquiera se si es Suichirou...Bueno, entonces esperaré aquí a que salga a ver si es el... de todas maneras tampoco tengo otro lugar donde ir// Me recuesto de la puerta a esperar a que salga Suichirou.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El reencuentro en Osaka Empty
MensajeTema: Re: El reencuentro en Osaka   El reencuentro en Osaka EmptyVie Jun 13, 2008 3:34 pm

-termino de comer y casi no bebo sake para no estar ebrio.Llamo a la mesera y le pago,sin mas me levanto y me dirijo a la salida.Veo q esta esperandome en la puerta asi q me pongo algo nervioso-demonios!
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Shogun
Shogun
Mariuk


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 33
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

El reencuentro en Osaka Empty
MensajeTema: Re: El reencuentro en Osaka   El reencuentro en Osaka EmptyVie Jun 13, 2008 3:37 pm

Al verle salir, compruebo que se trata, en efecto, de Suichirou, y que no habían sido imaginaciones mias, así que decido que lo mejor es aclarar esto de una vez por todas.
- Suchirou, cuanto tiempo... - Intentando sonar casual, con una mano en el cinturon, cerca de la katana.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El reencuentro en Osaka Empty
MensajeTema: Re: El reencuentro en Osaka   El reencuentro en Osaka EmptyVie Jun 13, 2008 3:40 pm

...si,Byakuga....-suspiro fastidiado de verlo en esas condiciones poniendo la mano en la cintura para tomar la katana-si vamos a arreglar algo q sea afuera...
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Shogun
Shogun
Mariuk


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 33
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

El reencuentro en Osaka Empty
MensajeTema: Re: El reencuentro en Osaka   El reencuentro en Osaka EmptyVie Jun 13, 2008 3:46 pm

- Veo que no has perdido tu sentidocomun... Ni tu sentido del humor tampoco... Logicamente no vamos a arreglar esto aquí, así que, si tuvieras la gracia de seguirme - digo esto ultimo con ironía - podemos arreglar nuestros asuntos en otra parte.

Me doy la vuelta y empiezo a caminar esperando que Suichirou me siguiera. Empiezo a dirigirme a un terreno alejado de la ciudad que había notado al llegar el cual, lejos de las miradas de los pobladores, era justo lo que, en ese momento, necesitaba.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El reencuentro en Osaka Empty
MensajeTema: Re: El reencuentro en Osaka   El reencuentro en Osaka EmptyVie Jun 13, 2008 4:10 pm

esta bien..-le sigo sin mas a ese lugar,sabia q podria morir aqui pero no me importaba si con eso lograba ser feliz Byakuga lo aceptaria,ya q despues de todo el amor q tenia desde ese entoncs por el aun seguia latente en mi pecho,apesar del tiempo jamas olvide lo q hice y jure q si el deseaba matarme lo dejaria sin oponor resistencia ya q ese fue el pecado q cometi a lo unico q ame y aun amo-
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Shogun
Shogun
Mariuk


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 33
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

El reencuentro en Osaka Empty
MensajeTema: Re: El reencuentro en Osaka   El reencuentro en Osaka EmptyVie Jun 13, 2008 4:15 pm

LLegamos al lugar. Me volteo y veo que Suichirou está ahi parado, como si no tuviera miedo. Como si no fuera conciente de lo que estoy a punto de hacerle. En el fondo, muy en el fondo, creo que siento algo de remordimiento por el, pero esta rabia, este rencor dentro de mi ya lleva demasiado tiempo, y es hora de por fin arreglar cuentas con Suichirou.

- Que casualidad haberte encontrado aqui en Osaka... La verdad no esperaba encontrarte aquí... Supuse que si algun dia nos encontrabamos, seguramente volvería a ser en Okinawa...

Mientras digo esto, llevo mi mano a la Zangetsu q tengo en la espalda, y pareto con fuerza la empuñadura en mi mano, sin hacer acto de moverme todavia.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El reencuentro en Osaka Empty
MensajeTema: Re: El reencuentro en Osaka   El reencuentro en Osaka EmptyVie Jun 13, 2008 4:20 pm

yo ya estoy conciente a q debo pagar por lo q te hice hace tiempo..si quieres venganza,si quieres despedazarme hazlo pero obvio q no te lo dejare tan facil...-suspiro sacando mi enorme katana q era de un tamaño colosal poniendome en posicion de combate-Apesar de todo jamas he dejado de pensar en ti -sonrio con tristeza-
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Shogun
Shogun
Mariuk


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 33
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

El reencuentro en Osaka Empty
MensajeTema: Re: El reencuentro en Osaka   El reencuentro en Osaka EmptyVie Jun 13, 2008 4:26 pm

El ultimo comentario me toma por sorpresa, sin embargo, no por eso abandono mi posición. Saco mi Zangetsu y la empuño.

- ¡Ah! Ya veo... Disfrutaste mucho aquella noche, ¿no es verdad? - Le suelto con ira - ¿Por que razon sino esa ibas a estar pensando en alguien como yo? - En ese momento, una sonrisa ironica aflora a mis labios - Pero ya te divertiste conmigo una noche, Suichirou... Y ahora es el momento de que yo me divierta contigo...

Empuño la Zangetsu con ambas manos, y me lanzo hacia Suchirou, dipuesto a atacarle.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El reencuentro en Osaka Empty
MensajeTema: Re: El reencuentro en Osaka   El reencuentro en Osaka EmptyVie Jun 13, 2008 4:30 pm

-sonrio con ironia-//despues de todo cree q solo me gusta su cuerpo//-al ver q me va a atacar empuño fuertemente mi katana para defenderme-te equivocas...esa vez cometi una estupidez por estar ebrio...ami siempre me has gustado pero no solo fisikmente....pero ya ni modo esto terminara con mi muerte asi q no importa ya...-digo tranquilo-
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Shogun
Shogun
Mariuk


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 33
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

El reencuentro en Osaka Empty
MensajeTema: Re: El reencuentro en Osaka   El reencuentro en Osaka EmptyVie Jun 13, 2008 4:36 pm

- ¡Deja de decir estupideces de una buena vez, Suichirou! - Grito furioso, mas sin embargo, mis ojos se empañan sin ser concient de ello - ¡Por que si estuvieras de verdad arrepentido, no te hubieras ido esa noche dejandome asi! Pero como dices, ya no importa... Porque aqui y ahora, uno de los dos morirá...

Me lanzo empuñando la Zangetsu, apuntando a su brazo izquierdo, es decir, donde no tenia la katana. Queria hacerlo sufrir primero todo lo que el le habia hecho aquella noche antes de ver si lo mataba o no. Levantó la Zangetsu con ambos brazos y la dejó caer con fuerza sobre el cuerpo de su adversario.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El reencuentro en Osaka Empty
MensajeTema: Re: El reencuentro en Osaka   El reencuentro en Osaka EmptyVie Jun 13, 2008 4:43 pm

Si hui fue por cobardia,por no querer ver lo q ahora veo,tu total odio-sonrio levemente al sentir q su katana cae sobre mi hombro izquierdo pero solo leve ya q muevo mi katana haciendo q la suya retroceda ,nada mas me defendia no lo atacaba-
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Shogun
Shogun
Mariuk


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 33
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

El reencuentro en Osaka Empty
MensajeTema: Re: El reencuentro en Osaka   El reencuentro en Osaka EmptyVie Jun 13, 2008 4:47 pm

Al usar su katana para alejar mi Zangetsu, salto hacia atras, defendiendome con la Zangetsu.

- No me digas que vamos a jugar al gato y al raton, ¿O si, Suichirou? - Digo ironico - Si no solo vas a defenderte, esto no sera divertido - Me lanzo de nuevo contra el, apuntando de nuev al mismo lugar para probar mi teoria.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El reencuentro en Osaka Empty
MensajeTema: Re: El reencuentro en Osaka   El reencuentro en Osaka EmptyVie Jun 13, 2008 4:49 pm

ya dije lo q tenia q decir....te dije solamente q no te iba a dejar tan facil q me mataras no q yo te iba a matar.....-salto alejandome de el y poniendome a la defensiva-
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Shogun
Shogun
Mariuk


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 33
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

El reencuentro en Osaka Empty
MensajeTema: Re: El reencuentro en Osaka   El reencuentro en Osaka EmptyVie Jun 13, 2008 4:53 pm

- Este no es el Suichirou que yo conosco //ni del que me enamore//... Ya veo que los años no te han hecho efecto solo fisicamente...

Agarro el Zangetsu con ambas manos, dispusto a atacrle nuevamente.

- ¡Vamos Suichirou! ¡Juguemos a las escondidas! - Digo, lanzandome a atacrlo nuevamente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El reencuentro en Osaka Empty
MensajeTema: Re: El reencuentro en Osaka   El reencuentro en Osaka EmptyVie Jun 13, 2008 4:58 pm

claro q no soy el mismo...-suspiro,al ver q me atak e intentaba hacer q peleara elgo en serio decido hacerlo.AL ver q se lanza contra mi,yo tmb me lanzo haciendo q ambas katanas chocaran de una forma q parecia q ambas fueran a partirse- peleare algo en serio si eso te ayuda a completar tu venganza Byakuga-chan -me rio pq hace mucho q no le decia asi-
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Shogun
Shogun
Mariuk


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 33
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

El reencuentro en Osaka Empty
MensajeTema: Re: El reencuentro en Osaka   El reencuentro en Osaka EmptyVie Jun 13, 2008 7:16 pm

- No digamos mi venganza, pero si lo hace mas divertido, Suichirou-Kun... - Le respondo, al reconocer el tono de sus palabras.

Las dos espadas empieza a soltar chispas debido a la presion que hacen ambas al golpearse, y, ya que aun no deseo perder mi preciosa Zangetsu, le echo un fuerte empujon a Suichirou para, al cortarse el rose, yo pueda saltar hacia atras y asumir una posicion defensiva.

- Veamos que sabes hacer, Suichirou-Kun...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El reencuentro en Osaka Empty
MensajeTema: Re: El reencuentro en Osaka   El reencuentro en Osaka EmptyVie Jun 13, 2008 7:22 pm

me corta levemente la mejilla,retrocedo un poco-Ya te dije..no peleare totalmente en serio...-suspiro-vaya q has estado entrenando..-avanzo rapidamente tanto q no se me ve ni el polvo y le hago varios cortes en el cuerpo pero muy leves (heridas superficiales) para ser de una enorme katana-
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Shogun
Shogun
Mariuk


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 33
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

El reencuentro en Osaka Empty
MensajeTema: Re: El reencuentro en Osaka   El reencuentro en Osaka EmptyVie Jun 13, 2008 7:28 pm

- Tu no te quedas atras... - digo, al ver las heridas que me hace. //Se esta conteniendo. Con esa katana pudo haberme cortado el brazo si lo hubiera querido... ¿sera que esta diciendo la verdad?//

En ese momento, me echo hacia atras, y me dispongo a atacarlo nuevamente. //¡No es momento de estar pensando en esas cosas!//

- ¡Voy a aprovechar la ocación, para vengarme de otra herida q tambien me hiciste!

En ese momento, corro directo hacia el, y al estar suficientemente cerca, salto para caer a su espalda y golpearle con la Zangetsu en la espalda, para luego echarme hacia atras antes de q pueda alcanzarme.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El reencuentro en Osaka Empty
MensajeTema: Re: El reencuentro en Osaka   El reencuentro en Osaka EmptyVie Jun 13, 2008 7:31 pm

Al notar lo q planea hacer decido dejarlo y al sentir el golpe con la espalda solo sonrio levemente,tengo sangre en la comisura del labio.La herida era algo profunda.El se da cuenta q me deje golpear-Q no me has escuchado..te dije...q... ya sabia q iba a morir....y q no importaba..pq no me perdono lo q te ..hice...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El reencuentro en Osaka Empty
MensajeTema: Re: El reencuentro en Osaka   El reencuentro en Osaka Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El reencuentro en Osaka
Volver arriba 
Página 1 de 13.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~Tsuki no hikari~ :: **Tokyo** :: Japón :: .:~*Osaka*~:.-
Cambiar a: