~Tsuki no hikari~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~Tsuki no hikari~

El gran Japón medieval! (Foro de rol yaoi, yuri y hetero).
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Ahora adopción de personajes, puedes pasar a verlos aquí! Quizá quieras alguno ¬w¬...
Más colores para postear, date una vuelta por aquí para decidir qué color le pondrás para el rol a tu personaje!
¿Dudas con los rangos de las geishas? Pasa aquí!
¿Necesitas cerrar un tema? ¡Aquí puedes hacerlo!
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Staff
El reencuentro en Osaka - Página 2 StaffTsuki1
Últimos temas
» El fin
El reencuentro en Osaka - Página 2 EmptyMiér Sep 14, 2016 1:49 am por Tierna-Kikyo

» Habitación de Shiro
El reencuentro en Osaka - Página 2 EmptyMar Ene 08, 2013 6:45 pm por Mariuk

» Mal día en el circo
El reencuentro en Osaka - Página 2 EmptySáb Ene 05, 2013 12:24 pm por Mariuk

» ¿Conversando?
El reencuentro en Osaka - Página 2 EmptyDom Oct 14, 2012 12:19 am por Mariuk

» Nuevos horizontes~
El reencuentro en Osaka - Página 2 EmptySáb Oct 13, 2012 7:50 pm por Mariuk

» Explorando el territorio (Chi)
El reencuentro en Osaka - Página 2 EmptyMar Oct 09, 2012 3:44 pm por *Kanna*

» De compras ^^
El reencuentro en Osaka - Página 2 EmptyMar Oct 09, 2012 3:41 pm por *Kanna*

» El profesor de ética ~Instituto Sanctury~
El reencuentro en Osaka - Página 2 EmptyDom Sep 09, 2012 12:00 am por Sou8

» Info Sobre japón :D
El reencuentro en Osaka - Página 2 EmptyVie Ago 17, 2012 11:49 am por Tierna-Kikyo

Mejores posteadores
Tierna-Kikyo (3331)
El reencuentro en Osaka - Página 2 Icon_vote_lcapEl reencuentro en Osaka - Página 2 Icon_voting_barEl reencuentro en Osaka - Página 2 Icon_vote_rcap 
Mariuk (2021)
El reencuentro en Osaka - Página 2 Icon_vote_lcapEl reencuentro en Osaka - Página 2 Icon_voting_barEl reencuentro en Osaka - Página 2 Icon_vote_rcap 
Sou8 (1391)
El reencuentro en Osaka - Página 2 Icon_vote_lcapEl reencuentro en Osaka - Página 2 Icon_voting_barEl reencuentro en Osaka - Página 2 Icon_vote_rcap 
hELLYON (810)
El reencuentro en Osaka - Página 2 Icon_vote_lcapEl reencuentro en Osaka - Página 2 Icon_voting_barEl reencuentro en Osaka - Página 2 Icon_vote_rcap 
Noxy (668)
El reencuentro en Osaka - Página 2 Icon_vote_lcapEl reencuentro en Osaka - Página 2 Icon_voting_barEl reencuentro en Osaka - Página 2 Icon_vote_rcap 
anya_misato (552)
El reencuentro en Osaka - Página 2 Icon_vote_lcapEl reencuentro en Osaka - Página 2 Icon_voting_barEl reencuentro en Osaka - Página 2 Icon_vote_rcap 
koe_ki (530)
El reencuentro en Osaka - Página 2 Icon_vote_lcapEl reencuentro en Osaka - Página 2 Icon_voting_barEl reencuentro en Osaka - Página 2 Icon_vote_rcap 
Yuuri (416)
El reencuentro en Osaka - Página 2 Icon_vote_lcapEl reencuentro en Osaka - Página 2 Icon_voting_barEl reencuentro en Osaka - Página 2 Icon_vote_rcap 
Tormenta de Fuego (312)
El reencuentro en Osaka - Página 2 Icon_vote_lcapEl reencuentro en Osaka - Página 2 Icon_voting_barEl reencuentro en Osaka - Página 2 Icon_vote_rcap 
Manzhanakaiyr (301)
El reencuentro en Osaka - Página 2 Icon_vote_lcapEl reencuentro en Osaka - Página 2 Icon_voting_barEl reencuentro en Osaka - Página 2 Icon_vote_rcap 
Compañeros
Crear foro
Crear foro
BD ROL
Notre Dame
Galería
El reencuentro en Osaka - Página 2 Empty
Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de ~Tsuki no hikari~ en tu sitio social bookmarking
¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Mar Nov 07, 2023 3:45 pm

 

 El reencuentro en Osaka

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
Mariuk
Shogun
Shogun
Mariuk


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 33
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

El reencuentro en Osaka - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El reencuentro en Osaka   El reencuentro en Osaka - Página 2 EmptyVie Jun 13, 2008 7:40 pm

Al ver que esta a punto de desmayarse, no lo puedo evitar y lo agarro para q no se golpee contra el suelo.

- Suichirou... Baka... te dije q pelearas en serio... - Lo tengo agarrado contra mi pecho. La herida mana sangre a borbotones. La verdad era que no pretendíia hacersela tan profunda. Pense que se quitaria.

Mis ojos comienzan a humedecerse. //Suichirou... baka... No te mueras... Resiste//
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El reencuentro en Osaka - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El reencuentro en Osaka   El reencuentro en Osaka - Página 2 EmptyVie Jun 13, 2008 7:45 pm

le sonrio levemente agarrandole de su ropa-no ..llores por mi..tengo lo q meresco..ahora q te vengaste....se feliz si?....-empiezo a cerrar los ojos sintiendome morir ya q era mucha la sangre q salia de mi cuerpo-
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Shogun
Shogun
Mariuk


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 33
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

El reencuentro en Osaka - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El reencuentro en Osaka   El reencuentro en Osaka - Página 2 EmptyVie Jun 13, 2008 7:50 pm

- ¡Suichirou! ¡Suichirou no te mueras! ¡Si de verdad quieres verme feliz, no te puedes morir ahora! - Empiezo a sentir como las lagrimas empienzan a caer de mis ojos, ahora si de manera mas abundante.

Lo abrazo de manera inconciente, aferrnadolo a mi pecho. // Suichirou no te puedes morir... No ahora... No despues de tanto tiempo... Suichirou no te mueras, por favor//
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El reencuentro en Osaka - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El reencuentro en Osaka   El reencuentro en Osaka - Página 2 EmptyVie Jun 13, 2008 7:54 pm

-mi cara se contrae por el dolor de las heridas.Para suerte mia pasa un dr. y al ver la escena me cura cerrandome las heridas y todo en su consultorio.Yo perdi el conocimiento despues de ver llorar a Byakuga-chan -
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Shogun
Shogun
Mariuk


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 33
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

El reencuentro en Osaka - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El reencuentro en Osaka   El reencuentro en Osaka - Página 2 EmptyVie Jun 13, 2008 8:08 pm

Ya en el consultorio del doctor, despues de que este hubiera curado las heridas de Suichirou, decidí quedarme un poco mas. Despues de todo, tampoco tenía a donde ir en Osaka. Observo a Suichirou, quien parece estar en estado critico, y me da algo de remoridimiento. //No debi hacerlo... ¡Sabia que no debia hacerlo! ¡Maldito orgullo!// Veo de nuevo a Suichirou, pálido postrado sobre la cama. Ya era de noche así que decido quedarme a dormir y hacerle compañía a Suichirou por esa noche.

- Como en los viejos tiempos, Suichirou-kun... - Susurro muy bajo, y una sonrisa ladeada aparece en mis labios.

//Suichirou no te puedes morir... Se fuerte... Por favor Suichirou... Yo te...//

Pero no puedo terminar la frase. Aun no se que es lo que siento por ti, Suichirou. Decido solo quedarme a hacerte compañia y no pensar en mas nada. Cruzo las manos sobre tu cama, recuesto la cabeza y me duermo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El reencuentro en Osaka - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El reencuentro en Osaka   El reencuentro en Osaka - Página 2 EmptyVie Jun 13, 2008 8:15 pm

-Al dia siguiente despierto con pesar y algo de dolor-vaya crei q habia muerto....-suspiro y veo a Byakuga-chan dormido con la cabeza en el futon.Le acaricio la cabeza-//pero pq estaba llorando? sera q se arrepintio de haberme casi matado?? es lo mas seguro...aunq sus lagrimas me hacen pensar q siente siquiera algo x mi aun//
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Shogun
Shogun
Mariuk


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 33
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

El reencuentro en Osaka - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El reencuentro en Osaka   El reencuentro en Osaka - Página 2 EmptyVie Jun 13, 2008 10:51 pm

Mientras me encontraba semiconciente, siento una mano que acaricia mi cabeza, pero como tengo mucho sueño no quiero abrir los ojos. //debe ser mi imaginacion... Tengo sueño, mejor sigo durmiendo//

Sin embargo, mientras intentaba volver a conciliar el sueño, Seichirou pudo escuchar claramente como yo murmuraba:
- Suchirou-kun... baka... - como solia hacerlo cuando eramos amigos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El reencuentro en Osaka - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El reencuentro en Osaka   El reencuentro en Osaka - Página 2 EmptySáb Jun 14, 2008 10:34 am

Me sorprendo de q me diga eso pero sonrio un poco-//vaya q a Byakuga-chan ya no lo entiendo....//-siento un fuerte dolor q corre por mi estpalda q me saca un leve gemido de dolor-maldicion....duele....>.o ....//ya se paso la anestesia demonios//
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Shogun
Shogun
Mariuk


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 33
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

El reencuentro en Osaka - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El reencuentro en Osaka   El reencuentro en Osaka - Página 2 EmptySáb Jun 14, 2008 11:17 am

Al escuchar el quejido de dolor en mis sueños, me comienzo a despertar algo refunfuñon //quien sera el baka q interrumpio mi sueño? #¬¬//

Me desperezo y al levantar la cara, descubro a Suichirou mirandome con curiosidad.

- Eh? Sucede algo? - Digo, aparentando inocencia
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El reencuentro en Osaka - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El reencuentro en Osaka   El reencuentro en Osaka - Página 2 EmptySáb Jun 14, 2008 12:21 pm

>.o..me dolio un poco la herida..maldicion...ahora q lo pienso....-me pongo serio-pq no me mataste Byakuga-chan ??-me miro sin creerme q fuera solo por ser buena persona-
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Shogun
Shogun
Mariuk


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 33
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

El reencuentro en Osaka - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El reencuentro en Osaka   El reencuentro en Osaka - Página 2 EmptySáb Jun 14, 2008 1:27 pm

- Bueno yo... la verdad es que... // Y ahora q le respondo!? >.< // Este no es momento para estar hablando del tema, Suichirou...

Al ver la posición en que me quede dormido, me levanto azorado con ls mejillas algo rojas y le doy la espalda a Suichirou para "buscar mi katana". //No te puedo responder aora, porque ni yo mismo se la respuesta a esa pregunta...//
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El reencuentro en Osaka - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El reencuentro en Osaka   El reencuentro en Osaka - Página 2 EmptySáb Jun 14, 2008 1:31 pm

...esta bien..-le miro medio molesto pero al verlo sonrojado me intrigo un poco-no me digas q te sonrojas por ver donde te dormiste-me rio pero me duele asi q hago gestos de dolor y mejor me callo-
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Shogun
Shogun
Mariuk


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 33
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

El reencuentro en Osaka - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El reencuentro en Osaka   El reencuentro en Osaka - Página 2 EmptySáb Jun 14, 2008 1:41 pm

- ¡Yo no estoy sonrojado! - Chillo, aun dandole la espalda - Solo estoy buscando mi katana. // baka Suchirou ¬¬//

Encuentro la katana y la coloco de nuevo en el cinturon, mientras me acomodo el kimono.

- Debo irme ahora - digo, aun dandole la espalda a Suichirou - He de buscar mi Zangetsu, que la deje limpiando anoche. Ademas... - en ese momento suelto un suspiro - ya no hay nada que me retenga en este lugar...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El reencuentro en Osaka - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El reencuentro en Osaka   El reencuentro en Osaka - Página 2 EmptySáb Jun 14, 2008 1:51 pm

si,tienes razon...Sayonara Byakuga....para siempre....-murmuro sin querelo decir en verdad-ya q ya no has de querer saber jamas de ti..yo ..aun te amo...-sonrio nostaligo-
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Shogun
Shogun
Mariuk


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 33
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

El reencuentro en Osaka - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El reencuentro en Osaka   El reencuentro en Osaka - Página 2 EmptySáb Jun 14, 2008 2:00 pm

Al escuchar lo ultimo, mi fachada de frialdad se quiebra y dos sendas y gruesas lágrimas ruedan por mis mejillas. Sin poder mantener más el engaño, me desplomo en el suelo y comienzo a llorar silenciosamente.

- ¿Por que, Suichirou? ¿Por que? - Murmuro, sin dejar de sollozar - // ¿Por que no pudiste quedarte callado, Suichirou-kun?//
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El reencuentro en Osaka - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El reencuentro en Osaka   El reencuentro en Osaka - Página 2 EmptySáb Jun 14, 2008 2:18 pm

pq tenia q decirtelo antes de q jamas te vuelva a ver...no llores por mi..sabes q no valgo la pena..olvidame...si?-le sonrio falsamente mientras q mi corazon lloraba amargamente al decirle eso-
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Shogun
Shogun
Mariuk


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 33
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

El reencuentro en Osaka - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El reencuentro en Osaka   El reencuentro en Osaka - Página 2 EmptySáb Jun 14, 2008 2:24 pm

- Suichirou... baka... - En ese momento me volteo y le doy una bofetada. El flequillo me cubre los ojos, pero aun así se puede ver que sigo llorando - ¡No vuelvas a decir eso!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El reencuentro en Osaka - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El reencuentro en Osaka   El reencuentro en Osaka - Página 2 EmptySáb Jun 14, 2008 2:33 pm

siento la cachetada,me sobo un poco-pues dime Byakuga q es lo q de verdad quieres de mi? no te entiendo....
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Shogun
Shogun
Mariuk


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 33
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

El reencuentro en Osaka - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El reencuentro en Osaka   El reencuentro en Osaka - Página 2 EmptySáb Jun 14, 2008 2:50 pm

- Yo... solo... no quiero que mueras, Suichirou... - Digo, con el flequillo aun cubriendome la mirada. //No quiero que mueras, Suichirou... Pero tampoco quiero irme de tu lado...// - Es gracioso que cuando no te veia solo pensaba en acabar contigo - en ese momento, una sonrisa ironica aflora a mis labios - y ahora que por fin te encontré, me tienes confundido, Suichirou-kun... - Intento limpiarme las lágrimas, sin exito //Deberia odiarte despues de lo que me hiciste... Pero la verdad es que, a pesar de todo, no puedo hacerlo...//
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El reencuentro en Osaka - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El reencuentro en Osaka   El reencuentro en Osaka - Página 2 EmptySáb Jun 14, 2008 2:56 pm

Le escucho sin entenderle completamente-Byakuga....si te tengo confundido como dices es mejor saber primero algo....me podrias perdonar alguna vez lo q te hice?
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Shogun
Shogun
Mariuk


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 33
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

El reencuentro en Osaka - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El reencuentro en Osaka   El reencuentro en Osaka - Página 2 EmptySáb Jun 14, 2008 3:09 pm

- Si es, como dices, un error, supongo que es mejor olvidarnos del tema... - Digo, encogiendome de hombros mientras empezaba a calmarme - Creo que, a pesar de lo que me hiciste, aun así no puedo juzgarte ni odiarte por ello, pero eso es algo que solo el tiempo va a juzgar... - Digo, limpiandome las lágrimas que aun quedaban en mi rostro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El reencuentro en Osaka - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El reencuentro en Osaka   El reencuentro en Osaka - Página 2 EmptySáb Jun 14, 2008 3:17 pm

-suspiro-esta bien entiendo....mejor me largo de aqui....-me levanto pese a las heridas tomando mis katanas y mi ropa ya q me habian puesto ropa blanca-
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Shogun
Shogun
Mariuk


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 33
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

El reencuentro en Osaka - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El reencuentro en Osaka   El reencuentro en Osaka - Página 2 EmptySáb Jun 14, 2008 3:30 pm

- No te vallas... - En ese momento te tomé de la mano para que se quedaras, y, al notarlo, me sonrojo tanto que, a pesar de lo pálido de mi piel, el sonrojo es demasiado evidente, sin embargo, no te suelto - Tus heridas no han sanado aun... Quedate... Por favor... - digo, suplicante.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El reencuentro en Osaka - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El reencuentro en Osaka   El reencuentro en Osaka - Página 2 EmptySáb Jun 14, 2008 3:36 pm

-noto su sonrojo-de verdad no te entiendo....-suspiro-me ire de todas formas Byakuga,se q mis probabilidades de sobrevivir son pocas si salgo ahora pero no me importa....//total es mejor dejar de existir a seguir con ese dolor de hace tanto//
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Shogun
Shogun
Mariuk


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 33
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

El reencuentro en Osaka - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El reencuentro en Osaka   El reencuentro en Osaka - Página 2 EmptySáb Jun 14, 2008 3:53 pm

- ¡No! - Le grito, mientras aferro tu mano más fuertemente - ¡Ya te dije que no podias morir! ¡No puedes! - Voy poniendo más rojo, conforme me iba alterando - ¡No es momento de estarte comportando de esa forma, Suichirou! ¡No puedes darte por vencido! ¡No puedes morir!

En ese momento bajo la mirada al suelo.

- No te puedes morir, Suichirou - Digo en un murmurllo - Porque yo... creo que... aun... te... amo...

No quise quedarme a ver tu reaccion, así que salí corriendo por la puerta antes de que pudieras detenerme.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El reencuentro en Osaka - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El reencuentro en Osaka   El reencuentro en Osaka - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El reencuentro en Osaka
Volver arriba 
Página 2 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~Tsuki no hikari~ :: **Tokyo** :: Japón :: .:~*Osaka*~:.-
Cambiar a: