~Tsuki no hikari~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~Tsuki no hikari~

El gran Japón medieval! (Foro de rol yaoi, yuri y hetero).
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Ahora adopción de personajes, puedes pasar a verlos aquí! Quizá quieras alguno ¬w¬...
Más colores para postear, date una vuelta por aquí para decidir qué color le pondrás para el rol a tu personaje!
¿Dudas con los rangos de las geishas? Pasa aquí!
¿Necesitas cerrar un tema? ¡Aquí puedes hacerlo!
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Staff
El reencuentro en Osaka - Página 11 StaffTsuki1
Últimos temas
» El fin
El reencuentro en Osaka - Página 11 EmptyMiér Sep 14, 2016 1:49 am por Tierna-Kikyo

» Habitación de Shiro
El reencuentro en Osaka - Página 11 EmptyMar Ene 08, 2013 6:45 pm por Mariuk

» Mal día en el circo
El reencuentro en Osaka - Página 11 EmptySáb Ene 05, 2013 12:24 pm por Mariuk

» ¿Conversando?
El reencuentro en Osaka - Página 11 EmptyDom Oct 14, 2012 12:19 am por Mariuk

» Nuevos horizontes~
El reencuentro en Osaka - Página 11 EmptySáb Oct 13, 2012 7:50 pm por Mariuk

» Explorando el territorio (Chi)
El reencuentro en Osaka - Página 11 EmptyMar Oct 09, 2012 3:44 pm por *Kanna*

» De compras ^^
El reencuentro en Osaka - Página 11 EmptyMar Oct 09, 2012 3:41 pm por *Kanna*

» El profesor de ética ~Instituto Sanctury~
El reencuentro en Osaka - Página 11 EmptyDom Sep 09, 2012 12:00 am por Sou8

» Info Sobre japón :D
El reencuentro en Osaka - Página 11 EmptyVie Ago 17, 2012 11:49 am por Tierna-Kikyo

Mejores posteadores
Tierna-Kikyo (3331)
El reencuentro en Osaka - Página 11 Icon_vote_lcapEl reencuentro en Osaka - Página 11 Icon_voting_barEl reencuentro en Osaka - Página 11 Icon_vote_rcap 
Mariuk (2021)
El reencuentro en Osaka - Página 11 Icon_vote_lcapEl reencuentro en Osaka - Página 11 Icon_voting_barEl reencuentro en Osaka - Página 11 Icon_vote_rcap 
Sou8 (1391)
El reencuentro en Osaka - Página 11 Icon_vote_lcapEl reencuentro en Osaka - Página 11 Icon_voting_barEl reencuentro en Osaka - Página 11 Icon_vote_rcap 
hELLYON (810)
El reencuentro en Osaka - Página 11 Icon_vote_lcapEl reencuentro en Osaka - Página 11 Icon_voting_barEl reencuentro en Osaka - Página 11 Icon_vote_rcap 
Noxy (668)
El reencuentro en Osaka - Página 11 Icon_vote_lcapEl reencuentro en Osaka - Página 11 Icon_voting_barEl reencuentro en Osaka - Página 11 Icon_vote_rcap 
anya_misato (552)
El reencuentro en Osaka - Página 11 Icon_vote_lcapEl reencuentro en Osaka - Página 11 Icon_voting_barEl reencuentro en Osaka - Página 11 Icon_vote_rcap 
koe_ki (530)
El reencuentro en Osaka - Página 11 Icon_vote_lcapEl reencuentro en Osaka - Página 11 Icon_voting_barEl reencuentro en Osaka - Página 11 Icon_vote_rcap 
Yuuri (416)
El reencuentro en Osaka - Página 11 Icon_vote_lcapEl reencuentro en Osaka - Página 11 Icon_voting_barEl reencuentro en Osaka - Página 11 Icon_vote_rcap 
Tormenta de Fuego (312)
El reencuentro en Osaka - Página 11 Icon_vote_lcapEl reencuentro en Osaka - Página 11 Icon_voting_barEl reencuentro en Osaka - Página 11 Icon_vote_rcap 
Manzhanakaiyr (301)
El reencuentro en Osaka - Página 11 Icon_vote_lcapEl reencuentro en Osaka - Página 11 Icon_voting_barEl reencuentro en Osaka - Página 11 Icon_vote_rcap 
Compañeros
Crear foro
Crear foro
BD ROL
Notre Dame
Galería
El reencuentro en Osaka - Página 11 Empty
Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de ~Tsuki no hikari~ en tu sitio social bookmarking
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Mar Nov 07, 2023 3:45 pm

 

 El reencuentro en Osaka

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




El reencuentro en Osaka - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: El reencuentro en Osaka   El reencuentro en Osaka - Página 11 EmptyMiér Jun 25, 2008 10:39 am

sigo asi hasta q me topo con su ropa interior,trago grueso y lo bajo con cuidado.Lo masturbo suavemente-
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Shogun
Shogun
Mariuk


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 33
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

El reencuentro en Osaka - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: El reencuentro en Osaka   El reencuentro en Osaka - Página 11 EmptyMiér Jun 25, 2008 12:38 pm

Al sentir tus manos sobre mi miembro, mi espalda se arquea hasta lo indesible. - ahhhh... Sui-kun... ahhh.. - Mi manos bajan por tu espalda y tu torso, acariciandolos, mientras me dejo hacer con docilidad.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El reencuentro en Osaka - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: El reencuentro en Osaka   El reencuentro en Osaka - Página 11 EmptyMiér Jun 25, 2008 1:00 pm

Sigo masturbandole con cuidado,sonrio algo sonrojado de ver como lo puse de loquito en un momento-quieres q me lo meta a la bok o te conformas con mi mano?
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Shogun
Shogun
Mariuk


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 33
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

El reencuentro en Osaka - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: El reencuentro en Osaka   El reencuentro en Osaka - Página 11 EmptyMiér Jun 25, 2008 1:09 pm

Me sonrio un poco al ver que me torturas solo con preguntar. - ahhh... con tu boca.. Sui-kun... ahhh... - mi esplada se arquea al presentir lo que viene y mi rostro se sonroja violentamente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El reencuentro en Osaka - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: El reencuentro en Osaka   El reencuentro en Osaka - Página 11 EmptyMiér Jun 25, 2008 1:11 pm

ok-sonrio picaramente y suelto su miembro metiendomelo suavemente ala boca chupandolo como si se tratara de un dulce-
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Shogun
Shogun
Mariuk


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 33
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

El reencuentro en Osaka - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: El reencuentro en Osaka   El reencuentro en Osaka - Página 11 EmptyMiér Jun 25, 2008 1:23 pm

- ahhh - mi espalda se arquea, mientras te encajo las uñas en la espalda - ahhh... Sui-kun... ahhhh


Última edición por Mariuk Tendo el Miér Jun 25, 2008 1:39 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El reencuentro en Osaka - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: El reencuentro en Osaka   El reencuentro en Osaka - Página 11 EmptyMiér Jun 25, 2008 1:26 pm

sonrio para mis adentros y aumento el ritmo de las chupadas,de ves en cuando lo dejaba d e chupar y lamia su longitud-
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Shogun
Shogun
Mariuk


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 33
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

El reencuentro en Osaka - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: El reencuentro en Osaka   El reencuentro en Osaka - Página 11 EmptyMiér Jun 25, 2008 1:41 pm

Al hacer esto, y sentir tu lengua jugando con mi miembro, mi respiracion se aceleraba mas, mientras mis manos se enredaban en tu cabello mientras lo hacias. - Sui-kun... ahhhh...te necsito... ahhh..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El reencuentro en Osaka - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: El reencuentro en Osaka   El reencuentro en Osaka - Página 11 EmptyMiér Jun 25, 2008 2:26 pm

-me separo un poco de su miembro-tan rapido ya quieres q entre en ti antojado? jejeje
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Shogun
Shogun
Mariuk


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 33
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

El reencuentro en Osaka - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: El reencuentro en Osaka   El reencuentro en Osaka - Página 11 EmptyMiér Jun 25, 2008 2:37 pm

- ¿que quieres... que... te diga? - Digo, con el rostro sonrojado, intentando calmar mi respiración - Tengo... antojo de ti... Sui-kun... n///n
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El reencuentro en Osaka - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: El reencuentro en Osaka   El reencuentro en Osaka - Página 11 EmptyMiér Jun 25, 2008 2:40 pm

ok esta bien...-le doy 3 dedos para q los lama-lamelos onegai...
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Shogun
Shogun
Mariuk


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 33
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

El reencuentro en Osaka - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: El reencuentro en Osaka   El reencuentro en Osaka - Página 11 EmptyMiér Jun 25, 2008 2:47 pm

Tomo la mano que segundos antes me proporcionaba tanto placer y tomo tus dedos, introduciendolos a mi boca, los lamía y chupaba mientras cerraba losojos. Por tenerte sobre mi cuerpo, podia notar como tu miembro crecía al hacer eso.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El reencuentro en Osaka - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: El reencuentro en Osaka   El reencuentro en Osaka - Página 11 EmptyMiér Jun 25, 2008 3:00 pm

ver lamer esos dedos me excitaba de una forma q jamas crei-//soy un pervertido!//-al ver q ya estaban totalmente ensalivados los retiro con delicadeza e introdusco uno en su entrada mientras q con mi otra mano lo masturbo para q no le doliera-
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Shogun
Shogun
Mariuk


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 33
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

El reencuentro en Osaka - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: El reencuentro en Osaka   El reencuentro en Osaka - Página 11 EmptyMiér Jun 25, 2008 3:03 pm

En un principio sentí un dolor muy fuerte que hizo que soltara un grito de dolor, pero mientras tu dedo comenzaba a moverse muy sutilmente dentro de mi, mi cuerpo empezabó a desplazar ese dolor, trasformándose en un placer increíble, que pronto ocasionaria que me viniera en tu mano.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El reencuentro en Osaka - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: El reencuentro en Osaka   El reencuentro en Osaka - Página 11 EmptyMiér Jun 25, 2008 3:08 pm

al notar como estaba meto otro dedo y sigo con lo mismo,aprieto un poco su miembro para q no se corra aun-no te dejare correrte tan facil..Bya-chan
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Shogun
Shogun
Mariuk


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 33
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

El reencuentro en Osaka - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: El reencuentro en Osaka   El reencuentro en Osaka - Página 11 EmptyMiér Jun 25, 2008 3:13 pm

- ahhhhh - al sentir como introduce otro dedo, mi espalda se arquea por un momento, pero luego me vuelvo a relajar - que malo eres... Sui-kun... ahhh....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El reencuentro en Osaka - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: El reencuentro en Osaka   El reencuentro en Osaka - Página 11 EmptyMiér Jun 25, 2008 3:18 pm

si ..supongo-sonrio y cuelo otro dedo y sigo dilatandole sin mas y le masturbo lento-
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Shogun
Shogun
Mariuk


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 33
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

El reencuentro en Osaka - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: El reencuentro en Osaka   El reencuentro en Osaka - Página 11 EmptyMiér Jun 25, 2008 3:21 pm

Mi espalda se arquea mas ante la intromision del tercer dedo, mientras mi cuerpo sentia un placer inimaginable. - Sui-kun... onegai... no seas malo conmigo... ahhhh... - sentia que pronto terminaría corriendome.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El reencuentro en Osaka - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: El reencuentro en Osaka   El reencuentro en Osaka - Página 11 EmptyMiér Jun 25, 2008 3:28 pm

dejo q se corra entre mis manos ya q le masturbe fuertemente- ya..ahora sigo siendo malo?...-retiro los dedos al sentirle ya dilatado-te va a doler asi q si te duele muerdeme o entierrame las uñas en la espalda ok??...-tomo mi miembro q estaba totalmente duro y lo meto de golpe a su entrada q era muy estrecha-agh! estas muy estrecho...
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Shogun
Shogun
Mariuk


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 33
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

El reencuentro en Osaka - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: El reencuentro en Osaka   El reencuentro en Osaka - Página 11 EmptyMiér Jun 25, 2008 3:43 pm

- ahhhhhhh... - un grito desgarrador se hace dueño de mi garganta al sentir que entrabas de golpe dentro de mi. Inconcientemente mis uñas se clavaron fuertemente en tu espalda, mientras dos gruesas lagrimas se escapaban de mis ojos sin yo poderlo evitar - Por lo menos... Pudiste avisar antes... Sui-kun...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El reencuentro en Osaka - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: El reencuentro en Osaka   El reencuentro en Osaka - Página 11 EmptyMiér Jun 25, 2008 3:46 pm

aghm....hai... >////o-le limpio las lagrimas-estas bien? avisame cuando me pueda mover....
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Shogun
Shogun
Mariuk


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 33
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

El reencuentro en Osaka - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: El reencuentro en Osaka   El reencuentro en Osaka - Página 11 EmptyMiér Jun 25, 2008 3:56 pm

- Si... ya estoy mejor... - Despues del minuto incial, comenzaba a sentirse bien. Comenzé a moverme sutilmente, para darle a entender a Suichirou que ya podia continuar - Arigatou por preocuparte tanto por mi... n///n - Te doy un beso tierno.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El reencuentro en Osaka - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: El reencuentro en Osaka   El reencuentro en Osaka - Página 11 EmptyMiér Jun 25, 2008 3:58 pm

le correspondo d ela misma forma-no tienes pq...-le empiezo a envestir primero lento para q se fuera acostumbrando luego ya mas profundo-
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Shogun
Shogun
Mariuk


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 33
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

El reencuentro en Osaka - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: El reencuentro en Osaka   El reencuentro en Osaka - Página 11 EmptyMiér Jun 25, 2008 4:01 pm

- ahhhhhh... Sui-kun... ahhhh... - no podia evitar gemir, ya queel ritmo de las enviestidas, me estaba llevando a la locura - continua, Sui-kun... ahhhhh...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El reencuentro en Osaka - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: El reencuentro en Osaka   El reencuentro en Osaka - Página 11 EmptyMiér Jun 25, 2008 4:04 pm

sigo envistiendole d eforma rapida y profunda,noto q se le vuelve a hinchar el miembro de tanto placer asi q se lo masturbo al ritmo de las envestidas.Gemia sin poder pararme-haaai..Bya-chan..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El reencuentro en Osaka - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: El reencuentro en Osaka   El reencuentro en Osaka - Página 11 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El reencuentro en Osaka
Volver arriba 
Página 11 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~Tsuki no hikari~ :: **Tokyo** :: Japón :: .:~*Osaka*~:.-
Cambiar a: