~Tsuki no hikari~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~Tsuki no hikari~

El gran Japón medieval! (Foro de rol yaoi, yuri y hetero).
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Ahora adopción de personajes, puedes pasar a verlos aquí! Quizá quieras alguno ¬w¬...
Más colores para postear, date una vuelta por aquí para decidir qué color le pondrás para el rol a tu personaje!
¿Dudas con los rangos de las geishas? Pasa aquí!
¿Necesitas cerrar un tema? ¡Aquí puedes hacerlo!
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Staff
El reencuentro en Osaka - Página 3 StaffTsuki1
Últimos temas
» El fin
El reencuentro en Osaka - Página 3 EmptyMiér Sep 14, 2016 1:49 am por Tierna-Kikyo

» Habitación de Shiro
El reencuentro en Osaka - Página 3 EmptyMar Ene 08, 2013 6:45 pm por Mariuk

» Mal día en el circo
El reencuentro en Osaka - Página 3 EmptySáb Ene 05, 2013 12:24 pm por Mariuk

» ¿Conversando?
El reencuentro en Osaka - Página 3 EmptyDom Oct 14, 2012 12:19 am por Mariuk

» Nuevos horizontes~
El reencuentro en Osaka - Página 3 EmptySáb Oct 13, 2012 7:50 pm por Mariuk

» Explorando el territorio (Chi)
El reencuentro en Osaka - Página 3 EmptyMar Oct 09, 2012 3:44 pm por *Kanna*

» De compras ^^
El reencuentro en Osaka - Página 3 EmptyMar Oct 09, 2012 3:41 pm por *Kanna*

» El profesor de ética ~Instituto Sanctury~
El reencuentro en Osaka - Página 3 EmptyDom Sep 09, 2012 12:00 am por Sou8

» Info Sobre japón :D
El reencuentro en Osaka - Página 3 EmptyVie Ago 17, 2012 11:49 am por Tierna-Kikyo

Mejores posteadores
Tierna-Kikyo (3331)
El reencuentro en Osaka - Página 3 Icon_vote_lcapEl reencuentro en Osaka - Página 3 Icon_voting_barEl reencuentro en Osaka - Página 3 Icon_vote_rcap 
Mariuk (2021)
El reencuentro en Osaka - Página 3 Icon_vote_lcapEl reencuentro en Osaka - Página 3 Icon_voting_barEl reencuentro en Osaka - Página 3 Icon_vote_rcap 
Sou8 (1391)
El reencuentro en Osaka - Página 3 Icon_vote_lcapEl reencuentro en Osaka - Página 3 Icon_voting_barEl reencuentro en Osaka - Página 3 Icon_vote_rcap 
hELLYON (810)
El reencuentro en Osaka - Página 3 Icon_vote_lcapEl reencuentro en Osaka - Página 3 Icon_voting_barEl reencuentro en Osaka - Página 3 Icon_vote_rcap 
Noxy (668)
El reencuentro en Osaka - Página 3 Icon_vote_lcapEl reencuentro en Osaka - Página 3 Icon_voting_barEl reencuentro en Osaka - Página 3 Icon_vote_rcap 
anya_misato (552)
El reencuentro en Osaka - Página 3 Icon_vote_lcapEl reencuentro en Osaka - Página 3 Icon_voting_barEl reencuentro en Osaka - Página 3 Icon_vote_rcap 
koe_ki (530)
El reencuentro en Osaka - Página 3 Icon_vote_lcapEl reencuentro en Osaka - Página 3 Icon_voting_barEl reencuentro en Osaka - Página 3 Icon_vote_rcap 
Yuuri (416)
El reencuentro en Osaka - Página 3 Icon_vote_lcapEl reencuentro en Osaka - Página 3 Icon_voting_barEl reencuentro en Osaka - Página 3 Icon_vote_rcap 
Tormenta de Fuego (312)
El reencuentro en Osaka - Página 3 Icon_vote_lcapEl reencuentro en Osaka - Página 3 Icon_voting_barEl reencuentro en Osaka - Página 3 Icon_vote_rcap 
Manzhanakaiyr (301)
El reencuentro en Osaka - Página 3 Icon_vote_lcapEl reencuentro en Osaka - Página 3 Icon_voting_barEl reencuentro en Osaka - Página 3 Icon_vote_rcap 
Compañeros
Crear foro
Crear foro
BD ROL
Notre Dame
Galería
El reencuentro en Osaka - Página 3 Empty
Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de ~Tsuki no hikari~ en tu sitio social bookmarking
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Mar Nov 07, 2023 3:45 pm

 

 El reencuentro en Osaka

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




El reencuentro en Osaka - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El reencuentro en Osaka   El reencuentro en Osaka - Página 3 EmptyLun Jun 16, 2008 10:16 am

Me sorprendo por lo q me dijo,al notar q sale corriendo como puedo lo alcanzo y lo tomo del brazo-es en serio lo q me dices Byakuga?
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Shogun
Shogun
Mariuk


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 33
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

El reencuentro en Osaka - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El reencuentro en Osaka   El reencuentro en Osaka - Página 3 EmptyLun Jun 16, 2008 5:09 pm

- Suichirou suéltame… - digo, forcejeando con el brazo al ver que logra alcanzarme, sin embargo al escuchar lo que me dice, no pude responderle.

- Aun no se si es verdad… Pero se que tampoco es una mentira… - Digo, con la mirada baja.

//¿Y ahora que le digo? Hace un momento no le estaba mintiendo, pero es que… aun estoy muy confundido…///
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El reencuentro en Osaka - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El reencuentro en Osaka   El reencuentro en Osaka - Página 3 EmptyLun Jun 16, 2008 5:19 pm

-suspiro-esta bien..has lo q deseas...aunq solo te dare 2 opciones o me amas o me odias..tu eres el q decide....-murmuro serio-
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Shogun
Shogun
Mariuk


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 33
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

El reencuentro en Osaka - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El reencuentro en Osaka   El reencuentro en Osaka - Página 3 EmptyLun Jun 16, 2008 5:32 pm

- No lo se, Suichirou... - Digo, comenzando a llorar de nuevo - Es muy extraño... Al principio queria matarte, te odiaba por lo que me habías hecho y quería hacerte pagar por todo aquello... Pero ahora que te veo de nuevo... Es como si tal odio nunca hubiera existido, como si se hubiese derretido como la nieve en primavera... - me limpio una lágrima con una de las mangas y continuo - No dire que no quería pelear contigo, porque entonces te estaría mintiendo, pero al verte ahí parado con tu katana, y al minuto siguiente apunto de morir por mi mano, no quise verte morir, Suichirou... No quería que murieras... Sentí que si morías, una parte de mi se extingiría para siempre... - Apoyé mi frente en tu pecho, y agarré tu kimono fuertemente mientras dejaba que las lágrimas corrieran por mi rostro de nuevo - Porque, a pesar de todo, ya te habia perdonado Suichirou, a pesar de lo que me hiciste y a pesar que todo este tiempo trate de no verlo... Yo te había perdonado Suichirou, y solo puede haber una razón para ello...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El reencuentro en Osaka - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El reencuentro en Osaka   El reencuentro en Osaka - Página 3 EmptyLun Jun 16, 2008 5:38 pm

le escucho intentando entenderle-entiendo...-le sonrio - pero aun asi no llores,no me gusta verte asi....-le levanto el menton-entiendes?-le doy un beso casto-
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Shogun
Shogun
Mariuk


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 33
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

El reencuentro en Osaka - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El reencuentro en Osaka   El reencuentro en Osaka - Página 3 EmptyLun Jun 16, 2008 5:53 pm

Al sentir sus labios sobre los mios, y la manera como me habia besado, me sorprendí. Sin embargo, tampoco me atreví a separarle. Simplemente me deje hacer, hasta que el beso fuera cortado, mientras intentaba no llorar. Sin embargo, aquello se sentía tan bien, que terminé cerrando los ojos para poder disfrutarlo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El reencuentro en Osaka - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El reencuentro en Osaka   El reencuentro en Osaka - Página 3 EmptyLun Jun 16, 2008 5:55 pm

Al notar q no me separa y q lo gozo sonrio-jejejeje admite q te gusto q te besara ....nwn....-el dolor de la herida aun estaba latente pero me hacia el fuerte para q no se preocupara mas-
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Shogun
Shogun
Mariuk


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 33
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

El reencuentro en Osaka - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El reencuentro en Osaka   El reencuentro en Osaka - Página 3 EmptyLun Jun 16, 2008 6:03 pm

Me termino de limpiar las lágrimas y lo miro con suspicacia - No abuses de tu suerte... ¬¬ //aunque se sintio tan bien...// Por cierto, ¿Como sigue tu herida?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El reencuentro en Osaka - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El reencuentro en Osaka   El reencuentro en Osaka - Página 3 EmptyLun Jun 16, 2008 6:08 pm

eee... esta bien no duele-murmuro intentando mentir cosa en la q soy pesimo,jamas he sabido mentir-si abusara de mi suerte.. no hubiera sido un beso casto-sonrio de lado-
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Shogun
Shogun
Mariuk


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 33
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

El reencuentro en Osaka - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El reencuentro en Osaka   El reencuentro en Osaka - Página 3 EmptyLun Jun 16, 2008 6:13 pm

Eres incorregible... ¬¬ - Al ver que me está mintiendo sobre lo de la herida, le paso un brazo por los hombros para ayudarlo a volver al hospital - Ah! Y por cierto... Te recuerdo que eres pesimo mintiendo... ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El reencuentro en Osaka - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El reencuentro en Osaka   El reencuentro en Osaka - Página 3 EmptyLun Jun 16, 2008 6:15 pm

n___nU si lo se...nunk he sido bueno en eso....-dejo q me ayude a regresar al hospital-te iras dejandome ahi cierto Byakuga baka?
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Shogun
Shogun
Mariuk


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 33
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

El reencuentro en Osaka - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El reencuentro en Osaka   El reencuentro en Osaka - Página 3 EmptyLun Jun 16, 2008 6:27 pm

- No lo se... Tal vez comienze a pensar en hacerlo si no dejas de mentirme y caminas... ¬¬ - Le digo irónicamente, mientras llegamos al hospital y lo recuesto en el futon.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El reencuentro en Osaka - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El reencuentro en Osaka   El reencuentro en Osaka - Página 3 EmptyLun Jun 16, 2008 6:30 pm

-me recuesto pero al solo sentir el futon gimo de dolor ya q se habia vuelto a abrir la herida-maldicion!.. >__<
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Shogun
Shogun
Mariuk


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 33
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

El reencuentro en Osaka - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El reencuentro en Osaka   El reencuentro en Osaka - Página 3 EmptyLun Jun 16, 2008 6:37 pm

- Sabia que no eras tan fuerte... ¬¬ - Al ver que gime de dolor, lo hago con mas delicadeza - Ire a buscar algo para curarte eso, tu solo quedate quieto.

Voy a buscar algo, y cuando regreso, vengo con un unguento en la mano.

- Ahora quedate quieto, nee??? - Le quito la parte de arriba del kimono, dejando su torso al descubierto. Me ruborizo al ver que aun sigue siendo como le recordaba. Lo hago ponerse de espaldas en el futon, y empiezo a colocar el unguento en su espalda.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El reencuentro en Osaka - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El reencuentro en Osaka   El reencuentro en Osaka - Página 3 EmptyLun Jun 16, 2008 8:09 pm

...siento q me pone el unguento q estaba frio-esta helado-suspiro levemente dejandome hacer muy feliz-con cuidado.....
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Shogun
Shogun
Mariuk


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 33
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

El reencuentro en Osaka - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El reencuentro en Osaka   El reencuentro en Osaka - Página 3 EmptyLun Jun 16, 2008 8:15 pm

- Si, si, si... se lo que estoy haciendo, no tienes que decirmelo... - dice, mientras le pone el unguento - aprendí de un buen doctor como curar las heridas de espada, así que, si fuera por mi, no estariamos aqui... ¬¬ // porq la verdad es q no tengo idea de como vamos a pagar esto... Un_n//
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El reencuentro en Osaka - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El reencuentro en Osaka   El reencuentro en Osaka - Página 3 EmptyLun Jun 16, 2008 8:22 pm

ok ok..por cierto..cuanto va a ser de esto? para ver si lo puedo pagar o tendre q trabajar aqui.....-suspiro,me estaba durmiendo por como me ponia el unguento ya q sentir sus manos en mi me relajaba-
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Shogun
Shogun
Mariuk


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 33
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

El reencuentro en Osaka - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El reencuentro en Osaka   El reencuentro en Osaka - Página 3 EmptyLun Jun 16, 2008 8:31 pm

- No se, no tengo idea... //pero estoy seguro de que no podremos pagarlo ||-_- // - En ese momento, dejo de masajear la espalda de Suichirou y me siento en sus caderas - Es que hay una parte queno te alcanzo - le explique - Pero no te vallas a mover o me caere... - Le sigue poniendo el unguento, masajeando su espalda con ambas manos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El reencuentro en Osaka - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El reencuentro en Osaka   El reencuentro en Osaka - Página 3 EmptyLun Jun 16, 2008 8:35 pm

ok...-murmuro algo rojo de notar donde se sento.Me quedo quieto pero por un momento me muevo haciendo q casi se caiga sobre mi-gomen Byakuga....-murmuro medio dormido-
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Shogun
Shogun
Mariuk


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 33
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

El reencuentro en Osaka - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El reencuentro en Osaka   El reencuentro en Osaka - Página 3 EmptyLun Jun 16, 2008 8:40 pm

- No te preocupes, solo no te vuelvas a mover o esta vez si te hare daño... ¬¬ - Había quedado con los brazos a ambos costados de Suichirou, y, al intentar levantarme, ya que tenía las manos resbalozas por el unguento, resbalé y quedé totalmente acostado sobre el cuerpo de Suichirou, notando que ambos cuerpos se acoplaban perfectamente, ocacionando que me pusiera hiper mega rojo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El reencuentro en Osaka - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El reencuentro en Osaka   El reencuentro en Osaka - Página 3 EmptyLun Jun 16, 2008 8:45 pm

q cruel eres....-me estaba volviendo a quedar dormido.Bostezo-me voy a quedar dormido x tu culpa....
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Shogun
Shogun
Mariuk


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 33
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

El reencuentro en Osaka - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El reencuentro en Osaka   El reencuentro en Osaka - Página 3 EmptyLun Jun 16, 2008 8:50 pm

- Yo no tego la culpa de que te movieras... ¬¬ - Digo, aun rojo, levantandome d ti - Aunque si quieres que deje de hacerlo y te deje dormir, dimelo de una vez - me levantó de encima de tus caderas, dispuesto a ir a guardar el unguento
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El reencuentro en Osaka - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El reencuentro en Osaka   El reencuentro en Osaka - Página 3 EmptyLun Jun 16, 2008 8:58 pm

creo q te hare caso..me siento muy pesado..-me quedo dormido-

-Despierto dias despues en otro lugar,no estabamos en el consultorio estabamos en otro lado-q? donde estoy?
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Shogun
Shogun
Mariuk


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 33
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

El reencuentro en Osaka - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El reencuentro en Osaka   El reencuentro en Osaka - Página 3 EmptyLun Jun 16, 2008 9:03 pm

- Despertaste Suichirou-kun... - Digo, asomandomandome por la puerta de la habitación - Ya pensaba que habias muerto - Dije en son de burla - ¿Como te sientes? Ahora estamos en una posada que pague con el dinero extra que obtuve, despues de pagarle al doctor... n///n
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El reencuentro en Osaka - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El reencuentro en Osaka   El reencuentro en Osaka - Página 3 EmptyLun Jun 16, 2008 9:09 pm

entumido..vaya..arigato pero como le hiciste para pagar?-le veo con duda e incredulidad-ademas pq me trajiste contigo?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El reencuentro en Osaka - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El reencuentro en Osaka   El reencuentro en Osaka - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El reencuentro en Osaka
Volver arriba 
Página 3 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~Tsuki no hikari~ :: **Tokyo** :: Japón :: .:~*Osaka*~:.-
Cambiar a: