~Tsuki no hikari~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~Tsuki no hikari~

El gran Japón medieval! (Foro de rol yaoi, yuri y hetero).
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Ahora adopción de personajes, puedes pasar a verlos aquí! Quizá quieras alguno ¬w¬...
Más colores para postear, date una vuelta por aquí para decidir qué color le pondrás para el rol a tu personaje!
¿Dudas con los rangos de las geishas? Pasa aquí!
¿Necesitas cerrar un tema? ¡Aquí puedes hacerlo!
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Staff
El reencuentro en Osaka - Página 13 StaffTsuki1
Últimos temas
» El fin
El reencuentro en Osaka - Página 13 EmptyMiér Sep 14, 2016 1:49 am por Tierna-Kikyo

» Habitación de Shiro
El reencuentro en Osaka - Página 13 EmptyMar Ene 08, 2013 6:45 pm por Mariuk

» Mal día en el circo
El reencuentro en Osaka - Página 13 EmptySáb Ene 05, 2013 12:24 pm por Mariuk

» ¿Conversando?
El reencuentro en Osaka - Página 13 EmptyDom Oct 14, 2012 12:19 am por Mariuk

» Nuevos horizontes~
El reencuentro en Osaka - Página 13 EmptySáb Oct 13, 2012 7:50 pm por Mariuk

» Explorando el territorio (Chi)
El reencuentro en Osaka - Página 13 EmptyMar Oct 09, 2012 3:44 pm por *Kanna*

» De compras ^^
El reencuentro en Osaka - Página 13 EmptyMar Oct 09, 2012 3:41 pm por *Kanna*

» El profesor de ética ~Instituto Sanctury~
El reencuentro en Osaka - Página 13 EmptyDom Sep 09, 2012 12:00 am por Sou8

» Info Sobre japón :D
El reencuentro en Osaka - Página 13 EmptyVie Ago 17, 2012 11:49 am por Tierna-Kikyo

Mejores posteadores
Tierna-Kikyo (3331)
El reencuentro en Osaka - Página 13 Icon_vote_lcapEl reencuentro en Osaka - Página 13 Icon_voting_barEl reencuentro en Osaka - Página 13 Icon_vote_rcap 
Mariuk (2021)
El reencuentro en Osaka - Página 13 Icon_vote_lcapEl reencuentro en Osaka - Página 13 Icon_voting_barEl reencuentro en Osaka - Página 13 Icon_vote_rcap 
Sou8 (1391)
El reencuentro en Osaka - Página 13 Icon_vote_lcapEl reencuentro en Osaka - Página 13 Icon_voting_barEl reencuentro en Osaka - Página 13 Icon_vote_rcap 
hELLYON (810)
El reencuentro en Osaka - Página 13 Icon_vote_lcapEl reencuentro en Osaka - Página 13 Icon_voting_barEl reencuentro en Osaka - Página 13 Icon_vote_rcap 
Noxy (668)
El reencuentro en Osaka - Página 13 Icon_vote_lcapEl reencuentro en Osaka - Página 13 Icon_voting_barEl reencuentro en Osaka - Página 13 Icon_vote_rcap 
anya_misato (552)
El reencuentro en Osaka - Página 13 Icon_vote_lcapEl reencuentro en Osaka - Página 13 Icon_voting_barEl reencuentro en Osaka - Página 13 Icon_vote_rcap 
koe_ki (530)
El reencuentro en Osaka - Página 13 Icon_vote_lcapEl reencuentro en Osaka - Página 13 Icon_voting_barEl reencuentro en Osaka - Página 13 Icon_vote_rcap 
Yuuri (416)
El reencuentro en Osaka - Página 13 Icon_vote_lcapEl reencuentro en Osaka - Página 13 Icon_voting_barEl reencuentro en Osaka - Página 13 Icon_vote_rcap 
Tormenta de Fuego (312)
El reencuentro en Osaka - Página 13 Icon_vote_lcapEl reencuentro en Osaka - Página 13 Icon_voting_barEl reencuentro en Osaka - Página 13 Icon_vote_rcap 
Manzhanakaiyr (301)
El reencuentro en Osaka - Página 13 Icon_vote_lcapEl reencuentro en Osaka - Página 13 Icon_voting_barEl reencuentro en Osaka - Página 13 Icon_vote_rcap 
Compañeros
Crear foro
Crear foro
BD ROL
Notre Dame
Galería
El reencuentro en Osaka - Página 13 Empty
Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de ~Tsuki no hikari~ en tu sitio social bookmarking
¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Mar Nov 07, 2023 3:45 pm

 

 El reencuentro en Osaka

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13
AutorMensaje
Invitado
Invitado




El reencuentro en Osaka - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: El reencuentro en Osaka   El reencuentro en Osaka - Página 13 EmptyMiér Jun 25, 2008 7:42 pm

me boto de risa y me visto normalmente-ay Byakuga loco verguenzudo si ya viste todo y ya te vi todo pq tener verguenza?
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Shogun
Shogun
Mariuk


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 33
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

El reencuentro en Osaka - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: El reencuentro en Osaka   El reencuentro en Osaka - Página 13 EmptyMiér Jun 25, 2008 7:51 pm

- ehhh... - No sabia que responder a eso, A pesar de que sabia que tenias razon, aun así me daba verguenza - ¡Pero aún asi! - Fue lo unico que atine a decir, mientras me vestia en el closet.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El reencuentro en Osaka - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: El reencuentro en Osaka   El reencuentro en Osaka - Página 13 EmptyMiér Jun 25, 2008 7:54 pm

-Me termino de vestir sin mas y me sujeto el cabello en una coleta alta-asi esta mejor....
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Shogun
Shogun
Mariuk


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 33
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

El reencuentro en Osaka - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: El reencuentro en Osaka   El reencuentro en Osaka - Página 13 EmptyMiér Jun 25, 2008 8:01 pm

Salgo del closet, ya totalmente vestido, aunque cargaba el cabello suelto ya que no encontraba mi coleta. Me asomo con precaución, pero al verte vestido, paso sin mas. - Ya estoy listo... n_n Es mejor asi... - Me pongo a buscar la coleta en la habitcion - Sui-kun, ¿Has visto mi coleta?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El reencuentro en Osaka - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: El reencuentro en Osaka   El reencuentro en Osaka - Página 13 EmptyMiér Jun 25, 2008 8:12 pm

no...te ayudo a buskr...-le ayudo y la encuentro.Se la doy-aqui tienes... bueno vamos a algun lado o ya nos vamos de este lugar?
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Shogun
Shogun
Mariuk


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 33
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

El reencuentro en Osaka - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: El reencuentro en Osaka   El reencuentro en Osaka - Página 13 EmptyMiér Jun 25, 2008 8:42 pm

Agarro la coleta y me acomodo el cabello - No se... ¿Tu que quieres hacer?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El reencuentro en Osaka - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: El reencuentro en Osaka   El reencuentro en Osaka - Página 13 EmptyMiér Jun 25, 2008 8:47 pm

no se ..algun lugar fuera de Osaka..ya me harte de este lugar..nos vamos si?-le miro con ojitos suplicantes-
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Shogun
Shogun
Mariuk


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 33
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

El reencuentro en Osaka - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: El reencuentro en Osaka   El reencuentro en Osaka - Página 13 EmptyMiér Jun 25, 2008 9:01 pm

- Bueno... bueno... bueno... - Me encojí de hombros - Vamonos... 2 semanas aqui ya es muuuuucho tiempo, jeje...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El reencuentro en Osaka - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: El reencuentro en Osaka   El reencuentro en Osaka - Página 13 EmptyMiér Jun 25, 2008 9:04 pm

ok esta bien y donde piensas q deberiamos ir?Hokkaido?Okinawa?-le miro directo a los ojos-
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Shogun
Shogun
Mariuk


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 33
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

El reencuentro en Osaka - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: El reencuentro en Osaka   El reencuentro en Osaka - Página 13 EmptyMiér Jun 25, 2008 9:23 pm

- mmmm... La verdad tenia pensado regresar a Tokyo...Necesito hablar con un amigo, y, ademas, queria ir a hablar con el capitan del Clan Sagara... La verdad es que ya se esta volviendo aburrido ser un vagabundo...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El reencuentro en Osaka - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: El reencuentro en Osaka   El reencuentro en Osaka - Página 13 EmptyJue Jun 26, 2008 10:17 am

mmm...ok ok cada quien-murmuro serio pero al final sonrio burlon-
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Shogun
Shogun
Mariuk


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 33
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

El reencuentro en Osaka - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: El reencuentro en Osaka   El reencuentro en Osaka - Página 13 EmptyJue Jun 26, 2008 3:18 pm

- ¿De que te ries? - Pregunté, sin entender el motivo de tu sonrisa- ¿Que es tan gracioso?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El reencuentro en Osaka - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: El reencuentro en Osaka   El reencuentro en Osaka - Página 13 EmptyJue Jun 26, 2008 3:35 pm

no de nada-me calmo dejandome de reir-bueno..-me estiro-hay alguna cosa q tengas q guardar?-murmuro tomando mis katanas-
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Shogun
Shogun
Mariuk


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 33
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

El reencuentro en Osaka - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: El reencuentro en Osaka   El reencuentro en Osaka - Página 13 EmptyJue Jun 26, 2008 4:05 pm

- mmmmm... No, creo que no... n///n - Le sonrio, mientras agarro mi katana y mi zangetsu - ¿Nos vamos ya?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El reencuentro en Osaka - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: El reencuentro en Osaka   El reencuentro en Osaka - Página 13 EmptyJue Jun 26, 2008 4:12 pm

ok ok-las pongo en su lugar-vamonos ya si?-le abro la puerta para q salga de primero-
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Shogun
Shogun
Mariuk


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 33
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

El reencuentro en Osaka - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: El reencuentro en Osaka   El reencuentro en Osaka - Página 13 EmptyJue Jun 26, 2008 4:17 pm

Me sonrojo por el gesto. - Arigatou... n///n - Me ajusto la katana y el zangetsu en su lugar, para salir por la puerta que abres - Nos vamos a Tokyo... n///n
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El reencuentro en Osaka - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: El reencuentro en Osaka   El reencuentro en Osaka - Página 13 EmptyJue Jun 26, 2008 4:26 pm

no hay de q-le sigo rumbo a Tokyo esa mañana muy hermosa-

off: tu inicias aya en Tokyo si?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El reencuentro en Osaka - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: El reencuentro en Osaka   El reencuentro en Osaka - Página 13 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El reencuentro en Osaka
Volver arriba 
Página 13 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~Tsuki no hikari~ :: **Tokyo** :: Japón :: .:~*Osaka*~:.-
Cambiar a: