~Tsuki no hikari~

El gran Japón medieval! (Foro de rol yaoi, yuri y hetero).
 
ÍndicePortalGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Ahora adopción de personajes, puedes pasar a verlos aquí! Quizá quieras alguno ¬w¬...
Más colores para postear, date una vuelta por aquí para decidir qué color le pondrás para el rol a tu personaje!
¿Dudas con los rangos de las geishas? Pasa aquí!
¿Necesitas cerrar un tema? ¡Aquí puedes hacerlo!
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Staff
Últimos temas
» El fin
Miér Sep 14, 2016 1:49 am por Tierna-Kikyo

» Habitación de Shiro
Mar Ene 08, 2013 6:45 pm por Mariuk

» Mal día en el circo
Sáb Ene 05, 2013 12:24 pm por Mariuk

» ¿Conversando?
Dom Oct 14, 2012 12:19 am por Mariuk

» Nuevos horizontes~
Sáb Oct 13, 2012 7:50 pm por Mariuk

» Explorando el territorio (Chi)
Mar Oct 09, 2012 3:44 pm por *Kanna*

» De compras ^^
Mar Oct 09, 2012 3:41 pm por *Kanna*

» El profesor de ética ~Instituto Sanctury~
Dom Sep 09, 2012 12:00 am por Sou8

» Info Sobre japón :D
Vie Ago 17, 2012 11:49 am por Tierna-Kikyo

Mejores posteadores
Tierna-Kikyo (3331)
 
Mariuk (2021)
 
Sou8 (1391)
 
hELLYON (810)
 
Noxy (668)
 
anya_misato (552)
 
koe_ki (530)
 
Yuuri (416)
 
Tormenta de Fuego (312)
 
Manzhanakaiyr (301)
 
Compañeros
Crear foro
Crear foro
BD ROL
Notre Dame
Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de ~Tsuki no hikari~ en tu sitio social bookmarking
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 34 el Jue Dic 05, 2013 7:32 pm.

Comparte | 
 

 Otra oportunidad...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Sou8
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 1391
Edad : 23
Fecha de inscripción : 11/03/2008

MensajeTema: Otra oportunidad...   Sáb Mayo 22, 2010 9:42 pm

Hiretsu estaba recorriendo el perímetro de los alrededores de su clan, ya que lo habían mandado a revisar que no hubiera intrusos, ya que les había parecido escuchar algo. Siguió saltando de rama en rama en busca de alguna señal.

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://soubi-agatsuma.hi5.com
Mariuk
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 25
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

MensajeTema: Re: Otra oportunidad...   Sáb Mayo 22, 2010 9:55 pm

Senshi, ilusamente, se desplzaba por el bosque a paso lento y sin ninguna otra preocupación que no fuera la de que comería esa noche. Venia silbando distraidamente, con su espada en un arnés en su espalda mientras caminaba. Había percibido otra presencia, cercana, pero no el había tomado importancia. Mientras no molestara, el tampoco haría nada. No estaba buscando problemas con nadie.
Volver arriba Ir abajo
Sou8
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 1391
Edad : 23
Fecha de inscripción : 11/03/2008

MensajeTema: Re: Otra oportunidad...   Jue Mayo 27, 2010 9:36 pm

Hiretsu lo vio en ese momento entrando como en su casa al campo de entrenamiento del clan y le pareció raro, ¿Qué clase de ninja enemigo imbécil actuaría de esa forma? Ni idea de todos modos de un salto bajó de la rama a ver, plantándose frente a él con un kunai en la mano

-¿Quién eres y que quieres?-

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://soubi-agatsuma.hi5.com
Mariuk
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 25
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

MensajeTema: Re: Otra oportunidad...   Jue Mayo 27, 2010 10:12 pm

Cuando la figura del ninja cayó frente suyo de inmediato se tensó, llevando su mano a su cadena de cuchillas, para usarla en defensa de ser necesario, ya que el otro tenía un kunai en la mano. - Soy Senshi Junjo y solo pasaba por el bosque, no busco problemas - Aseguró, poniendose a la defensiva. No tenía que decirle que era un ninja. No se lo había preguntado. - ¿Tu quien eres? - Cuestionó.
Volver arriba Ir abajo
Sou8
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 1391
Edad : 23
Fecha de inscripción : 11/03/2008

MensajeTema: Re: Otra oportunidad...   Dom Mayo 30, 2010 6:19 pm

-Soy Hiretsu Yagami...y estás paseándote por los territorios de mi clan-Le hizo enfásis en lo último-¿Crees que es tan fácil? ¿Qué puedes entrar aquí como en tu casa?-Se puso en guardia también-Para ser un ninja...-Dijo señalándole el arma que traía, por ello se había dado cuenta-Deberías saber que es muy peligroso invadir el territorio de un clan desconocido...Tu ignorancia me molesta...-Le siseó y esa peligrosa mirada asesina que lo caracterizaba centelleó en sus ojos-Y las personas que me molestan...-Le dijo mientras descendía lentamente la mano al bolsillo de sus herramientas nuevamente-...raramente sobreviven...-Y empuñó otro kunai en la otra mano, corriendo precipitadamente hacia él, se movía demasiado rápido

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://soubi-agatsuma.hi5.com
Mariuk
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 25
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

MensajeTema: Re: Otra oportunidad...   Dom Mayo 30, 2010 7:02 pm

Senshi extendió su cadena de cuchillas entre él y el otro ninja con una de sus manos, intentando protegerse, y con la otra tomó su espada, tratando de defenderse de los ataques ajenos. De un salto se hechó para atrás, poniendose en guardia para contratacar otro de sus ataques. - Entiendo que he incurrido en tu enojo, pero no es mi deseo pelear - Aseguró - Si deseas que me valla, me iré - Aseguró, empuñando entoces su espada con sus dos manos pero en pose defensiva, mientras la cadena se enrollaba alrededor de su cuerpo sin herirle.
Volver arriba Ir abajo
Sou8
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 1391
Edad : 23
Fecha de inscripción : 11/03/2008

MensajeTema: Re: Otra oportunidad...   Dom Mayo 30, 2010 7:39 pm

Hiretsu había notado que el otro se había defendido bien de sus ataques, pero solamente lo estaba probando, justo cuando se disponía a pelear de verdad el otro lo atrapó y le dijo aquello. Raramente Hiretsu sonrió

-No te defiendes tan mal...-Pero se deshizo de la cadena con facilidad dando un salto hacia atrás cayendo primero sobre sus manos y luego sobre sus piernas de nuevo-¿No vas a pelear?...Es una lástima...quería probar que tan bueno eres...-Le dijo todavía empuñando el kunai en pose defensiva al igual que él. Tras hacer una pausa bajó su arma relajando la pose-No perteneces a ningún clan...¿No es así?-

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://soubi-agatsuma.hi5.com
Mariuk
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 25
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

MensajeTema: Re: Otra oportunidad...   Dom Mayo 30, 2010 9:14 pm

Cuando el otro se quitó de encima la cadena, Senshi de un tiron la replegó hacia él nuevamente, enorollandose esta en su brazo. Sostuvo la espada entonces con una mano y la apoyó de su hombro. - No peleo si no es necesario, y no mato sino me pagan - Exclamó, a modo de explicación cuando el otro bajó el kunai. Ante su pregunta, negó con la cabeza. - Pertenecí a uno, pero ya no. Digamos que soy "libre" - Murmuró, soltando un suspiro. - ¿Y tu que? ¿Eres el lider del clan? - Quizo saber.
Volver arriba Ir abajo
Sou8
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 1391
Edad : 23
Fecha de inscripción : 11/03/2008

MensajeTema: Re: Otra oportunidad...   Jue Jun 03, 2010 10:02 pm

-Hiba a serlo...pero rechacé el puesto por que odio las responsabilidades...tan sólo le dejaron mi nombre...-No era muy comunicativo sin embargo le daba emoción conocer a personas fuertes, con las que se sentía capaz de tener una pelea que valiera la pena, ello le animaba a interesarlo también-Eres un caza-recompensas...¿No es así?...interesante-Recorrió con la mirada las cuchillas con las cadenas que traía-Y también lo es esa arma...¿De donde la sacaste?-

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://soubi-agatsuma.hi5.com
Mariuk
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 25
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

MensajeTema: Re: Otra oportunidad...   Sáb Jun 05, 2010 11:04 am

- ¿Que? ¿Esto? - Inquirió, señalando la cadena - Fue el pago de uno de mis primeros trabajos. No te equivocas, si soy cazarecompensas - Admitió - Es un arma poco convencional... Igual que esta - Señaló la espada que estaba apoyada en su hombro - Es más ligera de lo que parece.... - Aseguró, antes de encogerse de hombros, subiendo su mirada para encontrar la ajena - ¿Puedo pasar ahora? - Quizo saber.
Volver arriba Ir abajo
Sou8
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 1391
Edad : 23
Fecha de inscripción : 11/03/2008

MensajeTema: Re: Otra oportunidad...   Sáb Jun 05, 2010 7:22 pm

Una sonrisa maliciosa se le extendió en el rostro-Será, pero necesitaría que hicieramos un trato antes...por eso de que eres un desconocido-Le dijo acercándose lentamente hasta que estuvo a menos de un paso-Voy a permitir que pases a la fortaleza de mi clan...que la conoscas...-Le dijo caminando lentamente a su al rededor hasta que estuvo casi detrás-pero si tu llegaras a traicionarme...-Le dijo cerca del oído con su fría voz masculina-Te mato-Luego se separó un poco de él para verlo-¿Hecho?-

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://soubi-agatsuma.hi5.com
Mariuk
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 25
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

MensajeTema: Re: Otra oportunidad...   Sáb Jun 05, 2010 7:57 pm

No se movió un palmo durante todo el trayecto que dibujó el ninja a su alrededor, estremeciendose al sentir su fría y masculina voz tan cerca de su oído. A pesar de sus palabras no temía, no tenía deseos ni interés alguno en traicionarle. - No te pido que me muestres los secretos de tu clan, sino simplemente que me dejes pasar por el bosque pero si de igual modo quieres hacerlo pues adelante, es un trato - Aceptó el ninja, guardandose la espada en un arnes en su espalda.
Volver arriba Ir abajo
Sou8
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 1391
Edad : 23
Fecha de inscripción : 11/03/2008

MensajeTema: Re: Otra oportunidad...   Sáb Jun 05, 2010 9:10 pm

-¿Pasar por el bosque? Vaya, de cualquier forma habrías tenido que atravesar por la fortaleza y te habría encontrado-Le dijo dándose la media vuelta para que lo siguiera-Es más grande de lo que crees...-Y cuando superaron dos grandes árboles que obstruían la visión, apareció. Rodeada de un conjunto de pequeñas viviendas de madera que se extendía hasta muy lejos en el horizonte, pero en el centro, estaba la fortaleza. Era una edficiación altísima y además cercada-Es una obra maestra ¿no?...antigüisima...-Le explicó mientras se internaban en las callejuelas de entre las pequeñas cabañas que rodeaban a la fortaleza, parecía mas bien un monasterio en esos en los que solían vivir los monjes, tan oculta en el bosque pero tan hermosa, quien sabe, tal vez si lo había sido en el pasado.

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://soubi-agatsuma.hi5.com
Mariuk
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 25
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

MensajeTema: Re: Otra oportunidad...   Sáb Jun 05, 2010 9:49 pm

- Bueno, en ese caso supongo que es mejor que me hallas encontrado aquí, no? - Inquirio el menor en ligero tono de broma antes de seguirlo, quedando en definitiva impresionado al ver la monumental estructura que imponía a la vez respeto y temor. - Valla es... Realmente impresionante... - Admitió el menor, observando impresionado todo a su alrededor, sin perder de vista a su, temporal, guía.[/color]
Volver arriba Ir abajo
Sou8
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 1391
Edad : 23
Fecha de inscripción : 11/03/2008

MensajeTema: Re: Otra oportunidad...   Dom Jun 06, 2010 5:38 pm

-Lo sé...-Le dijo, el conjunto de pequeñas cabañas que parecían una especie de aldea ninja, estaban en silencio...y ese parecía ser su estado habitual, si acaso se escuchaba uno que otro murmullo o ruido, pero de todas formas resultaba algo tétrico, no se veía ni un alma cerca. Se oía movimiento en las ramas de los árboles y algunos correteos, eran ninjas que se asomaban a ver quien estaba internándose en la aldea, pero en cuanto reconocían a Hiretsu volvían a sus escondites.-Aunque no lo paresca...este solía ser un lugar mas armonioso...antes del último ataque...-Le decía mientras cruzaban por otra calle donde aún se veían algunas cabañas calcinadas-Se llevaron las últimas sonrisas que les quedaban...-Finalmente, la enorme cerca de madera puntiaguda que rodeaba a la enorme fortaleza, apareció ante ellos, había dos ninjas a los lados de la gran entrada
-¿Quién es?...-Le preguntó uno de ellos a Hiretsu mientras el otro se acercaba a examinar a Senshi

-Déjenlo, es aliado-Les explicó rápidamente mirándolos de esa forma fría y atemorizante, estos de inmediato obedecieron y los dejaron pasar

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://soubi-agatsuma.hi5.com
Mariuk
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 25
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

MensajeTema: Re: Otra oportunidad...   Dom Jun 06, 2010 6:26 pm

Senshi continuó observando los alrededores, algo entristecido ante la historia que les contaba el ninja mayor. Era un poco trsite, y al ver las cabañas chamuscadas, aquella sensación se intencificó. Cuando aparecieron aquellos sujetos, se puso en guardia, llevando su mano a la empuñadura de su gran espada, pero al ver que los otros retrocedían ante las palabras del mayor, se calmó y con un suspiro soltó el arma. Le dirigió una mirada al mayor mientras cruzaban las puertas. Era tarde, de un momento a otro comenzaría a oscurecer y tal vez no fuera lo mejor acampar en medio del bosque, asi que decidió preguntarle al otro aquello que le preocupaba. - Oye Hiretsu... - Inquirió - ¿Seria un gran atrevimiento de mi parte si pidera asilo en tu clan por una noche? - Quizo saber, tomandole un brazo para detenerle y poder mirarle a los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Sou8
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 1391
Edad : 23
Fecha de inscripción : 11/03/2008

MensajeTema: Re: Otra oportunidad...   Lun Jun 07, 2010 6:53 pm

A Hiretsu se le extendió una sonrisa maliciosa-Bastante atrevimiento...sí...-Le confirmó, luego lo recorrió con una mirada sugerente-Pero puedo hacer lo que me plasca...así que está bien...Quédate-Le tomó la mano y la sostuvo unos segundos, antes de soltársela y darse media vuelta de nuevo para seguir caminando con una leve risa-Hiretsu...hace tanto que alguien no me llamaba así...me gusta como se escucha cuando lo dices-Comentaba más para si mismo que para Senshi, sin voltearlo a verlo, mantenía un porte temerario y una mirada helada mientras se desplazaba por los pasillos, se podía ver el respeto que le tenían los ninjas a su al rededor

-Buenas noches Yagami-san-Decían a coro y lo reverenciaban cuando pasaba por su lado, incluso los que eran mucho mayores que él y tenían cara de más malos lo hacían.

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://soubi-agatsuma.hi5.com
Mariuk
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 25
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

MensajeTema: Re: Otra oportunidad...   Lun Jun 07, 2010 7:33 pm

Las mejillas de Senshi se colorearon un poco ante la confirmación de sus palabras por boca del mayor pero en cuanto le dijo que podía quedarse, soltó un suspiro de alivio, a pesar de la mirada sugerente del mayor que no le pasó desapercibida. Camino a su lado, soltando una risuta ante su comentario, que intentó disimular sin éxito.

Observaba a la gente que reverenciaba al ninja que le acompañaba, visiblemente sorprendido. - Parece que a pesar de todo, sigues siendo el jefe - Comentó por lo bajo, mientras caminaban, suponiendo que el otro le llevaba a su habitación.
Volver arriba Ir abajo
Sou8
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 1391
Edad : 23
Fecha de inscripción : 11/03/2008

MensajeTema: Re: Otra oportunidad...   Sáb Jun 12, 2010 8:49 pm

Subieron las escaleras, aquel monasterio estaba impecable, silencioso y oscuro, era algo tétrico. Cruzó un par de puertas corredizas hasta que a la tercera se detuvo-Es aquí...-Le dijo, apartándose para que el otro abriera por su cuenta-Te puedes quedar aquí, tienes suerte...acaban de desocupar esta habitación...-Dijo con una mirada algo ensombrecida.-Espera...-Le dijo deteniéndolo del hombro para que no siguiera internándose en el cuarto; a la vez pasando a la habitación oscura. Tras unos momentos se encendió una lámpara de aceite iluminando la habitación, que tan sólo constaba de un tatami para dormir y un pequeño mueble que sostenía la lámpara. Frente a ésta pegado a la pared contraria había un clóset, y nada más.-Listo...-

*****************

Si era de noche verdad? owo

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://soubi-agatsuma.hi5.com
Mariuk
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 25
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

MensajeTema: Re: Otra oportunidad...   Sáb Jun 12, 2010 9:31 pm

Off: Creo owo. Y sino, está apunto XD

----------------
Senshi le siguió por el monasterio, a través de las puertas corredizas hasta llegar a la que, suponía, sería su habitación. Iba a abrir la puerta cuando el otro le interrumpió, cosa que le hizo arquear la ceja pero nada dijo. Cuando salió se asomó a la habitación y, cuando se cercioro de que no había nada ni nadie, suspiro aliviado y dejó sus cosas en el tatami antes de voltearse al pelinegro. - Que esperabas encontrar? Un cadáver? - Inquirio, arqueando una ceja.


Última edición por Mariuk el Dom Jun 13, 2010 7:23 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Sou8
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 1391
Edad : 23
Fecha de inscripción : 11/03/2008

MensajeTema: Re: Otra oportunidad...   Dom Jun 13, 2010 7:20 pm

-No...simplemente...sentí una presencia...-Dijo girándose para mirarlo en silencio fríamente como acostumbraba-Precaución...-Dijo como insinuando que el otro carecía de ésta. Miró a la ventana-Pronto ya no se verá nada...no salgas...si no te ven conmigo podrías correr peligro...-Le advirtió antes de girarse para disponerse a salir por la puerta, pero antes de irse se le quedó mirando-Ah...mañana a primera hora te espero abajo en el primer patio por donde entramos...-Recordó, luego volvió a fijar su mirada de hielo en él-¿Entendido?-

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://soubi-agatsuma.hi5.com
Mariuk
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 25
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

MensajeTema: Re: Otra oportunidad...   Jue Jun 24, 2010 1:22 pm

- Bien, como quieras... - Aceptó, encogiendose de hombros, dandole la espalda para comenzar a revisar sus cosas. Pronto escuchó la puerta cerrarse. Sacó unas prendas de su mochila y cambió sus acostumbradas ropas ninjas por algo más sencillo; unos pantalones finos y una camisa larga, ambos de color grisaseo para no llamar demasiado la atención y que, de manera inconciente, resaltaban aún más sus ojos azulados.

Se quedó a observar por la ventana aquel refugio hasta que la oscuridad de la noche no le permitió ver sino los pequeños y debiles faros que iluminaban aqui y allá. Entonces su estomago gruñó, exigiendole alimento. Revisó su mochila pero nada encontró, así que decidió salir, a pesar de la precaución ajena, a ver que encontraba. Se llevó un kunai en la mano, y la cadena oculta entre sus ropas y salió con paso silencioso e imperceptibe.
Volver arriba Ir abajo
Sou8
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 1391
Edad : 23
Fecha de inscripción : 11/03/2008

MensajeTema: Re: Otra oportunidad...   Miér Jul 07, 2010 7:48 pm

De repente se escucharon correteos detrás de él, un par de sombras que atravesaron el corredor velozmente, luego el silencio nuevamente...pero tras otro segundo, dos ninjas lo habían encarado, y más tardo en asimilar ello; que uno de ellos ya lo había atado con su especie de hilos invisibles y el otro le apuntaba al cuello con un kunai, ambos tenían los rostros cubiertos pero con claridad eran miembros del clan de Yagami.

-¿Quién eres intruso?...-Le dijo repasándolo con la mirada, terminando de darse cuenta de que no lo conocía-...¿Cómo lograste entrar?-

-Eso no importa, tráelo, debemos interrogarlo, tiene que ser un espía...-Le dijo el otro apretando mas fuerte los hilos, demostrándole que si intentaba moverse aunque fuera un poco, se haría daño con esas ataduras. Comenzó a caminar frente a él, obviamente sin soltarlo, dirigiéndose seguramente a la sala donde pensaban interrogarlo. El otro que lo amenazaba con el kunai se colocó detrás Senshi y le picó la cintura con el arma
-¡Muévete!-Le espetó bruscamente dándole un empujón-Y no vas a necesitar esto...-Le dijo arrebatándole el kunai que llevaba con él.

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://soubi-agatsuma.hi5.com
Mariuk
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 2021
Edad : 25
Localización : *Mariukilandia*
Fecha de inscripción : 11/06/2008

MensajeTema: Re: Otra oportunidad...   Miér Jul 07, 2010 8:40 pm

No pensó que aquello sucedería... Tan deprisa. Porque si, estaba conciente de que existía la posibilidad de que lo encontraran pero no pensó que las cosas se saldrían de control. Se vio atrapado por los hilos y amenazado pero no por ello se intimido. Forcejeo un poco, sin importrle que los brazos fueran a lastimarsele ya que era algo parecido lo que sucedía con su cadena. Se reprendió, frustrado. Debió haberla traído consigo.- Que hacen? Sueltenme! - Exigio - No soy ningun espía! Hiretsu me trajo aquí! - Aseguro - Dejenme ir! - Volvio a repetir mientras lo llevaban entre empujones y pinchazos a lugares desconocidos.
Volver arriba Ir abajo
Sou8
Shogun
Shogun


Cantidad de envíos : 1391
Edad : 23
Fecha de inscripción : 11/03/2008

MensajeTema: Re: Otra oportunidad...   Miér Jul 07, 2010 9:48 pm

Se detuvieron y se miraron el uno al otro como preguntándose en silencio "¿Hiretsu?", pero luego continuaron su camino sin prestarle atención a ello
-Será mejor que te calles, no digas cosas ridículas...-
-El Señor Yagami, como deberías dirigirte a él insolente-Le dijo el que hiba detrás de él volviendo a pincharlo con el kunai (xD)-no suele recoger forajidos en el bosque...mas bien le agrada patrullar para encontrárselos y poder asesinarlos...-Le aclaró dignamente mientras hiban llegando a la sala del interrogatorio que era un cuarto oscuro unicamente con pequeñas ventanas abarrotadas en la parte superior de la pared del fondo. En el centro había una silla donde lo obligaron a sentarse y luego cerraron la puerta. Le esperaba una "agradable" sesión. Antes de entrar en la puerta había otros dos ninjas vigilando, el que venía detrás de Senshi amenazándolo con el Kunai le dijo a uno de esos guardias

-Ve a informarle al Señor Yagami que tenemos a un intruso...-

*********************

Yagami estaba recostado en su cuarto, mirando el techo y preguntándose sobre la incógnita que había en la mirada de aquel ninja que había adoptado, por alguna razón le daba la impresión de que él sería diferente al resto que había intentado domesticar. En eso estaba cuando de pronto tocaron a la puerta

-¿Qué?-Preguntó secamente en voz alta
-Eh...disculpe que lo moleste señor...pero me enviaron del cuarto de interrogatorios...dicen que tienen a un intruso...y que dice conocerlo-

Yagami rodó los ojos, ¿Qué le había hablado en otro idioma cuando le dijo que se quedara en el jodido cuarto?

-Ahora voy...-Respondió fríamente, hiba a dejar que lo torturaran un poco en castigo por su desobedencia, con maldad le sonrió a la nada pensando en ello.

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://soubi-agatsuma.hi5.com
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Otra oportunidad...   Hoy a las 5:48 pm

Volver arriba Ir abajo
 
Otra oportunidad...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 7.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Queremos otra Constitución
» Ana Elisa está enferma...otra vez
» Cole = otra vez enferma
» MALVINAS ARGENTINAS: FORO HACIA OTRA ECONOMIA EN LA UNGS.
» UPN y PP ... ¿otra vez juntos?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~Tsuki no hikari~ :: **Tokyo** :: ~Bosque-
Cambiar a: